Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Ah gracias, el de las Puercas me pillo en un hospital, no pude verlo.
    Nada, espero que todo haya ido bien

    Comentario


    • Las prioridades de Guardado están clara. Espero que, ya que él no lo hará, el club obre en consecuencia con esas prioridades y el año que viene esté fuera de aquí. Yo incluso lo metía en un trueque con el Charlotte pa traerme a Sergio Ruiz (que está cedido en Las Palmas), pero ni de coña seguir otro año más de put.ita de Guardado para lograr un récord de ******, en una selección de ****** y en una confederación de ******.
      A Galobetix, pueblo verdiblanco y a otros 13 les gusta esto.

      Comentario


      • Que acabe lo más dignamente posible y se marche ya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Las prioridades de Guardado están clara. Espero que, ya que él no lo hará, el club obre en consecuencia con esas prioridades y el año que viene esté fuera de aquí. Yo incluso lo metía en un trueque con el Charlotte pa traerme a Sergio Ruiz (que está cedido en Las Palmas), pero ni de coña seguir otro año más de put.ita de Guardado para lograr un récord de ******, en una selección de ****** y en una confederación de ******.
          Respect a los Estados Unidos Mexicanos por favor.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

            Respect a los Estados Unidos Mexicanos por favor.
            La neta es la que es.

            Comentario


            • Solo digo que espero que el año que viene no esté en el club pero que sea porque en su puesto hemos traído a uno titularisimo.

              Comentario


              • Lo de Guardado es de poca vergüenza.

                Los clubes deberían exigir algún tipo de medida para evitar éstos casos. Una cláusula que ponga un mínimo por porcentaje de convocatorias en la temporada actual.

                En caso de que no se le convoque o no juegue por decisión técnica, que sea el club quién de el ok a qué pueda ser llamado por la selección.

                No puede ser que un jugador titular que se pierde por molestias o lesiones todos los años 1 tercio de los partidos, encima se pueda perder partidos por lesiones con su selección.

                Aunque para mí pondría límite de edad para ir a la selección, los mejores años ya se dejan gratis, que menos que poder ver el final de la carrera a pleno rendimiento y sin pamplinas.

                Espero que no renueve, pero creo que el trato de favor a Guardado, tiene más que ver cómo crear lazos empresariales que decisiones deportivas.

                Comentario


                • Que digo yo que el compromiso de Guardado con la tri es de sobra conocido desde años.

                  Si sabes como me pongo, para qué me invitas?
                  A Galobetix, rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Que digo yo que el compromiso de Guardado con la tri es de sobra conocido desde años.

                    Si sabes como me pongo, para qué me invitas?
                    Pero es que el récord que persigue es un mohón. Rey de la CONCACAF. Representa más el presidente de una comunidad de vecinos que eso. Una selección a la que le da miedo meterse en la Conmebol, por favor... Un chiste que se cuenta solo.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Pero es que el récord que persigue es un mohón. Rey de la CONCACAF. Representa más el presidente de una comunidad de vecinos que eso. Una selección a la que le da miedo meterse en la Conmebol, por favor... Un chiste que se cuenta solo.
                      Pero al muchacho le ilusionan esas cositas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Pero al muchacho le ilusionan esas cositas.
                        A mí es que ser el jugador que más veces ha jugado contra Antigua y Barbuda me daría muchísima pereza. Guardado juega el 90% de sus partidos federativos contra equipos que tienen menos licencias que el Demo de San Jerónimo. Es una risión todo eso. y que tengamos que pagarale para que logre algo así nos deja en muy mal lugar.
                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pero es que el récord que persigue es un mohón. Rey de la CONCACAF. Representa más el presidente de una comunidad de vecinos que eso. Una selección a la que le da miedo meterse en la Conmebol, por favor... Un chiste que se cuenta solo.
                          Bueno, es que geográficamente pertenece a la Concacaf, ¿Dónde iban a jugar sino? Otra cosa es que sea una organización de bajo nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                            Bueno, es que geográficamente pertenece a la Concacaf, ¿Dónde iban a jugar sino? Otra cosa es que sea una organización de bajo nivel.
                            Israel juega en la UEFA y es asiático. México simplemente sabe que en Conmebol se quedaría fuera de los mundiales cada dos por tres y prefiere jugar contra Barbados y San Vicente y Kettis. Son un chiste dentro del chiste que ya es de por sí el fútbol federativo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Israel juega en la UEFA y es asiático. México simplemente sabe que en Conmebol se quedaría fuera de los mundiales cada dos por tres y prefiere jugar contra Barbados y San Vicente y Kettis. Son un chiste dentro del chiste que ya es de por sí el fútbol federativo.
                              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Bueno, es que geográficamente pertenece a la Concacaf, ¿Dónde iban a jugar sino? Otra cosa es que sea una organización de bajo nivel.
                              Por el bajo nivel de Oceanía, Australia pidió ir a jugar con los de Asia.
                              México debería ir a Concacaf. Al principio les costaría mucho, pero a la larga les serviría para subir su nivel tal cómo les ha sucedido a los australianos.

                              PD: voy más allá: al fútbol mexicano le aterroriza que los estadounidenses les están comiendo el terreno a pasos agigantados, tanto a nivel de selección como a nivel de ligas, dónde la MLS ya está cerca de la mexicana y no para de crecer. México debe hacer cambios en su fútbol a todos los niveles
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 04/04/21, 00:47:50.
                              A pueblo verdiblanco, rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje



                                Por el bajo nivel de Oceanía, Australia pidió ir a jugar con los de Asia.
                                México debería ir a Concacaf. Al principio les costaría mucho, pero a la larga les serviría para subir su nivel tal cómo les ha sucedido a los australianos.

                                PD: voy más allá: al fútbol mexicano le aterroriza que los estadounidenses les están comiendo el terreno a pasos agigantados, tanto a nivel de selección como a nivel de ligas, dónde la MLS ya está cerca de la mexicana y no para de crecer. México debe hacer cambios en su fútbol a todos los niveles
                                Australia quería subir de nivel y lo logró. La selección mexicana es una coña total, le tienen miedo a Bolivia, Perú y Venezuela. Y Guardado anda metido en ser en el que más ha jugado con una banda así.
                                A Marcos_21 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X