Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Más de un año sin equipo, más de un año sin jugar.
    Nunca opiné que tenía nivel para el Betis, pero tampoco es justo que con 25 años esté prácticamente retirado.
    Ayer se tuvo que retirar Borja Lasso con 27 años por problemas derivados de una fractura de peroné, veremos si Francis no es el siguiente con su rodilla.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Más de un año sin equipo, más de un año sin jugar.
    Nunca opiné que tenía nivel para el Betis, pero tampoco es justo que con 25 años esté prácticamente retirado.

    Dejar un comentario:


  • maradonis
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El club va a ganar, claro que sí, fundamentalmente porque va a pagar vetetúasabercuándo la ficha del chaval.

    Pero que ha quedado como el culo es un hecho.
    Depende de lo que se considere "ganar". Si nos referimos a ganar tiempo, eso seguro, porque pagará más tarde. En cuanto a dinero, si el juicio lo gana Francis, el Betis tendrá que abonarle lo que le debe con intereses de demora.

    Y ojo que Francis estaba dispuesto a perdonar parte de lo que el Betis le debía. Está claro que ahora, con juicio, Francis va a reclamar hasta el último céntimo sin ninguna duda.

    En definitiva, la gestión que ha hecho el Betis con este chaval ha sido desastrosa en mi opinión. Partiendo de una renovación que no debería haberla hecho jamás y que por culpa de eso, el Betis ahora está actuando de muy malas formas.
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/10/20, 12:38:55.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El club va a ganar, claro que sí, fundamentalmente porque va a pagar vetetúasabercuándo la ficha del chaval.

    Pero que ha quedado como el culo es un hecho.
    Eso ya no se lo discuto.

    Dejar un comentario:


  • montaito de melva
    respondió
    Aquí, yo veo que todos han cumplido su papel, es decir, es entendible que el chaval reclame su contrato. Todos lo haríamos sin excepción, decidme quién no lo haría. El club ha actuado como hacen casi todas las empresas, defiende sus intereses económicos, dilata el tema llevándolo a juicio y que dicten los tribunales.

    El chaval debe andar psicológicamente mal, a ver si puede volver a ejercer su trabajo en algún lugar porque lleva un año en blanco casi y no pinta bien lo que tiene en la rodilla. A alto nivel me da que chungo lo tiene.

    El problema fue cómo se renovó, aún tenía contrato y físicamente estaba bastantes veces out. Setién le tenía como titular y es cierto que tenía cierta proyección, incluso fue varias veces a la sub21, aunque de allí también creo que vino lesionado. Fue muy arriesgado el movimiento y salió mal.

    Dejar un comentario:


  • el zorro
    respondió
    Los que decíamos cuando lo ponía Enrique el tranquilo. Este jugador en 2 años ,en un nastic,un jerez,un ponferradina o un equipo de una liga vietnamita.
    Tenia o no tenia razón ????
    Otra vez te sale con tuya zorro ?????
    SI OTRA VEZ.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Por cierto, aunque a mi colega cavazanjas Makelele le moleste, la demencial renovación del chaval viene motivada por la exacerbada e inmotivada confianza que deposita él Setién. Es lo que hay.
    Sextos y Décimos con el cojo y el gurú, 15 y rozando el drama el año pasado sin los 2, veremos este años, a seguir cavando zanjas, en estos 3
    4 años se han tirado 8 millones en Camarasa, 8 en Boudevouz, 14 en Lainez, 16 en Carvalho, 10 en Bartra, 4 en Sidnei, 8 en Juanmi, 5 en Dani, 28 en el Panda, 20 en Fekir, seguro que ese despilfarro también era cosa de Setien y de Francis.
    Mejor vamos preocuparnos por los que están, aunque a algunos les guste preocuparse por lo que ya no están desde hace mucho para justificar no sé qué.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Primero tenga en cuenta que esto es una posibilidad que se me ocurre como explicación a lo que ha pasado.

    De todas maneras el club sale ganando, ya que en ningún caso va a pagar más del contrato que tiene firmado y como mínimo va a ganar 2 o 3 años para pagarlo.

    Y lo de demostrar o no la incapacidad dependerá de los informes que presente cada parte y de lo que se crea el juez de turno. Eso si, que pasara un reconocimiento en enero del 2020 con el Almería no significa que no tenga la rodilla inhabilitada en octubre del 2020.
    El club va a ganar, claro que sí, fundamentalmente porque va a pagar vetetúasabercuándo la ficha del chaval.

    Pero que ha quedado como el culo es un hecho.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El Betis lo va a tener crudo para demostrar nada.

    Sin ir más lejos, el chaval superó un reconocimiento médico en el Almería (que imagino será aportado en sala) y, ante todo, fue renovado con la misma rodilla defectuosa por la que ahora se le despide.

    Es una especie de caso "Juanmi" a la inversa, sin un primo (Betis) que pague el pato
    Primero tenga en cuenta que esto es una posibilidad que se me ocurre como explicación a lo que ha pasado.

    De todas maneras el club sale ganando, ya que en ningún caso va a pagar más del contrato que tiene firmado y como mínimo va a ganar 2 o 3 años para pagarlo.

