Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El problema de Francis no es que sea ningún paquete, que a algunos os parecerá, pero no a Setien ni a Serra, sino que parece ser que tenía una lesión que le impidió progresar.

    La pregunta sería si ya la tenía cuando se le renovó. No creo que se le pueda achacar nada a Serra a no ser que conocieran una lesión crónica que le podía dar problemas serios.

    Por otro lado si es cierta la noticia Francis es normal que denuncie... Y no habla muy bien de cómo se ha portado el club.
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 21/10/20, 22:51:54.
    A Falkian, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      El problema de Francis no es que sea ningún paquete, que a algunos os parecerá, pero no a Setien ni a Serra, sino que parece ser que tenía una lesión que le impidió progresar.

      La pregunta sería si ya la tenía cuando se le renovó. No creo que se le pueda achacar nada a Serra a no ser que conocieran una lesión crónica que le podía dar problemas serios.

      Por otro lado si es cierta la noticia Francis es normal que denuncie... Y no habla muy bien de cómo se ha portado el club.
      Cuando Serra lo renueva tenía contrato ya hasta 2020 o 2021, estaba ya "atado". Y nunca ha estado al nivel de Loren y Júnior, a los que se renovó en similares condiciones a las de Francis. Por miedo a la cagada que se cometió con Ceballos (culpa de Alexis, por cierto) se hizo un "café para todos" absurdo en el caso de Francis. Y se dijo en su momento, por más sub 21 y titularidades en un equipo que va a UEFA.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        A Francis lo renueva Serra Ferrer. A Quique Setién le gustaba, pero a Serra también. Digamos las cosas tal y como son.
        Y?

        Comentario


        • #64
          Uno paquete menos. Suerte donde vaya que la va ha necesitar.

          Comentario


          • #65
            En este tema creo recordar que ya en la pretemporada con Rubi, Francis tenía problemas en esa rodilla. Las maneras a la hora de despedir a Francis y Kamptoun no pueden ser más chungas y en el caso de Francis con la lesión más aún. También habría que hablar de los servicios médicos del club con o sin Calero. Según el club debería retirarse y firmar la invalidez.

            A ver qué dice el juzgado, aunque esta gente en los pleitos se mueven bien. Y si no, paga el bético.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Si Francis esta lesionado es una guarrada despedirlo con muy tieso que este el Betis, en la vida hay que tener ética además de palabra y no creo que sea bueno tratar a un futbolista con una lesión grave y salido de tu cantera de esa forma.
              A pepeillus y rubeN- les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Una pena lo de este chaval, que lo normal es que hubiese progresado en estos años y quedarse en el Betis o pasar a un equipo inferior. No se si por las lesiones o lo que sea, pero es muy raro que se haya estancado de esta manera.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  A Francis lo renueva Serra Ferrer. A Quique Setién le gustaba, pero a Serra también. Digamos las cosas tal y como son.
                  Y eso que quiere decir.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Vaya hombre. Pues no creo yo que esto siente buen precedente de cara a posibles equipos interesados en contratarlos. Si encima de malos jugadores, siendo además uno de ellos muy propenso a las lesiones, denuncian cuando se les rescinde el contrato... yo no me la jugaría a contratarlos ni aunque fuera un equipo de 2ªB.
                    Hombre si te parece renuncia a los 3 años firmados, está clarísimo que una rescisión unilateral el club deberá pagar todo al futbolista, el club lo que ha hecho es alargar el pago con un juicio que tardará 1 año ya que este año estamos tiesos.
                    A rakemitri, Falkian, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo pongo en cuarentena viniendo de donde viene, pero si es verdad la noticia de radio marca, es hasta lógico que Francis denuncie al club.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                        Lo pongo en cuarentena viniendo de donde viene, pero si es verdad la noticia de radio marca, es hasta lógico que Francis denuncie al club.
                        Yo creo que la palabra denuncia.suena muy mal como que va contra el club y tal, pero cuando hay una rescisión y no hay acuerdo es lo lógico.

                        Comentario


                        • #72
                          En mi humilde opinión, Francis no es futbolista para el Betis, ni para primera desde luego, pero si le firmaron un contrato esta en todo su derecho de pedir que se le pague. Estaremos de acuerdo que es una barbaridad lo que cobra, que no vale ni la cuarta parte, pero no creo que lo firmara a punta de pistola. Ahora hay que apechugar con lo firmado igual que hay que apechugar por haber firmado a Borja etc, etc. Muchas veces las decisiones deportivas salen mal. En este club salen habitualmente más mal que bien. Creo que el club prefiere un juicio y tener que pagar más adelante, ya veremos como, que una rescisión ahora cuando no hay un pavo.
                          A Lu y valores les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                            Una pena lo de este chaval, que lo normal es que hubiese progresado en estos años y quedarse en el Betis o pasar a un equipo inferior. No se si por las lesiones o lo que sea, pero es muy raro que se haya estancado de esta manera.
                            El primer año parecía que podía llegar a ser un lateral derecho aseadito para este club, su nivel era mayor que el que da Alex Moreno por ejemplo, al menos no nos costaba puntos todas las semanas. Un chaval de la cantera que pudiera cumplir como lateral y por q el que no había que pagar traspaso no es una barbaridad renovarlo. Lo del sueldo que tiene es otra historia. Una barbaridad es pagar lo que se pago por gente como Alez, Dani o el señor Borja. Dicho esto, ya lo comenté más arriba. Su nivel fue bajando, por el motivo que fuera y no está para jugar a alto nivel.
                            A jafo le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Está claro que lo renueva Serra pero si el Almería hubiese subido cojer 5,5 kilos por estos 2 jugadores en tiempo de pandemia hubiese sido un pelotazo gordo y ahora nos va a costar 3 kilos aproximadamente sus despidos.

                              Comentario


                              • #75
                                Quién dice que en el club hay falta de ética? Estamos dando trabajo a abogados y jueces, en plena pandemia, que la cosa está muy mala.

                                Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X