Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
    Que os parece el Coco Carrasquilla de sustituto de Guardado?
    Ese quién es? Primo hermano de Pechito Santaolla?
    A Al_Capone y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pues ya ha venido lesionado otra vez de México. Es de chiste esto.

      Comentario


      • Luego algunos se preguntan qué nos pasa con Guardado.

        3 años lleva que no da el nivel en el Betis, que tarda meses en coger la forma y parece que solo la empieza a coger cuando se acercan los partidos de selección. Para que encima vuelva lesionado. Incluso en alguna ocasión, se ha ido con la selección estando lesionado, solo para acompañar al equipo.

        Yo lo siento, pero la continuidad de Guardado en el club no tiene justificación. 2-3 partidos a un nivel simplemente aceptable por temporada te los puede dar cualquier canterano mediocre que cobre una décima parte que Guardado.
        A pueblo verdiblanco, cbx y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • Pero esto qué es? Desde cuándo se sabe que tiene molestias que impedían jugar, desde antes del último partido de la selección mexicana como parece? Si es así el Betis está tardando en poner una reclamación oficial. El jugador tenía que haber vuelto inmediatamente para ser valorado por los servicios médicos del club. Espero que esta broma no quede solo en noticia.

          Comentario


          • A Guardado sólo le importa Guardado, el batir record de mundiales e ir con su selección.
            Si a vosotros os la cuela, vale. A mí no.
            A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

            Comentario


            • Ofu, ahora que volvía a hacer partidos decentes tras yo que se cuanto tiempo. Y con lo que le cuesta coger la forma cada vez que le pasa algo.

              Debería buscarse un equipo que le de igual su rendimiento para hacer tranquilos sus récords con la selección porque para nosotros es un coñazo que siempre estemos a vueltas con Guardado y sus convocatorias con la selección. Tenemos que fichar sin falta alguien para su posición este verano.
              A tarteso le gusta esto.

              Comentario


              • Guardado, la historia interminable.
                A Free le gusta esto.

                Comentario


                • Yo al contrario que la mayoría de los compañeros si pienso que estaba siendo importante en el esquema del equipo, da equilibrio entre Guido y Canales.
                  Pero el cachondeo de la selección es impresentable.
                  A rakemitri, maltese, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Otra vez forzando con su seleccion? espera, necesito que pase cinco veces mas para que me entere de qué palo va este hombre.
                    A Al_Capone y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • El problema no es de Guardado, es de quién se lo permite.
                      A pueblo verdiblanco, rakemitri y Free les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Yo al contrario que la mayoría de los compañeros si pienso que estaba siendo importante en el esquema del equipo, da equilibrio entre Guido y Canales.
                        Pero el cachondeo de la selección es impresentable.
                        Ni un coma le quito, para mi estaba siendo importante, tanto como impresentable que un tío de 34 tacos se lesione con su selección, son cosas que el club, el DD, debe tener en cuenta de cara a la planificación del año que viene, era muy raro que no hubiese jugado nada el último partido con México, una pena en lo que realmente nos importa, porque al menos a mi me estaba pareciendo importante en el equilibrio del equipo, eran 5 de 5 en los partidos que estaba con Guido en el doble pivote. Ahora habrá que ver si la ausencia de la selección le supone un acicate a Carvalho y es capaz de dar un golpe en la mesa, mañana es un buen día para él por las características del Elche.
                        A robercgarcia, Wilt 21, cbx, rakemitri y a tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Han sido 7 partidos, no 5.

                          Barcelona ( con Paul), Osasuna, Cádiz, Getafe, Alavés, Puercas y Levante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Han sido 7 partidos, no 5.

                            Barcelona ( con Paul), Osasuna, Cádiz, Getafe, Alavés, Puercas y Levante.
                            Contra las puercas el mediocentro fue Canales y contra el Barca no fue con Guido.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 03/04/21, 18:26:24.

                            Comentario


                            • Ya que hace de revisor del foro, haga bien el trabajo.

                              Comentario


                              • Ah gracias, el de las Puercas me pillo en un hospital, no pude verlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X