Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora va a ser que la debacle de elche y el malestar de todo el equipo fue por este hombre, cuando la racha gorda empezó sin él.
    A 14capi14 le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece indignante que tenga una sobrecarga tras el primer partido y se quede hasta el final en la concentración, el día siguiente debería haber estado en Sevilla para comenzar la recuperación, son cosas que explican la animadversión que genera más allá de su rendimiento en el campo, una pena sin duda, pero está clarísimo que, salvo que Pellegrini lo considere importante en el plantel, el Betis debe buscarle salida este verano, un Fichaje y Edgar me imagino que serán los recambios que se planteara el club.
      A Wilfred, betico45, betico_87, Lu y a 14capi14 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Me parece indignante que tenga una sobrecarga tras el primer partido y se quede hasta el final en la concentración, el día siguiente debería haber estado en Sevilla para comenzar la recuperación, son cosas que explican la animadversión que genera más allá de su rendimiento en el campo, una pena sin duda, pero está clarísimo que, salvo que Pellegrini lo considere importante en el plantel, el Betis debe buscarle salida este verano, un Fichaje y Edgar me imagino que serán los recambios que se planteara el club.
        Opino de que habrá que probar a Camarasa ahí también.
        No es broma,yo quisiera verlo, pero te lo pongo porque sé no te gusta...

        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Jugarnos entrar en Europa no es motivo para forzar pero ir con tu selección, a pesar de ir tocado, sí, verdad artista?.

          En cuanto termine la temporada que coja la puerta.
          A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que habrá que probar a Camarasa ahí también.
            No es broma,yo quisiera verlo, pero te lo pongo porque sé no te gusta...
            Me sorprende que alguien lo quiera probar y no lo quiera vender, Camarasa debe buscar equipo con su amigo Tello, yo creo que 4 años es más que suficiente para saber lo que interesa y más con un año sin jugar que estará de ritmo como Carvalho en pretemporada

            Comentario


            • No salgo de mi asombro con las faltas de respeto, el desprecio y los insultos a un tipo con la hoja de servicios que ha firmado Guardado. El jugador te podrá simpatizar o no y gustar más o menos, pero lo que le cae a Guardado en betisweb no hay por dónde cogerlo.

              Tendrá que salir a pedradas este señor del club para que se aplauda a tuercebotas.

              Así nos va en esta bendita casa.
              A Arkaknio y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Me parece indignante que tenga una sobrecarga tras el primer partido y se quede hasta el final en la concentración, el día siguiente debería haber estado en Sevilla para comenzar la recuperación, son cosas que explican la animadversión que genera más allá de su rendimiento en el campo, una pena sin duda, pero está clarísimo que, salvo que Pellegrini lo considere importante en el plantel, el Betis debe buscarle salida este verano, un Fichaje y Edgar me imagino que serán los recambios que se planteara el club.
                Venía a decir lo mismo. Pero ya estando de baja se fue a una concentración de México a "hacer grupo", es reincidente en conductas así. Pero si el club no sólo no castiga estas conductas sino que las permite voluntariamente...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Venía a decir lo mismo. Pero ya estando de baja se fue a una concentración de México a "hacer grupo", es reincidente en conductas así. Pero si el club no sólo no castiga estas conductas sino que las permite voluntariamente...
                  Pues eso me sentó menos mal, porque está de baja tienes la lesión diagnosticada, tu plan de recuperación, pero esto me parece una irresponsabilidad, quedarse allí con molestias sin que te miren los servicios del club, llueve sobre mojado, pero esto me parece mucho más irresponsable.
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Venía a decir lo mismo. Pero ya estando de baja se fue a una concentración de México a "hacer grupo", es reincidente en conductas así. Pero si el club no sólo no castiga estas conductas sino que las permite voluntariamente...
                    Claro que el club permite voluntariamente, al igual que luego voluntariamente se aceptan modificaciones de contrato que benefician al club.
                    Para que luego cedan, también hay que saber ceder.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro que el club permite voluntariamente, al igual que luego voluntariamente se aceptan modificaciones de contrato que benefician al club.
                      Para que luego cedan, también hay que saber ceder.
                      Guardado renovó antes de la pandemia. Aunque es verdad que ya entonces la gestión era ruinosa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Guardado renovó antes de la pandemia. Aunque es verdad que ya entonces la gestión era ruinosa.
                        No es solamente en ese caso.
                        Es importante tener una buena relación con los jugadores. Siempre se dan numerosas situaciones en las que necesitas que el jugador ceda en cosas: campañas de cualquier tipo, eventos, futuras negociaciones...

