Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con buenas intenciones no basta 2-0. Atlético de Madrid vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Montoya sí me parece un buen refuerzo, el lateral derecho lo tenemos bien cubierto, a mí me parece que cumple y sabe defender.
    A Álex Moreno se le puede reprochar que cada vez que el balón tiene que cubrirlo porque va a salir fuera, lo cubre fatal y se lo quitan sin oposición, lo cual supone una jugada de peligro, ese, otros despiste que pierde la marca de su banda y otro balón en en el que llega antes pero pierde el balón y ocasión del atlético. Sigue siendo un PELIGRO.
    Carvalho buena primera parte moviendo la bola, mal en algún despeje (como ante el Getafe) hacia atrás sin mirar quién hay.
    Fekir tiene que espabilar, sí, partido flojo, ya me he dado cuenta que es él el que le gusta irse hacia atrás y recibir el balón alejado y esquinado, inexplicable.
    Es que Fekir que el el jugador al que mas falta le hacen,se lo pone a huevo al equipo contrario,como baja mucho a recibir,ahi le pueden hacer todas las faltas del mundo que no hay peligro,y como los arbitros asisten impasible a la caza de Fekir,pues el contrario encantado,otro tema seria que esas faltas se la hicieran donde hace daño que es merodeando el area,ahi se lo pensarian mas de una vez,no disculpando de ninguna manera a los arbitros que consienten esa cantidad de faltas sin cortarla con tarjeta,
    A krung thep betiko le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      Es que Fekir que el el jugador al que mas falta le hacen,se lo pone a huevo al equipo contrario,como baja mucho a recibir,ahi le pueden hacer todas las faltas del mundo que no hay peligro,y como los arbitros asisten impasible a la caza de Fekir,pues el contrario encantado,otro tema seria que esas faltas se la hicieran donde hace daño que es merodeando el area,ahi se lo pensarian mas de una vez,no disculpando de ninguna manera a los arbitros que consienten esa cantidad de faltas sin cortarla con tarjeta,
      fekir no deberia bajar, jugar solamente cerca del area rival, como muy bien dices en medio campo puede ser cazado con total impunidad....
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Realmente el partido no fue tan malo como parece, podéis ver los partidos de los últimos 5 años, todos iguales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
          Cinco al blanco:
          1. Ver un AtMadrid - Betis o viceversa es como esas películas de Antena 3 del mediodía desde los primeros 10 minutos ya sabe como va a acabar.
          2. Cambiamos delanteros luchadores por delanteros goleadores.
          3. EL VAR es una tecnología que si la consulta un árbitro en un partido del Betis nunca será a su favor.
          4. Al final vamos a echar de menos a Emerson (esperemos que no sea mucho)
          5. Con los de "arriba" no podemos, esperemos que podamos con los de "abajo".
          Esa no la tengo yo tan clara...

          Comentario


          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Ayer en el Wanda el equipo estuvo mucho mas solido y equilibrado en el primer tiempo que el Atletico pero jugando con una marcha menos que el Atletico en la 2ª
            Ayer en el Wanda, fuimos dominadores del balon y alejando el peligro de nuestra area en la primera parte todo lo que no supimos en la 2ª que cada vez que llegaban al area era peligro de gol
            Ayer en el Wanda salimos a competir con todas la de la ley en la 1ª parte, pero como se preveia maniataron a faltas consentidas a nuestros Fekir y Canales y asi nos aburrieron..
            Bastó una genialidad excelsa de mago de Marcos Llorente ( Mandi hizo todo lo que habia que hacer era dejarle sin angulo, pero el colega la coló por el unico resquicio que le dejo Bravo) para abrirnos los ojos que lo unico bueno que podia pasarnos ya alli era que no se repitiese lo de Getafe, Y no se repitio gracias a Bravo que evito varios cantados . Desde ahi hasta Pellegrini se equivocó en sentar al casi unico que no podian parar en la defensa rojiblanca a Cristian Tello, Ahi se acabó el partido y Mateo Lahoz se encargó de apuntillar la cosa breando a tarjetas a los nuestros casi sin hacer faltas ( el caso es que Fekir el unico que la merecia no se la llevó) y el Atletico como era de preveer salio de rositas de su reiteracion de faltas en algunos hombres..

            Una historia casi prevista o archisabida de antemano. que el Atletico es mucho mas equipo y plantilla que nosotros y que si hacia falta el trencilla y/o el VAR se encargarian de hacerlo patente, aunque fuera a nivel de tarjetas.

