Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    El Betis lo va a tener crudo para demostrar nada.

    Sin ir más lejos, el chaval superó un reconocimiento médico en el Almería (que imagino será aportado en sala) y, ante todo, fue renovado con la misma rodilla defectuosa por la que ahora se le despide.

    Es una especie de caso "Juanmi" a la inversa, sin un primo (Betis) que pague el pato
    Primero tenga en cuenta que esto es una posibilidad que se me ocurre como explicación a lo que ha pasado.

    De todas maneras el club sale ganando, ya que en ningún caso va a pagar más del contrato que tiene firmado y como mínimo va a ganar 2 o 3 años para pagarlo.

    Y lo de demostrar o no la incapacidad dependerá de los informes que presente cada parte y de lo que se crea el juez de turno. Eso si, que pasara un reconocimiento en enero del 2020 con el Almería no significa que no tenga la rodilla inhabilitada en octubre del 2020.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Primero tenga en cuenta que esto es una posibilidad que se me ocurre como explicación a lo que ha pasado.

      De todas maneras el club sale ganando, ya que en ningún caso va a pagar más del contrato que tiene firmado y como mínimo va a ganar 2 o 3 años para pagarlo.

      Y lo de demostrar o no la incapacidad dependerá de los informes que presente cada parte y de lo que se crea el juez de turno. Eso si, que pasara un reconocimiento en enero del 2020 con el Almería no significa que no tenga la rodilla inhabilitada en octubre del 2020.
      El club va a ganar, claro que sí, fundamentalmente porque va a pagar vetetúasabercuándo la ficha del chaval.

      Pero que ha quedado como el culo es un hecho.
      A montaito de melva y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        Por cierto, aunque a mi colega cavazanjas Makelele le moleste, la demencial renovación del chaval viene motivada por la exacerbada e inmotivada confianza que deposita él Setién. Es lo que hay.
        Sextos y Décimos con el cojo y el gurú, 15 y rozando el drama el año pasado sin los 2, veremos este años, a seguir cavando zanjas, en estos 3
        4 años se han tirado 8 millones en Camarasa, 8 en Boudevouz, 14 en Lainez, 16 en Carvalho, 10 en Bartra, 4 en Sidnei, 8 en Juanmi, 5 en Dani, 28 en el Panda, 20 en Fekir, seguro que ese despilfarro también era cosa de Setien y de Francis.
        Mejor vamos preocuparnos por los que están, aunque a algunos les guste preocuparse por lo que ya no están desde hace mucho para justificar no sé qué.
        A goldedani, Gattuso8 y Free les gusta esto.

        Comentario


        • Los que decíamos cuando lo ponía Enrique el tranquilo. Este jugador en 2 años ,en un nastic,un jerez,un ponferradina o un equipo de una liga vietnamita.
          Tenia o no tenia razón ????
          Otra vez te sale con tuya zorro ?????
          SI OTRA VEZ.

          Comentario


          • Aquí, yo veo que todos han cumplido su papel, es decir, es entendible que el chaval reclame su contrato. Todos lo haríamos sin excepción, decidme quién no lo haría. El club ha actuado como hacen casi todas las empresas, defiende sus intereses económicos, dilata el tema llevándolo a juicio y que dicten los tribunales.

            El chaval debe andar psicológicamente mal, a ver si puede volver a ejercer su trabajo en algún lugar porque lleva un año en blanco casi y no pinta bien lo que tiene en la rodilla. A alto nivel me da que chungo lo tiene.

            El problema fue cómo se renovó, aún tenía contrato y físicamente estaba bastantes veces out. Setién le tenía como titular y es cierto que tenía cierta proyección, incluso fue varias veces a la sub21, aunque de allí también creo que vino lesionado. Fue muy arriesgado el movimiento y salió mal.
            A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              El club va a ganar, claro que sí, fundamentalmente porque va a pagar vetetúasabercuándo la ficha del chaval.

              Pero que ha quedado como el culo es un hecho.
              Eso ya no se lo discuto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                El club va a ganar, claro que sí, fundamentalmente porque va a pagar vetetúasabercuándo la ficha del chaval.

                Pero que ha quedado como el culo es un hecho.
                Depende de lo que se considere "ganar". Si nos referimos a ganar tiempo, eso seguro, porque pagará más tarde. En cuanto a dinero, si el juicio lo gana Francis, el Betis tendrá que abonarle lo que le debe con intereses de demora.

                Y ojo que Francis estaba dispuesto a perdonar parte de lo que el Betis le debía. Está claro que ahora, con juicio, Francis va a reclamar hasta el último céntimo sin ninguna duda.

                En definitiva, la gestión que ha hecho el Betis con este chaval ha sido desastrosa en mi opinión. Partiendo de una renovación que no debería haberla hecho jamás y que por culpa de eso, el Betis ahora está actuando de muy malas formas.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 25/10/20, 12:38:55.

                Comentario


                • Más de un año sin equipo, más de un año sin jugar.
                  Nunca opiné que tenía nivel para el Betis, pero tampoco es justo que con 25 años esté prácticamente retirado.
                  A rakemitri, Balompédico y er_cerote les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    Más de un año sin equipo, más de un año sin jugar.
                    Nunca opiné que tenía nivel para el Betis, pero tampoco es justo que con 25 años esté prácticamente retirado.
                    Ayer se tuvo que retirar Borja Lasso con 27 años por problemas derivados de una fractura de peroné, veremos si Francis no es el siguiente con su rodilla.
                    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Más de un año sin equipo, más de un año sin jugar.
                      Nunca opiné que tenía nivel para el Betis, pero tampoco es justo que con 25 años esté prácticamente retirado.
                      Me sorprende, es lo que dices, no daba el nivel para el Betis pero sí para vivir del fútbol, aunque sea rondando en equipos de segunda o primera RFEF, incluso irse a una liga exótica.
                      A Balompédico y 14capi14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Mucho se criticó al club cuando le ofrecieron darle la baja por incapacidad y, salvo sorpresa, al final parece que, desgraciadamente, el club iba a tener razón. Francis mientras pudo jugar lo dio siempre todo y, aunque la gente lo utilizó como arma arrojadiza contra Setién, el chaval nunca desentonó y cumplió con lo que se le pedía sin salir en la foto prácticamente nunca.
                        A rakemitri, dasa y a otros 11 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tengo entendido que el pobre no estaba para jugar en alta competición. Si aún no ha encontrado equipo...

                          Mucho ánimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Ayer se tuvo que retirar Borja Lasso con 27 años por problemas derivados de una fractura de peroné, veremos si Francis no es el siguiente con su rodilla.
                            Una pena lo de Borja, no sabía de su lesión, otro caso como Eder Vilarchao, éste creo que se retiró con 25

                            pd: ojalá Francis tenga suerte, pero se ve que su lesión es jodida…
                            Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 15/12/21, 13:13:00.
                            A Tempo23 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

                              Una pena lo de Borja, no sabía de su lesión, otro caso como Eder Vilarchao, éste creo que se retiró con 25

                              pd: ojalá Francis tenga suerte, pero se ve que su lesión es jodida…
                              Sí, tengo entendido que tuvo alguna relación con un viaje en avión con el tobillo fracturado, que le provocó algo de lo que no se ha podido recuperar.
                              A CheliosGreen le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ojalá pueda volver a jugar, lo dio todo aquí y nivel para estar en fútbol profesional de aquí tenía, pero tiene pinta de que por desgracia no va a poder. Me parece una *****da y algo muy injusto que un chaval tan currante se tuviera que retirar tan joven, ojalá que salga adelante.
                                A betico_87, eduerbetico y a otros 15 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X