                        Y dicho esto, mi opinión sobre este asunto es que no me parece nada bien lo que hace Andrés Guardado, y desde luego yo no lo haría bajo ningún concepto.
                        ​​​​​
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No es solamente en ese caso.
                          Es importante tener una buena relación con los jugadores. Siempre se dan numerosas situaciones en las que necesitas que el jugador ceda en cosas: campañas de cualquier tipo, eventos, futuras negociaciones...

                          Y dicho esto, mi opinión sobre este asunto es que no me parece nada bien lo que hace Andrés Guardado, y desde luego yo no lo haría bajo ningún concepto.
                          ​​​​​
                          Tener una buena relación con los jugadores es cumplir lo pactado y tener comprensión en asuntos personales de toda índole. En el ámbito profesional las dos partes deben cumplir escrupulosamente y Guardado ha incumplido ya un par de veces.
                          Y ha obrado mal Guardado y el club (el club sólo dejándolo ir con el tri estando de baja, esta última vez supongo que Guardado no habrá tenido el "detallito" de avisar al club o eso espero porque entonces ya serían dos las cagadas del club con este empleado).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tener una buena relación con los jugadores es cumplir lo pactado y tener comprensión en asuntos personales de toda índole. En el ámbito profesional las dos partes deben cumplir escrupulosamente y Guardado ha incumplido ya un par de veces.
                            Y ha obrado mal Guardado y el club (el club sólo dejándolo ir con el tri estando de baja, esta última vez supongo que Guardado no habrá tenido el "detallito" de avisar al club o eso espero porque entonces ya serían dos las cagadas del club con este empleado).
                            Creer que absolutamente todo lo que rodea a un club está pactado con antelación, puesto por escrito, firmado, y pagado, es tener una concepción muy idealizada que no se corresponde con la realidad.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/21, 22:52:27.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Creer que absolutamente todo lo que rodea a un club está pactado con antelación, puesto por escrito, y firmado, es tener una concepción muy idealizada que no se corresponde con la realidad.
                              Por eso te digo que en temas personales sí que hay que ignorar lo firmado si hace falta. Pero lo de irse o no volverse con la selección es algo estrictamente profesional. Me parece como irte antes de la hora o no volver cuando te toca por estar trabajando para otra empresa. No sé si a ti eso de irse o no volverse por estar a las órdenes de una federación de fútbol te parece algo profesional o personal, a mí me parece como estar trabajando en otra empresa en tu jornada laboral y, aunque sea abusivo que estando sano se lo lleven legalmente, lo regulado legalmente también es que si está lesionado no tiene por qué estar en esa empresa.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/21, 22:56:35.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No salgo de mi asombro con las faltas de respeto, el desprecio y los insultos a un tipo con la hoja de servicios que ha firmado Guardado. El jugador te podrá simpatizar o no y gustar más o menos, pero lo que le cae a Guardado en betisweb no hay por dónde cogerlo.

                                Tendrá que salir a pedradas este señor del club para que se aplauda a tuercebotas.

                                Así nos va en esta bendita casa.
                                Yo también lo creo, es como personificar en alguien un cabreo general... Yo considero que es verdad que debería venir alguien que aportara más que Guardado, pero nunca entenderé que se le acuse de falta de compromiso o de falta de calidad como leo muchas veces, o que se esconde... Falla pases que no debería, sí... el físico no es su fuerte también... Debería venir alguien para sustituirle, pues también, pero Pellegrini no es tonto, confía en él, será que de rigor táctico sabe algo... Y lo de la selección, pues yo es que para comenzar prohibiría los partidos de selecciones, si quieren jugar que lo hagan todos los veranos, un año torneo clasificatorio para Europeo, otro año el Europeo, el siguiente torneo clasificatorio para el Mundial y el siguiente año el Mundial y quien quiera ir que vaya, nada de obligaciones y si quieres perderte tus vacaciones, pues ya te apañas, con la correspondiente compensación para clubes, ¡claro!
                                A GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X