Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sufrió las iras de parte de la afición por ser unos de los protegidos de Setién. Creo que puede hacer una carrera digna en segunda si se esfuerza y me parece un futbolista que con sus limitaciones cumple como profesional. Mucha suerte, sobre todo con la rodilla.

    Y ojo, que un futbolista que de sufrir molestias en la rodilla acabe con serios problemas no dice nada bueno de los servicios médicos. El fantasma de Calero tras las cortinas.
    A beticodecampillos le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      A algunos ya ls cabe,que si lleva no se cuanto,que se vaya con no se quien,en fin yde mientras que un 'inutil que a costado 28 millones le lamenmos las coyunturas de los testi.......,estamos apanao.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        Sufrió las iras de parte de la afición por ser unos de los protegidos de Setién. Creo que puede hacer una carrera digna en segunda si se esfuerza y me parece un futbolista que con sus limitaciones cumple como profesional. Mucha suerte, sobre todo con la rodilla.

        Y ojo, que un futbolista que de sufrir molestias en la rodilla acabe con serios problemas no dice nada bueno de los servicios médicos. El fantasma de Calero tras las cortinas.
        Y fue protegido por otros muchos seguidores gracias a ser el preferido de Setién, hombre que susurraba a las vacas.
        Le debe a Setién, al encantador de serpientes JJRomero y a la incapacidad para oponerse a la evidencia del muyayo Alexis, una vida acomodada si sabe gestionar bien lo firmado.
        Dicho lo cual, espero de corazón q su salud le permita desarrollarse como futbolista al mejor nivel posible, q a mi juicio difícilmente será algo más q la segunda división b.
        Pero como diría el castizo, q le quiten lo bailao o quizá mejor dicho lo firmao.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/10/20, 16:59:46.
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Y fue protegido por otros muchos seguidores gracias a ser el preferido de Setién, hombre que susurraba a las vacas.
          Le debe a Setién, al encantador de serpientes JJRomero y a la incapacidad para oponerse a la evidencia del muyayo Alexis, una vida acomodada si sabe gestionar bien lo firmado.
          Dicho lo cual, espero de corazón q su salud le permita desarrollarse como futbolista al mejor nivel posible, q a mi juicio difícilmente será algo más q la segunda división b.
          Pero como diría el castizo, q le quiten lo bailao o quizá mejor dicho lo firmao.
          Los seguidores tenemos nuestras filias y fobias. Solo basta mirar el hilo de Borja Iglesias al principio. Ahora ninguno que de los que excitaban con la llegada de Iglesias asoma los bigotes por esos lares. Dicho lo cual, los que fichan o renuevan contratos de forma desorbitada son los culpables como usted bien dice.

          A Loren o Junior los subió Setién y Fabián se confirmó con Setién porque había hecho buena parte de la mili en el Elche. El disparate fue el contrato que le hicieron. Y lo que pasa con Junior es que se lo largamos a Barcelona prontito. Otro que va camino de jugar poco o nada.

          Comentario


          • #20
            Las renovaciones de Kaptoum, de este y me aventuro a decir que también la de Guardado han sido un negocio pésimo, que seguro de 10 millones a fondo perdido no bajan.

            Comentario


            • #21
              Ahora resulta que no puedes decir que te alegras de que se vaya.

              Comentario


              • #22
                Ojalá le vaya bien. No hizo ningún daño, ni ninguna declaración fuera de tono, a pesar de que parte de la afición la tomó con él.

                Yo cuando lo he visto, me ha parecido que de calidad, iba corto. Pero de ganas y de saber qué escudo tenía en el pecho, iba sobrado.

                Con eso me quedo.

                Comentario


                • #23
                  Espero que encuentre acomodo y pueda desarrollar una larga carrera deportiva.

                  Comentario


                  • #24
                    Mucha suerte en lo que quiera que Le depare el destino. Por ponerle ganas de su parte seguro que no va a quedar.
                    Estoy seguro que si su carrera deportiva se ve truncada será solamente porque las lesiones no lo dejen dar el máximo

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Los seguidores tenemos nuestras filias y fobias. Solo basta mirar el hilo de Borja Iglesias al principio. Ahora ninguno que de los que excitaban con la llegada de Iglesias asoma los bigotes por esos lares. Dicho lo cual, los que fichan o renuevan contratos de forma desorbitada son los culpables como usted bien dice.

                      A Loren o Junior los subió Setién y Fabián se confirmó con Setién porque había hecho buena parte de la mili en el Elche. El disparate fue el contrato que le hicieron. Y lo que pasa con Junior es que se lo largamos a Barcelona prontito. Otro que va camino de jugar poco o nada.
                      Nada en contra del chaval q solo aprovechó lo que otros le pusieron en bandeja.
                      Nunca dio un problema en cuanto a malas palabras a la afición. Eso desde luego lo diferencia muy mucho de su valedor norteño q nos hizo el enorme favor, semana sí y semana también, de escuchar sus gloriosas y profundas disertaciones.
                      Lleva usted razón en lo de las filias y fobias. Y entre las filias mías no estará nunca alguien q habla mal de la afición del Betis ni de las personas del Sur.

                      Comentario


                      • #26
                        Suerte al chaval.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          A algunos ya ls cabe,que si lleva no se cuanto,que se vaya con no se quien,en fin yde mientras que un 'inutil que a costado 28 millones le lamenmos las coyunturas de los testi.......,estamos apanao.
                          El que trajo al inutil y el que renovó a este ya debería de llevar mucho tiempo fuera del club, pero se ha comprado parte y no hay manera de quitarle el juguete

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                            El que trajo al inutil y el que renovó a este ya debería de llevar mucho tiempo fuera del club, pero se ha comprado parte y no hay manera de quitarle el juguete
                            El que trajo al inutil,por inutil se la metieron doblada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Y fue protegido por otros muchos seguidores gracias a ser el preferido de Setién, hombre que susurraba a las vacas.
                              Le debe a Setién, al encantador de serpientes JJRomero y a la incapacidad para oponerse a la evidencia del muyayo Alexis, una vida acomodada si sabe gestionar bien lo firmado.
                              Dicho lo cual, espero de corazón q su salud le permita desarrollarse como futbolista al mejor nivel posible, q a mi juicio difícilmente será algo más q la segunda división b.
                              Pero como diría el castizo, q le quiten lo bailao o quizá mejor dicho lo firmao.
                              Supongo que sabrá, que aunque en contra de su voluntad, la renovación de Francis es con otro DD que no es Alexis.
                              Viendo el desempeño de A. Moreno, Ruibal ayer, Bartra, Barragán casi la mayor parte de su estancia aquí, al menos tiene a su favor no hace rinternacioanl por norma al de su zona que en un equipo tan miserable en lo defensivo como este, se la poco mérito.

                              Comentario


                              • #30
                                Suerte al chaval.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X