Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mal partido, muy malo.

    Comentario


    • Ya lo dije en su momento, no entiendo su renovación por económica que haya sido. Ahí necesitamos un jugador titular o que exija que Carvahlo saque su mejor nivel.
      Entiendo que por el portugués no van a llegar con ofertas que compensen su pérdida.
      Incluso con lo malo que está, hoy se le ha echado de menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Llevo semanas defendiendo a Guardado porque estaba haciéndolo bien, pero estos últimos partidos, no.

        Ha perdido mucho balón, y como dicen los compañeros, él es el que perdió un balón muy tonto por un pase errado atrás, que terminó en el corner del gol (corner que él mismo concedió, para más inri). Mi hermano y yo llevábamos minutos ya diciendo que había que sustituirlo, y creo que la sustitución llegó tarde.

        Y también como dicen los compañeros, cuando juegan Guido y Guardado, teóricamente, Guardado tiene que mover al equipo. No puede sólo aparecer en defensa.

        Otros días, vale. Hoy, no. Mal partido. No se trata de antorchas, sino de opinar sobre la labor de nuestros jugadores
        Por lo del córner, hubo otros compañeros que la cagaron y no pasó nada. Porque no pasa nada, nuestros jugadores suelen acertar más que fallar.

        El mismo Ruibal, que ha sido uno de los mejores, en la primera parte intenta irse de una presión de dos, al lado de nuestra área. Tú sabes, eres el lateral, último hombre en tu zona del campo...

        Pero, en esa misma mala parte del equipo le mete un pase brutal a Ayoze que falló porque no tocaba. Y en la segunda le da un semi-pase a Juanmi y otro que sí fue de verdad. No tocaba.

        Y como no tocaba, me niego a quemar en la hoguera a Guardado, cuando en lo suyo, que es defender, ha estado aseado, un 6/10.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Igual que con Canales, a posteriori es más fácil, pero más o menos se podía intuir que Guardado quizás hubiera sido más útil en la Ramona y Carvalho hoy, la pérdida tampoco hace peor su partido de lo que ya lo estaba siendo, salvo un par de cambios de juego, poco ha aportado, y sin balón hoy es que ni era necesario porque ellos se la quitaban de encima.
          A Johann Vogel le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Por lo del córner, hubo otros compañeros que la cagaron y no pasó nada. Porque no pasa nada, nuestros jugadores suelen acertar más que fallar.

            El mismo Ruibal, que ha sido uno de los mejores, en la primera parte intenta irse de una presión de dos, al lado de nuestra área. Tú sabes, eres el lateral, último hombre en tu zona del campo...

            Pero, en esa misma mala parte del equipo le mete un pase brutal a Ayoze que falló porque no tocaba. Y en la segunda le da un semi-pase a Juanmi y otro que sí fue de verdad. No tocaba.

            Y como no tocaba, me niego a quemar en la hoguera a Guardado, cuando en lo suyo, que es defender, ha estado aseado, un 6/10.
            Y dale con quemar en la hoguera. Por el amor de dios, que radicalización. Estamos dando una opinion futbolística, y yo en términos muy educados, he dado mi parecer: no tuvo un buen partido ni en defensa ni en ataque. Pero claro, aquí hay ciertos foreros que saltan con el beticometro y cosas como 'a la hoguera' cuando alguien hace un comentario/opinión futbolistica.

            Lo he intentado contigo tambien, a partir de ahora hare como con el compañero Gaby, no leeré ningún comentario tuyo, porque tengo clarísimo que estamos en las antípodas en cuanto a cómo reaccionar ante las opiniones de otros béticos.

            A la hoguera dice...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Igual que con Canales, a posteriori es más fácil, pero más o menos se podía intuir que Guardado quizás hubiera sido más útil en la Ramona y Carvalho hoy, la pérdida tampoco hace peor su partido de lo que ya lo estaba siendo, salvo un par de cambios de juego, poco ha aportado, y sin balón hoy es que ni era necesario porque ellos se la quitaban de encima.
              No quemes a Guardado en la hoguera, compañero...hizo un partidazo y punto, no te salgas del guión.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                Y dale con quemar en la hoguera. Por el amor de dios, que radicalización. Estamos dando una opinion futbolística, y yo en términos muy educados, he dado mi parecer: no tuvo un buen partido ni en defensa ni en ataque. Pero claro, aquí hay ciertos foreros que saltan con el beticometro y cosas como 'a la hoguera' cuando alguien hace un comentario/opinión futbolistica.

                Lo he intentado contigo tambien, a partir de ahora hare como con el compañero Gaby, no leeré ningún comentario tuyo, porque tengo clarísimo que estamos en las antípodas en cuanto a cómo reaccionar ante las opiniones de otros béticos.

                A la hoguera dice...
                Pero, compañero, yo no me refería a tí. Si no a los de "y ahora va y lo renueva...".

