Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Supongo que sabrá, que aunque en contra de su voluntad, la renovación de Francis es con otro DD que no es Alexis.
    Viendo el desempeño de A. Moreno, Ruibal ayer, Bartra, Barragán casi la mayor parte de su estancia aquí, al menos tiene a su favor no hace rinternacioanl por norma al de su zona que en un equipo tan miserable en lo defensivo como este, se la poco mérito.
    Pues no sé a quién se refiere. Conozco a uno q en esa época andaba por aquí pero solo llevaba los cafés decían por aquí, así q no se debe referir a él.
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Pues no sé a quién se refiere. Conozco a uno q en esa época andaba por aquí pero solo llevaba los cafés decían por aquí, así q no se debe referir a él.
      Es verdad no me acordaba la de caña que le dan a algunos con lo de Jacinta a la chupipandi y la de veces, cuando interesa, que esos mismos lo ponen de convidado de piedra, supongo que en la renovación de Francis sería de estos casos.
      A rakemitri, Gran-Uja y Balín Balán les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es verdad no me acordaba la de caña que le dan a algunos con lo de Jacinta a la chupipandi y la de veces, cuando interesa, que esos mismos lo ponen de convidado de piedra, supongo que en la renovación de Francis sería de estos casos.
        Suponga, suponga...lo que considere oportuno. Pa eso es usted un libre suponedor

        Comentario


        • #34
          Ojalá se recupere de su rodilla y pueda encontrar un equipo donde seguir su carrera.

          Te deseo todo lo mejor, suerte chaval.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Igual que le he criticado duramente le deseo todo lo mejor porque ha dado todo lo que tenía y me parece buen chaval. Ojalá le vaya de maravilla y se haga con un puesto de titular en algún segunda o primera.
            A kkk23 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Las renovaciones de Kaptoum, de este y me aventuro a decir que también la de Guardado han sido un negocio pésimo, que seguro de 10 millones a fondo perdido no bajan.
              Tiene toda la pinta que va a ser así compañero.

              Lo de Kaptoum estaba muy claro, a Francis siempre pensé que en Segunda División se le podía colocar. No ha dado ni una mala palabra y al chaval se le ha dado tela, creo que además el tema Setién le perjudicó enormemente a ojos de la afición.

              Guardado tiene toda la pinta que sí no se va a la MLS en febrero también nos va a costar dinero. Un día se podrá saber cuánto le ha costado al club las tres operaciones.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Opino de que las lesiones no le han dejado (hasta la fecha) demostrar si de verdad vale para jugar a nivel profesional.
                Lo renovó Serra, no????

                ​​​​​​

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Suponga, suponga...lo que considere oportuno. Pa eso es usted un libre suponedor
                  Lo que está claro que no fue Alexis el que lo renovó, eso no hace falta ni suponerlo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo que está claro que no fue Alexis el que lo renovó, eso no hace falta ni suponerlo.
                    Alexis otro q ponía cafés. Era el Betis o Catunambú

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Alexis otro q ponía cafés. Era el Betis o Catunambú
                      Lo ves tú, a ese si que lo veo con una bandeja con un capuchino, un nespresso y un cortado para sus jefes.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo ves tú, a ese si que lo veo con una bandeja con un capuchino, un nespresso y un cortado para sus jefes.
                        Menos a un par de ellos todos poniendo y haciendo cafés. Y así nos va, hemos confundido el sector de actividad.
                        Y lo curioso del caso es q muchos poniendo café y no sé quien se los bebe, xq mu nerviosos no parece ponerse en la directiva del Betis casi nadie.
                        Al menos de momento

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                          Menos a un par de ellos todos poniendo y haciendo cafés. Y así nos va, hemos confundido el sector de actividad.
                          Y lo curioso del caso es q muchos poniendo café y no sé quien se los bebe, xq mu nerviosos no parece ponerse en la directiva del Betis casi nadie.
                          Al menos de momento
                          Quien dice café, dice un vasito de leches con galletas.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues yo soy uno de los que lo defendió en su día y desde luego no me arrepiento, a toro pasado está claro que Emerson le ha ganado la tostá, pero en el contexto de hace dos temporada no daba menor rendimiento que el Brasileño y más que Barragán sin duda, y a día de hoy no creo que ni Montoya ni Ruibal lo den mejor

                            chaval joven, recinen salido de la cantera y "obligado" a jugar en un puesto que no es el suyo, contra todo y contra todos, eso y que es un jugador de cristal, las pequeñas lesiones han sido un lastre difícil de superar, si lo respetan en un futuro tendrá sitio en un equipo medio de primera o de un segunda con aspiraciones, y a partir de eso se veria..

                            En todo caso suerte al chaval, porque en lo que si estaremos todos de acuerdo es que cada vez que jugó lo dio todo en el campo, en ese sentido nada que reprocharle...

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Quien dice café, dice un vasito de leches con galletas.
                              Y agua con gas, bebida muy digestiva y acorde con el estilo personal de nuestra alta dirección

                              Comentario


                              • #45
                                Después de sus primeras actuaciones pensé que podría ser un Cañas. Una pena. Que tenga mucha suerte por ahí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X