Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guardado es un inverecundo que está utilizando al Betis como mera plataforma para sus logros a nivel internacional. Cuanto antes se pire, y con él el mal ejemplo que da a los jóvenes, mejor.

    Los motivos por los que el Betis se lo permite los desconozco, pero en ningún caso creo que sean justificados dado lo poquísimo que aporta en el campo de dos años para acá (solo cuando le interesa y con un patrón que todos nos conocemos ya).

    P.D. a base de buscar sinónimos para evitar la censura estoy cogiendo una cultura general de la leche.
    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 07/04/21, 12:59:16.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Me sorprende que alguien lo quiera probar y no lo quiera vender, Camarasa debe buscar equipo con su amigo Tello, yo creo que 4 años es más que suficiente para saber lo que interesa y más con un año sin jugar que estará de ritmo como Carvalho en pretemporada
      He dicho que quiero verlo, no que no quiera venderlo (según la oferta).
      Yo en 4 años no lo he visto prácticamente, con Setién no jugaba apenas, además no casaba con su estilo, en Inglaterra no lo vi , pero sí vi un par de partidos en el Alavés y no me disgustó.
      Opino de que no podemos meterlo en el mismo saco de los Tello, WC o Moreno, ellos sí han demostrado lo que pueden dar.
      A Campiña Sur le gusta esto.

      Comentario


      • Prefiero un millón de veces al actual Guardado que "volver a probar" a Camarasa
        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          He dicho que quiero verlo, no que no quiera venderlo (según la oferta).
          Yo en 4 años no lo he visto prácticamente, con Setién no jugaba apenas, además no casaba con su estilo, en Inglaterra no lo vi , pero sí vi un par de partidos en el Alavés y no me disgustó.
          Opino de que no podemos meterlo en el mismo saco de los Tello, WC o Moreno, ellos sí han demostrado lo que pueden dar.
          El estilo de Camarasa es el del Alavés y el del Cardiff, es decir, el tuerto en el país de los ciegos, y encima de mediapunta porque, como Carvalho, es un desastre táctica defensivamente.

          Comentario


          • Mas alla del rendimiento que pueda aportar en el campo que es muy discutible y hay diversas opiniones al respecto su comportamiento como profesional deja mucho que desear. Esta claro que el antepone la su selección al Betis con el perjuicio que ello nos supone. Creo que el club deberia ser mas duro en este aspecto, desconozco como pero al menos alzar la voz para mostrar disconformidad al respecto ya que ahora es Guardado xo en el futuro puede ser cualquier otro y es un precedente muy dañino el que esta sentando Guardado para los intereses del club.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Esta claro que 3 de los jugadores que se deben ir este año son guardado carvallo y mandi, este ultimo que no quiere renovar, esperando que juguemos en europa o irse a otro equipo sin dejarnos ningun dinero
              y se me olvidaban loren y tello, es una lastima son dos buenos jugadores pero creo que ya saben ellos que para pelegrini no cuentan y se les nota en su juego
              A Joshua Graham le gusta esto.

              Comentario


              • A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Lo vamos a necesitar a todos en el centro de campo porque va a haber más lesionados, hay varios al borde de suspensión, ( él no lo està) y Rodri tiene pinta que va a jugar este mes casi siempre con el filial con lo que tiene en juego. Así que quién le haya hecho la cruz a Andrés que se vaya
                  A Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que siempre será mejor recambio que WC.
                    Y frente a equipos más fuertes incluso de titular.
                    A Lu, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que habrá que probar a Camarasa ahí también.
                      No es broma,yo quisiera verlo, pero te lo pongo porque sé no te gusta...
                      Yo también quiero verlo, pero va a tardar en coger un ritmo de competición decente como para poder valorarlo. Tal y como están las arcas béticas por la estupenda gestión de nuestro presi y vice, no podemos directamente rescindirle, primero por economía, y después porque dudo horrores que nadie vaya a poner un maravedí para sacarlo de aquí.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que siempre será mejor recambio que WC.
                        Y frente a equipos más fuertes incluso de titular.
                        No te creas, con la Euro a la vuelta de la esquina y tras haberse quedado fuera en la última convocatoria, William es capaz de correr y todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Buena noticia. Supondría la vuelta de Canales a la banda, entiendo que Tello y Joaquín al banquillo, ya que Ruibal y ¿Panda? in.
                          Pellegrini suele premiar las buenas actuaciones en liga. Me extrañaría mucho que Tello, habiendo cuajado un buen partido, pierda el puesto este fin de semana. Yo creo que entrará por Joaquín. Si el Panda está recuperado, entonces habrá que ver quién cae. Pero de momento no ha entrenado y como mañana no esté ya disponible, las opciones de que sea titular disminuyen bastante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pellegrini suele premiar las buenas actuaciones en liga. Me extrañaría mucho que Tello, habiendo cuajado un buen partido, pierda el puesto este fin de semana. Yo creo que entrará por Joaquín. Si el Panda está recuperado, entonces habrá que ver quién cae. Pero de momento no ha entrenado y como mañana no esté ya disponible, las opciones de que sea titular disminuyen bastante.
                            Es posible, pero también es verdad que Pelle puede variar cositas dependiendo del rival, el sistema utilizado sin referencia y con varios mediapuntas con movilidad era para sorprender al Atlético, el Valencia no tiene nada que ver con este último.

                            Dicho esto, también influyó la ausencia de BI, hay que ver si llega o no llega para hacerse una idea de lo que puede poner.

                            En mi opinión, si están todos disponibles, Tello podría quedarse fuera y entrar Guardado al medio y Canales en banda junto con Ruibal y el mago en la media punta, claro que también podría incluir a Tello por Ruibal, pero yo, sinceramente, no lo veo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              Buena noticia. Supondría la vuelta de Canales a la banda, entiendo que Tello y Joaquín al banquillo, ya que Ruibal y ¿Panda? in.
                              No creas, Pellegrini no es de hacer muchos cambios y si algo funciona intenta no tocar,

                              Creo que seguirá con Guido y Canales, Ruibal, Fekir y Tello + el Panda.

                              Y dependiendo del partido, tendría minutos en la segunda parte.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/04/21, 16:30:15.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X