Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Francis deja de pertenecer a la disciplina del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • jafo
    respondió
    Mucha suerte en lo que quiera que Le depare el destino. Por ponerle ganas de su parte seguro que no va a quedar.
    Estoy seguro que si su carrera deportiva se ve truncada será solamente porque las lesiones no lo dejen dar el máximo

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Espero que encuentre acomodo y pueda desarrollar una larga carrera deportiva.

    Dejar un comentario:


  • JOs3Mi
    respondió
    Ojalá le vaya bien. No hizo ningún daño, ni ninguna declaración fuera de tono, a pesar de que parte de la afición la tomó con él.

    Yo cuando lo he visto, me ha parecido que de calidad, iba corto. Pero de ganas y de saber qué escudo tenía en el pecho, iba sobrado.

    Con eso me quedo.

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Ahora resulta que no puedes decir que te alegras de que se vaya.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Las renovaciones de Kaptoum, de este y me aventuro a decir que también la de Guardado han sido un negocio pésimo, que seguro de 10 millones a fondo perdido no bajan.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Y fue protegido por otros muchos seguidores gracias a ser el preferido de Setién, hombre que susurraba a las vacas.
    Le debe a Setién, al encantador de serpientes JJRomero y a la incapacidad para oponerse a la evidencia del muyayo Alexis, una vida acomodada si sabe gestionar bien lo firmado.
    Dicho lo cual, espero de corazón q su salud le permita desarrollarse como futbolista al mejor nivel posible, q a mi juicio difícilmente será algo más q la segunda división b.
    Pero como diría el castizo, q le quiten lo bailao o quizá mejor dicho lo firmao.
    Los seguidores tenemos nuestras filias y fobias. Solo basta mirar el hilo de Borja Iglesias al principio. Ahora ninguno que de los que excitaban con la llegada de Iglesias asoma los bigotes por esos lares. Dicho lo cual, los que fichan o renuevan contratos de forma desorbitada son los culpables como usted bien dice.

    A Loren o Junior los subió Setién y Fabián se confirmó con Setién porque había hecho buena parte de la mili en el Elche. El disparate fue el contrato que le hicieron. Y lo que pasa con Junior es que se lo largamos a Barcelona prontito. Otro que va camino de jugar poco o nada.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    Sufrió las iras de parte de la afición por ser unos de los protegidos de Setién. Creo que puede hacer una carrera digna en segunda si se esfuerza y me parece un futbolista que con sus limitaciones cumple como profesional. Mucha suerte, sobre todo con la rodilla.

    Y ojo, que un futbolista que de sufrir molestias en la rodilla acabe con serios problemas no dice nada bueno de los servicios médicos. El fantasma de Calero tras las cortinas.
    Y fue protegido por otros muchos seguidores gracias a ser el preferido de Setién, hombre que susurraba a las vacas.
    Le debe a Setién, al encantador de serpientes JJRomero y a la incapacidad para oponerse a la evidencia del muyayo Alexis, una vida acomodada si sabe gestionar bien lo firmado.
    Dicho lo cual, espero de corazón q su salud le permita desarrollarse como futbolista al mejor nivel posible, q a mi juicio difícilmente será algo más q la segunda división b.
    Pero como diría el castizo, q le quiten lo bailao o quizá mejor dicho lo firmao.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/10/20, 15:59:46.

    Dejar un comentario:


  • pacobet
    respondió
    A algunos ya ls cabe,que si lleva no se cuanto,que se vaya con no se quien,en fin yde mientras que un 'inutil que a costado 28 millones le lamenmos las coyunturas de los testi.......,estamos apanao.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Sufrió las iras de parte de la afición por ser unos de los protegidos de Setién. Creo que puede hacer una carrera digna en segunda si se esfuerza y me parece un futbolista que con sus limitaciones cumple como profesional. Mucha suerte, sobre todo con la rodilla.

    Y ojo, que un futbolista que de sufrir molestias en la rodilla acabe con serios problemas no dice nada bueno de los servicios médicos. El fantasma de Calero tras las cortinas.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Que se vaya con Setién a ordeñar vacas, oficio muy digno por otra parte.
    Reconocimiento al chaval Francis
    https://www.betisweb.com/foro/princi...francis/page96

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Y por qué se hace esto ahora??

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Toda la suerte (y la salud) del mundo al chaval.

    Dejar un comentario:


  • Betis1977
    respondió
    La mejor de las suertes Francis.

    Lo diste todo cuando saliste.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Mucha suerte al chaval.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Suerte! hizo lo que pudo en cuanto a su capacidad
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 19/10/20, 14:19:56.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X