Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El mantenimiento del "estilo" como excusa para seguir perdiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El mantenimiento del "estilo" como excusa para seguir perdiendo

    Creo que volvemos a estar secuestrados por pésimos dirigentes, me parece obvio en tanto y en cuanto ninguna sección ni departamento funciona como debería, la cacareada modernización sólo es fachada y creo que no nos damos cuenta hasta que punto estas personas han montado una estructura repleta de enchufados y de personas no capacitadas que están poco a poco minusvalorando al Betis a nivel societario.

    En lo deportivo que es lo más importante y lo que realmente da de comer al aficionado medio la situación sólo fue buena casualmente cuando la dirección deportiva estaba manejada por un hombre que con sus muchos defectos y puntos débiles al menos demostraba beticismo y mentalidad ganadora. Se lo cargaron porque era incómodo para los tejemanejes ¿legales? de estos prohombres del Consejo especialmente por el ínclito Catalán con el pretexto de reestructuración y modernización, de nuevo la palabra mágica de la dirección deportiva. Como era evidente, por supuesto era una gran mentira, al igual que lo es apostar por entrenadores poco exigentes y manejables. En este caso la justificación es el mantra del estilo, cuando yo creía que el objetivo era ganar partidos y conseguir logros a nivel competitivo, que a su vez repercutirán en un crecimiento del club a nivel económico y social. Pues no, seguimos con el machaqueo de continuar y de mantener un estilo de toque y de posesión que a la vista está no sirve en el fútbol de ahora, especialmente si quieres ser un equipo ganador y más como lo interpretamos nosotros. El equipo contra la Real Sociedad más allá de Var que para mí no es decisivo para nada, expone una impotencia futbolística total, absolutamente plano y sin reacción, de nuevo muy endebles y repito creo que una imagen muy preocupante porque honestamente dudo mucho que sea puntual.

    Para mí por tanto el problema es de origen, la línea editorial del club es totalmente errónea, y no se va a cambiar porque personalmente a HYC les interesa seguir así, es lo que es más cómodo y lo que les permite seguir con sus maniobras ya veremos en un tiempo pero seguramente perversas y perjudiciales para nuestro querido club. Intuyo que la inmensa mayoría no estareis de acuerdo o que direis que no se puede hacer nada o que no hay alternativa pero la solución a este estado casi perpetuo de frustración y de fracaso asegurado es echar a esta gente, no hay más. Obvio que las formas y la vía debe ser pacífica y razonable pero debería formarse un colectivo de aficionados de distintos sectores para independientemente de resultados tratar de buscar una alternativa a través de presionar para que dejen el mando y buscar por supuesto una alternativa que sea factible y que no sea volver a la pesadilla anterior o a más de lo mismo. Esto quizás es utópico pero creo que lo era mucho más cuando había una disputa accionarial que ahora mismo no existe.

  • #2
    Precisamente con Pellegrini se ha variado el estilo de juego de toque absurdo por encima de todas las cosas que había con Setién y Rubi. El equipo varía mucho durante los partidos, cuando puede tocar la pelota desde atrás lo hace, pero cuando hay presión no se le caen ya los anillos para buscar el pase en largo de los centrales o ya directamente desde el portero. Bravo ha dado multitud de pases en largo, y afortunadamente muy buenos por su capacidad de golpeo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Esto y nada es lo mismo, nada tiene que ver el estilo de juego de setien al de Pellegrini
      A g.Garcia, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Pues, anular un gol legal y no pitar un penalti clarísimo cuando el partido va 0-1, me parece cuanto menos osado decir que el arbitraje no tuvo influencia y que el equipo no tuvo capacidad de reacción.
        Que a Merino solo le faltaba el cartel de "doy abrazos gratis" (7 de las 18 faltas las hizo él) y se fue sin tarjeta.

        Comentario


        • #5
          La Real nos pasó por encima el domingo y jugó con un estilo parecido (bastante mas trabajado y directo) de a lo que aquí llamamos gilitoque.
          Pellegrini no tiene que ver nada con Setién en mi opinión.
          Lo de que los directivos son unos incompetentes a los resultado me remito. Absoluta mediocridad.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Podría vivir perfectamente con una mancha de pis en la alfombra, pero que va tío, más complicaciones.
            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/10/20, 13:54:08.
            A Lu, y les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Lo único que sigue igual son los jugadores, Setién no se parecía nada a Rubi y Pellegrini no se parece en nada a este último, Setién y Pellegrini, a día de hoy, más o menos no hacen malos a los buenos como hacía Rubi, para gustos en cuantos a juego como los colores, la realidad es que en estos 3 años, con los matices de cada entrenador, y metiendo a Rubi a pesar del drama que supuso, el equipo tiene un déficit brutal sin balón, es algo completamente estructural en la plantilla, que está muy por encima de la labor del entrenador, Cordón en su primera entrevista lo mencionó, aunque después no ha traído nada para remediarlo, es complicadísimo competir en un equipo en el que no hay más de 3 jugadores de mediocampo en adelante capaces de saltar a por balón, tirarse al suelo a rebañar, entrar con fuerza, y uno de esos 3 además está en franca decadencia y lesionado, a eso se le añade unos defensas que son mejores mientras más lejos de nuestrá área mejor, y unos laterales, bueno a día de hoy uno, que es mejor arriba que atrás, los otros ni eso. Esas cuestiones los entrenadores la pueden minimizar, cada uno en su estilo, uno aburriendo intentado no perder el balón, otro intentado juntar dos líneas en 20 metros que dificulte el tránsito rival, pero al final la realidad siempre está ahí, es muy difícil competir sin jugadores que ganen duelos, que molesten, que no se cansen de presionar e incomodar, eso poco tiene que ver con estilos, que con 3 entrenadores han sido todos muy distintos, tiene que ver con jugadores, y mientras estos no cambien, seguiremos con subidas y bajadas de rendimiento y resultados en el mejor de los casos, o dramón gordo como empecemos a hacer peores a los jugadores competentes que tenemos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                Pues, anular un gol legal y no pitar un penalti clarísimo cuando el partido va 0-1, me parece cuanto menos osado decir que el arbitraje no tuvo influencia y que el equipo no tuvo capacidad de reacción.
                Que a Merino solo le faltaba el cartel de "doy abrazos gratis" (7 de las 18 faltas las hizo él) y se fue sin tarjeta.
                Y a Le Normand no le pitaron ninguna falta.
                Y la única amarilla de ellos es por desplazar el balón, ninguna por las 18 faltas.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/10/20, 14:09:16.