    Y lo de demostrar o no la incapacidad dependerá de los informes que presente cada parte y de lo que se crea el juez de turno. Eso si, que pasara un reconocimiento en enero del 2020 con el Almería no significa que no tenga la rodilla inhabilitada en octubre del 2020.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Sin saber cómo ha rescindido el club a Francis, y teniendo en cuenta que si se le hubiera pagado todo el contrato no podría demandar nada, lq única hipótesis que se me ocurre es que se hayan acogido al despido por causas objetivas por incapacidad sobrevenida con una indemnización menor. Por eso Francis denuncia para que se le abone la totalidad del contrato.

    Si es tal como supongo ahora será el R. Betis el que tendría que demostrar esa incapacidad y el jugador que no la tiene con los correspondientes informes médicos. Eso si, los juzgados de lo social están señalando juicios por despido a dos años, que son los que ganaría el club en cualquier caso.
    El Betis lo va a tener crudo para demostrar nada.

    Sin ir más lejos, el chaval superó un reconocimiento médico en el Almería (que imagino será aportado en sala) y, ante todo, fue renovado con la misma rodilla defectuosa por la que ahora se le despide.

    Es una especie de caso "Juanmi" a la inversa, sin un primo (Betis) que pague el pato

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Unas dudas que tengo;

    Suponiendo que Francis no hubiera podido desempeñar su profesión con la continuidad suficiente para jugar 15 partidos seguidos, debido según se lee a su lesión de rodilla ¿Podría un peritaje judicial determinar su invalidez para la práctica deportiva de élite?

    Porque como sea así no se qué pasará.

    Esta duda me ha surgido leyéndoos, le deseo lo mejor al chaval que lo ha dado todo.
    Sin saber cómo ha rescindido el club a Francis, y teniendo en cuenta que si se le hubiera pagado todo el contrato no podría demandar nada, lq única hipótesis que se me ocurre es que se hayan acogido al despido por causas objetivas por incapacidad sobrevenida con una indemnización menor. Por eso Francis denuncia para que se le abone la totalidad del contrato.

    Si es tal como supongo ahora será el R. Betis el que tendría que demostrar esa incapacidad y el jugador que no la tiene con los correspondientes informes médicos. Eso si, los juzgados de lo social están señalando juicios por despido a dos años, que son los que ganaría el club en cualquier caso.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Por cierto, aunque a mi colega cavazanjas Makelele le moleste, la demencial renovación del chaval viene motivada por la exacerbada e inmotivada confianza que deposita él Setién. Es lo que hay.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/20, 22:19:39.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Mi duda es cómo de un tratamiento conservador y sin pasar por quirófano se llega a la conclusión de que debe pedir la invalidez.

    Además habiendo jugado con el Almería un partido a nivel profesional hace poco (20 de julio) y estado disponible para ser convocado. Es más, si hubiese subido el Almería tenían que pagar una cláusula para quedárselo.

    En este tema sospecho por todas esas dudas que hay mala praxis médica, ética y laboral desde la relación empresa y trabajador y sobre todo una mala gestión deportiva en la renovación del futbolista cuando se le subió al primer equipo.

    Respecto a que el Betis apoquina la factura del despido del futbolista y futuras indemnizaciones no me queda ninguna duda. Y tampoco de que no la pagarán Haro y Catalán.

    Yo si fuera el jeque denuncia también al Betis por haberle querido encasquetar a un inválido.
    El problema es que la invalidez la tiene que determinar un tribunal médico. Como Francis pueda demostrar que, cuando fue renovado, tenía los mismos problemas físicos (que los tenía) por los que el club lo despide ahora......cobrará todo el contrato.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/10/20, 15:42:59.

    Dejar un comentario:


  • bono88000
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Una pregunta, para los que saben mas del tema

    Los tratamientos conservadores ¿alguna vez funcionan?

    Porque no he visto aun un jugador que utilizandolo, no se haya tenido que operar. Mismamente Sanabria o Carvalho.

    Entiendo que una operacion es algo delicado pero siendo tu profesion, creo que es algo con lo que debes convivir.
    Recuerdo Raúl González

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Mi duda es cómo de un tratamiento conservador y sin pasar por quirófano se llega a la conclusión de que debe pedir la invalidez.

    Además habiendo jugado con el Almería un partido a nivel profesional hace poco (20 de julio) y estado disponible para ser convocado. Es más, si hubiese subido el Almería tenían que pagar una cláusula para quedárselo.

    En este tema sospecho por todas esas dudas que hay mala praxis médica, ética y laboral desde la relación empresa y trabajador y sobre todo una mala gestión deportiva en la renovación del futbolista cuando se le subió al primer equipo.

    Respecto a que el Betis apoquina la factura del despido del futbolista y futuras indemnizaciones no me queda ninguna duda. Y tampoco de que no la pagarán Haro y Catalán.

    Yo si fuera el jeque denuncia también al Betis por haberle querido encasquetar a un inválido.
    Bastante racional el planteamiento que realiza

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X