                De todas todas formas, porque, mejor, ¿no dejamos a ésto a Pellegrini y nos centramos en por qué Ted Lasso es la mejor serie de drama-comedia de la historia?
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de su renovación no hay por donde cogerlo. Su ciclo está más que terminado.

                  Comentario


                  • skobi er betico lo de la chochona y la tómbola y tal..
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/05/23, 16:54:25.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con la renovación de Guardado el diagnóstico parece claro: bien como 5º centrocampista (que con 3 competiciones tendrá sus minutos), mal todo lo que no sea eso.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Con la renovación de Guardado el diagnóstico parece claro: bien como 5º centrocampista (que con 3 competiciones tendrá sus minutos), mal todo lo que no sea eso.
                        Esa va a ser la función de Guardado, además de seguir haciendo vestuario y más ahora que se supone que van a llegar jugadores nuevos.
                        A qualfeco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Andrés Guardado fue el encargado de suplir a Joaquín Sánchez en el partido homenaje de despedida del portuense celebrado este martes en el Benito Villamarín. El mexicano, que recibió el brazalete de capitán de manos del '17' bético, dejó un emotivo mensaje en redes sociales a su compañero y amigo que ponía punto y final a su extensa carrera deportiva.

                          Aunque no es oficial aún su renovación y acaba contrato al final de la temporada, Guardado seguirá en el Betis la temporada que viene. Con la marcha de Joaquín, el mexicano deberá asumir esa capitanía que en el orden jerárquico ya ostentaba tras el portuense. La imagen del cambio resultaba simbólica en el Benito Villamarín.

                          "Capitán!! … por donde empiezo ? … primero agradecerte de todo corazón todo lo vivido durante estos 6 años juntos , de verdad me siento un privilegiado el haber podido coincidir con un jugador como tú , pero más que nada y más importante una persona como tú ! … desde el primer día me di cuenta que eres especial y único ! … rápido me entendí contigo por que si algo tenemos en común , es que tenemos esa fiel creencia que la alegria no está peleada con el trabajo y más aún , que sin alegria es muy difícil trabajar y llegar a los objetivos! Así hemos forjado una relación que para mí es muy especial y que por eso me es muy difícil entender un vestuario sin ti ! … te voy a echar mucho de menos amigo , será imposible sustituirte …pero una cosa si te prometo …que dejaré todo para ser un digno capitán de nuestro Real Betis Balompié … te quiero mucho y no tengo palabras para describir ese momento de ayer! …GRACIAS y nos estaremos viendo por ahí jefe", publicaba Guardado.

                          https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300007140.html
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Andrés Guardado fue el encargado de suplir a Joaquín Sánchez en el partido homenaje de despedida del portuense celebrado este martes en el Benito Villamarín. El mexicano, que recibió el brazalete de capitán de manos del '17' bético, dejó un emotivo mensaje en redes sociales a su compañero y amigo que ponía punto y final a su extensa carrera deportiva.

                            Aunque no es oficial aún su renovación y acaba contrato al final de la temporada, Guardado seguirá en el Betis la temporada que viene. Con la marcha de Joaquín, el mexicano deberá asumir esa capitanía que en el orden jerárquico ya ostentaba tras el portuense. La imagen del cambio resultaba simbólica en el Benito Villamarín.

                            "Capitán!! … por donde empiezo ? … primero agradecerte de todo corazón todo lo vivido durante estos 6 años juntos , de verdad me siento un privilegiado el haber podido coincidir con un jugador como tú , pero más que nada y más importante una persona como tú ! … desde el primer día me di cuenta que eres especial y único ! … rápido me entendí contigo por que si algo tenemos en común , es que tenemos esa fiel creencia que la alegria no está peleada con el trabajo y más aún , que sin alegria es muy difícil trabajar y llegar a los objetivos! Así hemos forjado una relación que para mí es muy especial y que por eso me es muy difícil entender un vestuario sin ti ! … te voy a echar mucho de menos amigo , será imposible sustituirte …pero una cosa si te prometo …que dejaré todo para ser un digno capitán de nuestro Real Betis Balompié … te quiero mucho y no tengo palabras para describir ese momento de ayer! …GRACIAS y nos estaremos viendo por ahí jefe", publicaba Guardado.

                            https://www.eldesmarque.com/futbol/r...300007140.html
                            Guardado es un enorme capitán también.
                            A Galleros54 y Betis1977 les gusta esto.

                            Comentario


                            • El Principito.

                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 21/06/23, 19:08:29.

                              Comentario


                              • Pepe Elías vaticinó que este verano iban a producirse unas 20 operaciones aproximadamente entre fichajes, ventas y renovaciones. De esas 20 ya van 4: salidas de Joaquín y Víctor Ruíz. Renovaciones de Bravo y Guardado.

                                De momento todas tan predecibles y lógicas como poco estimulantes. A ver si empieza a coger color la cosa, pero ya está hecho el 20% del verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X