            Nos sigue faltando; pegada arriba, como casi siempre, y esta vez ultimo pase a diferencia de otros partidos.. Y mas contundencia atras a la hora de hacer el fuera de juego que lo haciamos mejor en los primeros partidos.

            Por destacar algo positivo; amen de la predisposicion de la 1ª parte para jugar en campo contrario y alejar el peligro de nuestra area donde estuvo por fases incomodo el Atletico, la velocidad y regularidad de Cristian Tello injustamente sustituido, y los minutos de Victor Ruiz que aunque con 10 sobre la cancha, pudo enfriar las acometidas atleticas mientras estuvo en el campo.

            Análisis impecable del partido de ayer

            Comentario


            • Mi resumen:

              Derrota nada traumatica.

              Se le pide al equipo que compita, y compitio bastante bien. La primera parte fue nuestra y merecimos el gol. Sin descuidar que los regalos atras casi hacen que vayamos perdiendo antes de tiempo. Pero sin errores atras, el Betis no es el Betis. El gol segun arranca la 2º parte es de valor doble. Primero por el golpe animico y segundo porque al Atletico remontarle es casi imposible. De ahi, bastante minutos de no jugar a nada y con los cambios no se noto mejoria. La expulsion mata el partido del todo.

              Cosas a mejorar:
              - Salida de balon, Volver a arriesgar atras cuando ya lo empezabamos a olvidar es un error. Riesgos 0 en tu campo.
              - Balon parado. Un equipo con poco gol y que tiene en Fekir un generador de faltas, debe priorizar el balon parado para sumar puntos.

              Cosas buenas:
              - Vimos al mejor Tello en años.
              - Guido sigue consolidandose.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                El equipo est� algo mejor que el a�o pasado pero da para lo que da. Media tabla y gracias. Un equipo que queda el 15 con 41 puntos solo con cambiar el entrenador y el portero no se da la vuelta como un calcet�n. Si alg�n forero, betico o el se�or Cord�n pensaba eso es que es un iluso.
                Yo creo que el equipo no es tan mediocre. Yo sí veo equipo para ir a Europa (como posibilidad, digo, no como obligación). Para mí el problema está siendo 1) la delantera, no marcan goles 2) Fekir tiene que volver a ser Fekir 3) en momentos puntuales a nuestros defensas se les ven las costuras. Defendemos mejor como equipo porque tenemos entrenador, pero a nivel individual nuestros defensas no son de élite. Lo de los laterales es especialmente grave cuando no está Aparecido.

                Tenemos un equipo titular coqueto, que si todos están bien jugamos decentemente. Pero no tenemos profundidad de banquillo para lidiar con lesiones o bajos estados de forma.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                  Yo creo que el equipo no es tan mediocre. Yo sí veo equipo para ir a Europa (como posibilidad, digo, no como obligación). Para mí el problema está siendo 1) la delantera, no marcan goles 2) Fekir tiene que volver a ser Fekir 3) en momentos puntuales a nuestros defensas se les ven las costuras. Defendemos mejor como equipo porque tenemos entrenador, pero a nivel individual nuestros defensas no son de élite. Lo de los laterales es especialmente grave cuando no está Aparecido.

                  Tenemos un equipo titular coqueto, que si todos están bien jugamos decentemente. Pero no tenemos profundidad de banquillo para lidiar con lesiones o bajos estados de forma.

                  Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
                  Negredo ha marcado. Ya lleva más goles que los 3 delanteros nuestros juntos. Eso es de cortarse las venas
                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En este equipo no se desde cuándo no se entrenan los centros porque si se entrena... No lo parece.

                    Lo he dicho en otro post.. tanto Emerson como Álex "cuelgan" como mucho a la altura de la rodilla. Además de que cuando llegan ya hay 300 defensas en el área con lo que un pase para que le lleguen Sanabria, canales o fekir y juaquin llegando desde atrás lo veo casi imposible, que no son messis o xavis para dar esos pases entre defensas

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                    En los ataques jamás centramos al hueco en los desmarques de los delanteros a la espalda de los defensas. Se ven intentos de desmarques varias veces por partido pero nunca intentamos ese tipo de jugadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      El año pasado acabamos el 15º. Yo creo que este año, con el entrenador, acabamos entre el 10º y el 13º. Es para lo que da el equipo, que por otra parte, es prácticamente el mismo que el del año pasado.

                      Eso sí, Iglesias, cada vez más devaluado. Fekir, igual, está para darle un banquillazo. Raro es que algún jugador se revalorice esta temporada. Por mi, que acabe ya la temporada.
                      Totalmente de acuerdo,y cierto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X