Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

    Pues nada, otro lastre que se va. Da mucha pena cómo se estancó este chaval pero hace mucho que dejó de aportar. Mucha suerte en su carrera, que falta le va a hacer.

    Francis Guerrero ha quedado hoy desvinculado de la disciplina del Real Betis Balompié. El jugador malagueño llegó a la cantera del Real Betis en 2014 y ha disputado 43 partidos en LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League con el primer equipo de las Trece Barras. El Real Betis le agradece efusivamente los servicios prestados durante los seis años que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

    https://www.realbetisbalompie.es/not...al-betis-24795
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/10/20, 15:24:12.

  • Mellibetico
    respondió
    Es una pena lo de este jugador por qué no nos dio tan malas temporadas como se ha hecho creer, unos de los grandes damnificados de disputa setien-aficion, siempre pensé que se podía haber ganado la vida aunque fuera en un segunda.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Supongo que le ocurrirá algo a nivel personal para que no pueda estar jugando porque aunque quizás no tuviera nivel para ser lateral titular del Betis la realidad es que para mí sobre todo al principio rindió más que aceptablemente con el añadido de que debutó en el derbi, con una actuación notable. Además se le puso en una posición diferente de la que el solía jugar.

    Su rendimiento fue digno al menos sobre todo a nivel defensivo, actitud inmejorable y como comentáis, su profesionalidad fue innegable, y además canterano así que mucho ánimo y espero que la situación cambie pronto a mucho mejor.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Todo mi apoyo y ánimo para Francis que demostró ser un gran profesional, más allá de sus capacidades o limitaciones futbolísticas.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    A ver donde acaba el protegido de setien

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Parece más que evidente que la lesión de Francis era complicada, no hay motivos para pensar otra cosa.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    A Kaptoum creo que también lo echaron de malas maneras si no recuerdo mal.

    En cuanto a Francis era frustrante verlo jornada tras jornada cuando se veía que no tenía nivel en ataque, en defensa cumplía correctamente. La culpa a la larga ya era de Setién y no de él.

    Ha sido muy cruel lo que le ha pasado, de ser titular en primera división a estar sin equipo y a punto de retirase tan joven cuando perfectamente tenía el nivel para ganarse la vida de ello.
    Que Francis con lo que curra se vea así y que Kaptoum que es más flojo que un muelle de guita siga atracando por ahí... Lo dicho: injusto.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

    Bueno tampoco sabemos si el club ha actuado con malas formas o es que clínicamente no podrá volver a ser deportista de élite.

    Yo no soy muy fan de HyC pero todos los profesionales que han salido del club recientemente, tanto entrenadores como jugadores hablan mucho y bien de la profesionalidad del club.

    Y lo digo desconociendo absolutamente el caso de Francis pero igual era la decisión que había que tomar atendiendo los partes médicos.

    Con todo, ojalá el chaval pueda dedicarse a su profesión y que le venga mucho y bueno en su carrera porque es un profesional intachable y encima buena gente.
    A Kaptoum creo que también lo echaron de malas maneras si no recuerdo mal.

    En cuanto a Francis era frustrante verlo jornada tras jornada cuando se veía que no tenía nivel en ataque, en defensa cumplía correctamente. La culpa a la larga ya era de Setién y no de él.

    Ha sido muy cruel lo que le ha pasado, de ser titular en primera división a estar sin equipo y a punto de retirase tan joven cuando perfectamente tenía el nivel para ganarse la vida de ello.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/12/21, 01:11:52.

    Dejar un comentario:


  • pepegm94
    respondió
    Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Depende de lo que se considere "ganar". Si nos referimos a ganar tiempo, eso seguro, porque pagará más tarde. En cuanto a dinero, si el juicio lo gana Francis, el Betis tendrá que abonarle lo que le debe con intereses de demora.

    Y ojo que Francis estaba dispuesto a perdonar parte de lo que el Betis le debía. Está claro que ahora, con juicio, Francis va a reclamar hasta el último céntimo sin ninguna duda.

    En definitiva, la gestión que ha hecho el Betis con este chaval ha sido desastrosa en mi opinión. Partiendo de una renovación que no debería haberla hecho jamás y que por culpa de eso, el Betis ahora está actuando de muy malas formas.
    Bueno tampoco sabemos si el club ha actuado con malas formas o es que clínicamente no podrá volver a ser deportista de élite.

    Yo no soy muy fan de HyC pero todos los profesionales que han salido del club recientemente, tanto entrenadores como jugadores hablan mucho y bien de la profesionalidad del club.

    Y lo digo desconociendo absolutamente el caso de Francis pero igual era la decisión que había que tomar atendiendo los partes médicos.

    Con todo, ojalá el chaval pueda dedicarse a su profesión y que le venga mucho y bueno en su carrera porque es un profesional intachable y encima buena gente.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Ojalá pueda volver a jugar, lo dio todo aquí y nivel para estar en fútbol profesional de aquí tenía, pero tiene pinta de que por desgracia no va a poder. Me parece una *****da y algo muy injusto que un chaval tan currante se tuviera que retirar tan joven, ojalá que salga adelante.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje

    Una pena lo de Borja, no sabía de su lesión, otro caso como Eder Vilarchao, éste creo que se retiró con 25

    pd: ojalá Francis tenga suerte, pero se ve que su lesión es jodida…
    Sí, tengo entendido que tuvo alguna relación con un viaje en avión con el tobillo fracturado, que le provocó algo de lo que no se ha podido recuperar.

    Dejar un comentario:


  • CheliosGreen
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Ayer se tuvo que retirar Borja Lasso con 27 años por problemas derivados de una fractura de peroné, veremos si Francis no es el siguiente con su rodilla.
    Una pena lo de Borja, no sabía de su lesión, otro caso como Eder Vilarchao, éste creo que se retiró con 25

    pd: ojalá Francis tenga suerte, pero se ve que su lesión es jodida…
    Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 15/12/21, 13:13:00.

    Dejar un comentario:


  • Falkian
    respondió
    Tengo entendido que el pobre no estaba para jugar en alta competición. Si aún no ha encontrado equipo...

    Mucho ánimo.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Mucho se criticó al club cuando le ofrecieron darle la baja por incapacidad y, salvo sorpresa, al final parece que, desgraciadamente, el club iba a tener razón. Francis mientras pudo jugar lo dio siempre todo y, aunque la gente lo utilizó como arma arrojadiza contra Setién, el chaval nunca desentonó y cumplió con lo que se le pedía sin salir en la foto prácticamente nunca.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Más de un año sin equipo, más de un año sin jugar.
    Nunca opiné que tenía nivel para el Betis, pero tampoco es justo que con 25 años esté prácticamente retirado.
    Me sorprende, es lo que dices, no daba el nivel para el Betis pero sí para vivir del fútbol, aunque sea rondando en equipos de segunda o primera RFEF, incluso irse a una liga exótica.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X