Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Unas dudas que tengo;

    Suponiendo que Francis no hubiera podido desempeñar su profesión con la continuidad suficiente para jugar 15 partidos seguidos, debido según se lee a su lesión de rodilla ¿Podría un peritaje judicial determinar su invalidez para la práctica deportiva de élite?

    Porque como sea así no se qué pasará.

    Esta duda me ha surgido leyéndoos, le deseo lo mejor al chaval que lo ha dado todo.
    Mi duda es cómo de un tratamiento conservador y sin pasar por quirófano se llega a la conclusión de que debe pedir la invalidez.

    Además habiendo jugado con el Almería un partido a nivel profesional hace poco (20 de julio) y estado disponible para ser convocado. Es más, si hubiese subido el Almería tenían que pagar una cláusula para quedárselo.

    En este tema sospecho por todas esas dudas que hay mala praxis médica, ética y laboral desde la relación empresa y trabajador y sobre todo una mala gestión deportiva en la renovación del futbolista cuando se le subió al primer equipo.

    Respecto a que el Betis apoquina la factura del despido del futbolista y futuras indemnizaciones no me queda ninguna duda. Y tampoco de que no la pagarán Haro y Catalán.

    Yo si fuera el jeque denuncia también al Betis por haberle querido encasquetar a un inválido.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/10/20, 18:25:10.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Una pregunta, para los que saben mas del tema

    Los tratamientos conservadores ¿alguna vez funcionan?

    Porque no he visto aun un jugador que utilizandolo, no se haya tenido que operar. Mismamente Sanabria o Carvalho.

    Entiendo que una operacion es algo delicado pero siendo tu profesion, creo que es algo con lo que debes convivir.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Le hubiera costado bastante más dinero al Betis. El futbolista no va a acceder a la rescisión renunciando a las garantías que le ofrece el contrato, lo cual es muy lícito de su parte.
    Más por qué?

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Creo que alguno se está pasando de la ralla ya. No sé qué tendréis en la cabeza, pero no parece estar sana... Estoy leyendo por aquí cosas que no son normales. Una cosa es criticar al futbolista, cosa que he hecho desde que se puso la camiseta, porque no da el nivel para el Betis, y otra el ensañamiento que estoy viendo ya... Está lesionado, no sabe lo que va a pasar con su carrera deportiva. ¿Alguien piensa en esto? Que ya no es del Betis señores, que no lo vamos a ver más con la camiseta puesta que es lo que muchos queríamos. ¿No es suficiente?

    Lo que ha hecho el club, a mi modo de ver, es muy bajuno. Y lo que estoy leyendo por aquí... Luego nos extrañamos de leer a fascistas llamar mantero a Ansu Fati... Primero miremos nuestro ombligo.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    No me parece bien lo que se ha hecho con un trabajador. Y honestamente, no entiendo que a alguien le parezca bien. Ojo, siempre tomando como cierto lo que se dice, que a saber... Si el Betis le ha pedido eso, e implica que no puede jugar más al fútbol, me parece mezquino pedirle eso a un futbolista tuyo que está lesionado. Me gustaría ver a alguno, pidiéndole su jefe, que solicite un papel por el cual no pueda desempeñar más su profesión. A ver cómo reaccionaría...
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 23/10/20, 10:46:11.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Y esa opción de pagarle más adelante (dentro de uno o dos años...., los que sean) no se lo podían haber ofrecido para que rescindiera amistosamente? Dudo que el chaval se hubiera opuesto.
    Le hubiera costado bastante más dinero al Betis. El futbolista no va a acceder a la rescisión renunciando a las garantías que le ofrece el contrato, lo cual es muy lícito de su parte.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Vengo a decir que la decisión del Betis, aunque es feísima, es lo mejor que podrían haber hecho.

    Dada las circunstancias económicas actuales, con la liquidez tan mala, se quitan la ficha del jugador despidiéndolo, que letigie, que ya se verá en que año resuelven los tribunales y tocará pagar, con una situación más saludable, esperan.
    Y esa opción de pagarle más adelante (dentro de uno o dos años...., los que sean) no se lo podían haber ofrecido para que rescindiera amistosamente? Dudo que el chaval se hubiera opuesto.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Me sorprende la falta de empatía de más de uno por aquí con el chaval. Un chico que no ha dado un sólo problema, que lo ha dado todo, que estará anímicamente j.odido y frustrado por no salir del hoyo de superar su lesión de rodilla.

    Viene el club y le da una patada, instandolo a aceptar una invalidez y mandarlo al m.amaero. Y aquí se le pide que trague y dé encima las gracias. Lo dicho, empatía cero hacia uno de los nuestros, para mayor inri. Un chico de la cantera, que por cierto, alguno lo tratáis de tuercebotas sideral, cuando por aquí hemos visto p.aquetes mucho peores y nadie los ha puesto a parir de esa manera.

    PD: para que no haya confusión, no soy precisamente sospechoso de ser afiliado al club Pro Setien. Que me lo veo venir ...

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    En el momento de su renovación el club contaba con él y si no recuerdo mal ya había ido convocado con la sub-21, desconozco las condiciones del contrato pero desde luego me creo que estuviese bastante inflado. A partir de la renovación, cuesta abajo y sin frenos.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Pues sí que lo estará pasando mal el chaval, siendo tan joven su carrera y el sueño de ser futbolista profesional están en peligro. Imagino la de cosas que pasarán por su cabeza ahora mismo y el palo que tuvo que sufrir cuando le aconsejaron que pidiera la invalidez. Sólo puedo desearle lo mejor al chaval, como futbolista no me gusta nada pero las personas siempre son más importantes, sobre todo tratándose de una persona joven y canterano además. Mucha suerte, Francis.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Jugadores mediocres que en vez de ser agradecidos por el club que les dio la oportunidad de debutar ( y que no aprovecharon), quieren seguir exprimiendo hasta la última gota. Cualquiera lo haría, excepto un bético. Vayan desfilando y que dicten los tribunales.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Vengo a decir que la decisión del Betis, aunque es feísima, es lo mejor que podrían haber hecho.

    Dada las circunstancias económicas actuales, con la liquidez tan mala, se quitan la ficha del jugador despidiéndolo, que letigie, que ya se verá en que año resuelven los tribunales y tocará pagar, con una situación más saludable, esperan.
    Pero pueden pasar años...

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Vengo a decir que la decisión del Betis, aunque es feísima, es lo mejor que podrían haber hecho.

    Dada las circunstancias económicas actuales, con la liquidez tan mala, se quitan la ficha del jugador despidiéndolo, que letigie, que ya se verá en que año resuelven los tribunales y tocará pagar, con una situación más saludable, esperan.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    ****, un hilo con Serra y Setién en Betisweb. Volvemos a la normalidad.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Unas dudas que tengo;

    Suponiendo que Francis no hubiera podido desempeñar su profesión con la continuidad suficiente para jugar 15 partidos seguidos, debido según se lee a su lesión de rodilla ¿Podría un peritaje judicial determinar su invalidez para la práctica deportiva de élite?

    Porque como sea así no se qué pasará.

    Esta duda me ha surgido leyéndoos, le deseo lo mejor al chaval que lo ha dado todo.
    Que la verdad era bien poco (me refiero a lo que ha dado)

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X