                Comentario


                • #9
                  El estilo es ligeramente diferente, antes nos robaban más sutilmente, no sabías si estaba mal o bien pitado hasta que llegabas a casa, ahora nos roban sin ocultarlo, pero sí, el estilo es el mismo, robo a mano armada.

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #10
                    Me pica una axila.. Que fisno soy.

                    Comentario


                    • #11
                      Esto lo dice uno de los que más me gusta hablando de fútbol y es perfectamente aplicable a nuestro equipo.

                      España ya pasó su revolución y ahora está en un momento en el que no sabe, y no puede, subirse a un tren que ya no es que vaya a otra velocidad, es que ni pretende subirse a él. Modelos de juego, calidad, perfiles de los atacantes y… adaptación cuando no tenga la iniciativa.

                      Comentario


                      • #12
                        Contra la Real se arriesgó 0 en la salida de balón, es más la Real si arriesgó en varias ocasiones , en algunas la **** y pudimos marcar ( la que Borja no se la dá a Fekir) y en otras saliendo perfectamente ante nuestra presión como la de Portu.

                        Comentario


                        • #13
                          A mí me preocupa mucho más las faltas de concentración que tiene el equipo en algunos tramos donde se van del partido por momentos o cómo se entró al partido contra el Getafe. Los arbitrajes influye porque esos tramos donde el equipo no está se vuelven insuperables.

                          Pero el estilo de juego no tiene nada que ver. Mandi tenía los mismos fallos de concentración cuando jugaba con Víctor al cerrojazo.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 20/10/20, 15:05:56.

                          Comentario


                          • #14
                            A mi me preocupa los 9 goles encajados en tres partidos, estaba esperanzado en que este año íbamos a centrarnos mucho más en intentar mantener la portería a cero, y se ha logrado en varios partidos, pero también en tres partidos nos han cascado tres goles, Getafe, Real Madrid y Real Sociedad.

                            ¿Optimistas pensando que en el 50% de los partidos de liga hemos mantenido la portería a cero o pesimistas pensando que en el 50% de los partidos nos han metido tres goles?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo único que sigue igual son los jugadores, Setién no se parecía nada a Rubi y Pellegrini no se parece en nada a este último, Setién y Pellegrini, a día de hoy, más o menos no hacen malos a los buenos como hacía Rubi, para gustos en cuantos a juego como los colores, la realidad es que en estos 3 años, con los matices de cada entrenador, y metiendo a Rubi a pesar del drama que supuso, el equipo tiene un déficit brutal sin balón, es algo completamente estructural en la plantilla, que está muy por encima de la labor del entrenador, Cordón en su primera entrevista lo mencionó, aunque después no ha traído nada para remediarlo, es complicadísimo competir en un equipo en el que no hay más de 3 jugadores de mediocampo en adelante capaces de saltar a por balón, tirarse al suelo a rebañar, entrar con fuerza, y uno de esos 3 además está en franca decadencia y lesionado, a eso se le añade unos defensas que son mejores mientras más lejos de nuestrá área mejor, y unos laterales, bueno a día de hoy uno, que es mejor arriba que atrás, los otros ni eso. Esas cuestiones los entrenadores la pueden minimizar, cada uno en su estilo, uno aburriendo intentado no perder el balón, otro intentado juntar dos líneas en 20 metros que dificulte el tránsito rival, pero al final la realidad siempre está ahí, es muy difícil competir sin jugadores que ganen duelos, que molesten, que no se cansen de presionar e incomodar, eso poco tiene que ver con estilos, que con 3 entrenadores han sido todos muy distintos, tiene que ver con jugadores, y mientras estos no cambien, seguiremos con subidas y bajadas de rendimiento y resultados en el mejor de los casos, o dramón gordo como empecemos a hacer peores a los jugadores competentes que tenemos.
                              Muy muy de acuerdo,y creo que lo hemos dicho algunos ya desde hace tiempo.

                              Setien solo quería jugadores tecnicos,no le interesaban los especialistas en la parte sin balon,ese futbol a él no le importaba mucho,ni creo que entienda de eso.

                              El problema es que los jugadores son casi los mismos a dia de hoy,y la mano de entrenador se puede notar y se notará,pero no va a poder cambiar a Bartra,ni hacer de Canales un Casemiro.

                              Llevamos años sin futbolistas buenos en
                              robar,presionar,chocar,correr,molestar,etc, y eso es filosofia de club,que los 2 que no entienden de futbol solo hablan de futbol vistoso y solo han fichado jugadores ofensivos y tecnicos. Guido es el unico que se puede considerar futbolista defensivo. Es que ni los centrales o laterales que tenemos destacan por su calidad defensiva.

                              Los primeros partidos se vio a los jugadores encimar,molestar y pegarse al rival,y han vuelto a la defensa contemplativa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X