Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Lopera, si está fuera, en porque se le intervinieron las acciones, cierto es, que gracias a PNB que se creó en este foro con un trabajo arduo y agotador que se realizó. Pero a estos señores que se sepa no han cometido ninguna ilegalidad para que le intervengan las acciones.

    Ya te digo, que Lopera no esta fuera porque nos manifestaramos.
    Vaya, esto si me lo guardo para futuro. Lopera era un aprendiz comparado con estos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

      La gente no lo ve. Se piensan que no se van porque son muy béticos...Que no obtienen redito alguno por su situación en el consejo. Que error

      Me dijo una persona antes en el consejo, cuidado con estos...Todavía está el tema de la explanada aledaña al Villamarín...
      Si tu creas un proyecto deficiente y tienes 50.000 abonados

      vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados

      vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados pese a que hay una pandemia mundial y no se puede ir a los estadios.


      Dime, si ello solo estan para llevarselo calentito ¿ Para que van a cambiar? si la gente les sigue comprando el producto un año tras otro.
      A Verdigracia y spongebob les gusta esto.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	323,7 KB
ID:	7474594

        Comentario


        • Una muy buena primera parte... és un resultado normal... no que se puede aceptar és encajar 3 goles ante el Getafe y no rascar al menos uno punto ante la Real, pese al atraco arbitral...
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Es lo q hay, no tenemos para mas.
            A por el próximo partido!!
            Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 24/10/20, 23:21:07.
            A pueblo verdiblanco, conrad y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Si tu creas un proyecto deficiente y tienes 50.000 abonados

              vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados

              vuelves a crearlo y tienes 50.000 abonados pese a que hay una pandemia mundial y no se puede ir a los estadios.


              Dime, si ello solo estan para llevarselo calentito ¿ Para que van a cambiar? si la gente les sigue comprando el producto un año tras otro.
              Estás muy equivocado. La gente no le compra el producto. La gente es fiel, muy fiel, extremadamente fiel para lo que recibe a cambio año tras año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Pues el partido se lo ha ganado Simeone a Pellegrini.

                A mi Simeone me cae mal. Pero ha llegado el descanso y a su peor jugador, Torreira, se lo ha cargado. Y su equipo ha salido en la segunda parte mordiendo.

                Y Pellegrini mirando al tendido
                Hombre en vista de la primera parte,yo tampoco hubiera hecho cambios,el equipo estaba bien y siempre se ha dicho que lo que funciona no se toca,al menos tan pronto ,luego cuando nos marcaron,movió el banquillo,creo que equivocadamente quitandoma Tello que era el unico que entraba con ventaja en el área,lo hubiera dejado más tiempo por si podíamos empatar,luego creo que tiró el partido al quitar a Guido y Carvalho,y ya la expulsion termino por hundirmos .

                Comentario


                • El próximo creo que es el Elche,contra esos equipos si que está prohibido hacer el tonto.
                  A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Estás muy equivocado. La gente no le compra el producto. La gente es fiel, muy fiel, extremadamente fiel para lo que recibe a cambio año tras año.
                    Llamalo como quieras, si con este esperpento llenas el campo, para que van a cambiar si solo les interesa el dinero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Lopera, si está fuera, en porque se le intervinieron las acciones, cierto es, que gracias a PNB que se creó en este foro con un trabajo arduo y agotador que se realizó. Pero a estos señores que se sepa no han cometido ninguna ilegalidad para que le intervengan las acciones.

                      Ya te digo, que Lopera no esta fuera porque nos manifestaramos.
                      Que se sepa....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        Una muy buena primera parte... és un resultado normal... no que se puede aceptar és encajar 3 goles ante el Getafe y no rascar al menos uno punto ante la Real, pese al atraco arbitral...
                        yo creo que el cholo, nos ha dejado marear el balon en la primera parte, evitando cansar a sus hombres, en la segunda parte salieron a ganar y nos borraron del campo....
                        A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El próximo creo que es el Elche,contra esos equipos si que está prohibido hacer el tonto.
                          equipo que nos espera atras, son los peores para nosotros, aunque sean un recien ascendido
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                            La gente no lo ve. Se piensan que no se van porque son muy béticos...Que no obtienen redito alguno por su situación en el consejo. Que error

                            Me dijo una persona antes en el consejo, cuidado con estos...Todavía está el tema de la explanada aledaña al Villamarín...
                            Nada, nada.....catastrofista....

                            A Sun le gusta esto.

                            Comentario


                            • El partido de todos los años de allí. Bastante buena la primera parte con personalidad, pero este equipo el primer detalle que inclina los partidos siempre sale cruz y partir de ahí se deja de hacer todo lo que estaba haciendo bien, y son varias temporadas así. No se puede ser tan frágil mentalmente si quieres competir por cosas serias.

                              Lo de los árbitros una más, y lo que nos queda.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

                                equipo que nos espera atras, son los peores para nosotros, aunque sean un recien ascendido
                                Bueno,a ver si se ve lo mismo que contra el Valladolid.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X