Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gran partido ayer de Guardado en Valdebebas.
    Lo malo es que esta no es la norma sino la excepción.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      A mi Marc Roca, Moncayola, me encantarían, Edu Expósito también creo que podría sumar, pero todo dependerá que podamos largar a Carvalho por una suma de interés, pero para mi es posición prioritaria, me gustaría otro tipo Ruibal por Tello, algo tipo Embarba
      Con la temporada que está haciendo el Getafe entiendo que no van a poder pedir mucho por sus jugadores y Cucurella sería una muy buena opción.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Con la temporada que está haciendo el Getafe entiendo que no van a poder pedir mucho por sus jugadores y Cucurella sería una muy buena opción.
        Yo creo que Cucurella, Arambarri y Djene, son el big Three del Geta, y los 3 saldrán por un dinero inasumible para nosotros, aunque seguramente por menos si los hubieran vendido el año pasado, pero perfectamente puede sacar 50/60 kilos por los tres.
        A Joshua Graham y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Yo creo que Cucurella, Arambarri y Djene, son el big Three del Geta, y los 3 saldrán por un dinero inasumible para nosotros, aunque seguramente por menos si los hubieran vendido el año pasado, pero perfectamente puede sacar 50/60 kilos por los tres.
          Eso pienso yo, aunque viendo su temporada, se antoja complicado que el año que viene vuelvan a pelear por jugar Europa.. y ahí los jugadores pueden presionar, los 3 tienen nivel europeo, dudo mucho que no fuercen su salida.

          Pero es cierto que mínimo 15M por cada uno pueden sacar fácil.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Yo creo que Cucurella, Arambarri y Djene, son el big Three del Geta, y los 3 saldrán por un dinero inasumible para nosotros, aunque seguramente por menos si los hubieran vendido el año pasado, pero perfectamente puede sacar 50/60 kilos por los tres.
            Tal y como está el mercado se podrán dar un canto en los dientes si sacan la mitad de eso.
            A Lopesz le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Tal y como está el mercado se podrán dar un canto en los dientes si sacan la mitad de eso.
              Por los 3?, lo dudo completamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Por los 3?, lo dudo completamente.
                Con la temporada que están haciendo lo normal es que ni siquiera puedan vender a uno de ellos porque no le lleguen ofertas. Djené es al único que le veo papeletas de que un Premier apueste por él y dudo que fuera perdiendo la cabeza.
                Poner 10 millones por Cucurella a día de hoy es un auténtico pasote. El mercado no está para eso ni mucho menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Con la temporada que están haciendo lo normal es que ni siquiera puedan vender a uno de ellos porque no le lleguen ofertas. Djené es al único que le veo papeletas de que un Premier apueste por él y dudo que fuera perdiendo la cabeza.
                  Poner 10 millones por Cucurella a día de hoy es un auténtico pasote. El mercado no está para eso ni mucho menos.
                  No sé, a mi Arambarri, Djene, y Cucurella, me parece que valen más de 10 kilos, pero evidentemente el mercado de esos 3 no está en la liga española, salvo para los 3 grandes.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Con la temporada que están haciendo lo normal es que ni siquiera puedan vender a uno de ellos porque no le lleguen ofertas. Djené es al único que le veo papeletas de que un Premier apueste por él y dudo que fuera perdiendo la cabeza.
                    Poner 10 millones por Cucurella a día de hoy es un auténtico pasote. El mercado no está para eso ni mucho menos.

                    Su valor de mercado es fácil 20 millones, otros años hubieran podido pedir 30 por cada uno, este año no creo que puedan sacar mas de 10-15...

                    Igualmente, no creo que el Getafe vaya a descender, así que si no tiene necesidad de vender, puede esperar ofertas o simplemente quedárselos....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      No sé, a mi Arambarri, Djene, y Cucurella, me parece que valen más de 10 kilos, pero evidentemente el mercado de esos 3 no está en la liga española, salvo para los 3 grandes.
                      No es que creamos que valen más, es que seguramente valgan más, pero estamos en medio de una crisis gordísima y es sumamente complicado que algún club pueda pagar esas cantidades. Este mercado en general va a estar aún más parado que el anterior, y si a eso le añadimos que vienen de una mala temporada, me parece totalmente imposible que el Getafe pueda sacar 30 millones en ventas (nosotros no la pudimos sacar el mercado pasado, de hecho).
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jumice Ver Mensaje


                        Su valor de mercado es fácil 20 millones, otros años hubieran podido pedir 30 por cada uno, este año no creo que puedan sacar mas de 10-15...

                        Igualmente, no creo que el Getafe vaya a descender, así que si no tiene necesidad de vender, puede esperar ofertas o simplemente quedárselos....
                        Esos chips hay que ir cambiándolos de momento. 20 millones a día de hoy solo lo pueden pagar los cuatro grandes de turno, por lo que cualquier jugador alejado de la esfera de estos tipos de clubes, no tienen ese valor. Ya se verá en todo caso a qué clubes interesan, si es que interesan.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No es que creamos que valen más, es que seguramente valgan más, pero estamos en medio de una crisis gordísima y es sumamente complicado que algún club pueda pagar esas cantidades. Este mercado en general va a estar aún más parado que el anterior, y si a eso le añadimos que vienen de una mala temporada, me parece totalmente imposible que el Getafe pueda sacar 30 millones en ventas (nosotros no la pudimos sacar el mercado pasado, de hecho).
                          Aquí no, en Inglaterra creo que si tienen necesidad pueden vender por buenas cantidades a esos 3, no como hace dos años, pero todavía tienen ahí un buen patrimonio, Arambarri es otro que me pone cachondísimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Aquí no, en Inglaterra creo que si tienen necesidad pueden vender por buenas cantidades a esos 3, no como hace dos años, pero todavía tienen ahí un buen patrimonio, Arambarri es otro que me pone cachondísimo.
                            Yo creo que ni en Inglaterra van a pagar este año esas millonadas por jugadores de un equipo que se va a salvar de chiripa, compañero, pero ya se verá.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Aquí no, en Inglaterra creo que si tienen necesidad pueden vender por buenas cantidades a esos 3, no como hace dos años, pero todavía tienen ahí un buen patrimonio, Arambarri es otro que me pone cachondísimo.
                              Yo venía a poner esto, si Arambarri puede salir por menos de 10M hay que hipotecar la palmera si hace falta jajajajaja

                              Comentario


                              • Partidazo ayer de Guardado en el medio junto a Guido. Ahora mismo es lo mejor que podemos tener en el medio y escorar a Canales un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X