Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me parece bien como comodín pero,repito,que eso no signifique que no se vaya a reforzar el centro del campo porque sería repetir otro error descomunal.

    Hace falta traer a un par de tíos que sepan de esto urgentemente.Nada de chavalitos de Brasil.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/05/23, 23:17:46.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Otro año sin refuerzo en el mediocampo. A tirar de WC y Guardado. De durse la regeneracion
      Sería un error enorme.
      A Shino y iron_man les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Sería un error enorme.
        Aunque renueven a Guardado, que no lo veo mal, necesitamos dos tíos en el centro del campo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Sería un error enorme.
          Ya, yo simplemente me baso en que este no es el unico año que se ha dicho que a parte de Guardado debe haber otro, este sería el tercer año consecutivo, y efectivamente, siempre estamos cortísimos en esa zona.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Guardado va a renovar, petición expresa del míster, pero igualmente va a llegar alguna novedad para el centro del campo. A Guido lo van a tener que vender porque no tiene pinta de que renueve, así que o se vende este verano o se nos va al año siguiente gratis. Puede que también salga Paul, así que 1-2 novedades para el centro del campo yo creo que sí van a venir, sin que tenga que salir el Principito.

            Comentario


            • Mateo la da por encarrilada





              A rakemitri y miguepa les gusta esto.

              Comentario


              • Pues a mi me parece bien. Él se lo ha ganado, y ante eso, poco más que añadir. Un tío con ascendencia en el vestuario, carisma, fútbol en la cabeza y, hasta donde le da, en lo físico, debe seguir por los méritos, no por lo que ponga en su DNI. Otra cosa sea no traer nadie para el medio, que sería error grosero, pero esa no es su culpa.
                A rakemitri, bender78 y pepegm94 les gusta esto.

                Comentario


                • Si lo pide Pellegrini, por algo será.

                  Tenemos que aprender después de la que se formó cuando salió la alineación frente al Atlethic. "Trust the man. Trust the plan".
                  Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/05/23, 09:37:47.

                  Comentario


                  • Eso iba a decir, Galleros54 GabyCalderon

                    De un par de meses hacia aquí eldesmarque se está anticipando todos los movimientos antes que Mateo o Pepe. Deben tener un buen "topo"
                    A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guardado es el único de los 3 veteranos que se está ganando la renovación en el campo, a parte es la figura y el peso que tiene en el vestuario, solo hay que ver cuando llegan los nuevos fichajes que es el primero en estar con ellos e integrarlo en el grupo.
                      Ya se fue del PSV como una leyenda, aquí está a tan solo 3 partidos de ser el jugador extranjero con mas partido con nuestra camiseta, si fuéramos justos el año que viene Guardado se irá siendo una leyenda de nuestro club.
                      A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me parece perfecto que Guardado se quede en la plantilla.

                        Comentario


                        • Me parece acertada. Deben venir en cualquier caso un organizador (Ceballos) y uno o dos pivotes defensivos en función de si Guido renueva o no. Paul debe desfilar.

                          Guido/Fichaje - Ceballos/WC y Guardado de tercer recurso para ambos puestos, jugando partidos menos exigentes y dando minutos de calidad cuando se precise me parecería un acierto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              De los mayorcitos está siendo el mejor con diferencia y el que se ha ganado la renovación a base de rendimiento, experiencia en el campo, liderazgo en el vestuario y si es petición de Pellegrini poco o nada más que objetar.
                              Aparte de todo lo que dices que es lo primordial. No hay que olvidarse que Joaquín el gran capitán se retira. Me parece muy coherente no descabezar totalmente la capitanía. En principio Bravo y Joaquín se van , por lo que dejar a Guardado y Canales de capitanes me parece muuuuy coherente. ( Y lo dicho , porque ha dado un rendimiento, si no hay rendimiento nada)
                              A rakemitri, bender78 y Bentley les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Me parece acertada. Deben venir en cualquier caso un organizador (Ceballos) y uno o dos pivotes defensivos en función de si Guido renueva o no. Paul debe desfilar.

                                Guido/Fichaje - Ceballos/WC y Guardado de tercer recurso para ambos puestos, jugando partidos menos exigentes y dando minutos de calidad cuando se precise me parecería un acierto.
                                Me parece que es el planteamiento más acertado que he leído. Guido /Arranbarri Ceballos/carvalho y guardado cómo dices sería muy bueno. ( Se que Arranbarri no es un Guido en sí, es más un guardado , pero creo que podríamos tirar sin un medio defensivo tan específico, ya que esa posición creo que necesita de confianza en el jugador y si el titular es Guido ,traer a otro tan específico que no pueda actuar en otra posición podría suponer que no rindiese luego )

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X