Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ese error pudo repararse, tras el año del Cardiff por 7 kilos lo habrían comprado, lo que pasa es que en ese momento confiábamos en sacarle bastante más.
    A Tempo23 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hay fichajes que tienen sentido aunque luego salgan mal.
      Este nunca lo tuvo: más de 7 millones por un jugador que ni había destacado, ni se le veía nada para que destacara en un futuro.
      Pero igual que Moreno, Juanmi, Dani Martín, Bartra, Borja, William e incluso Lainez y algunos otros, ya sea por sueldo, por precio de traspaso, por nivelo por el momento de su fichaje todos hubiera sido mejor guardarse el dinero.
      Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/21, 17:23:47.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Pero igual que Moreno, Juanmi, Dani Martín, Bartra, Borja, William e incluso Lainez y algunos otros, ya sea por sueldo, por precio de traspaso o por nivel todos hubiera sido mejor guardarse el dinero.
        Con la diferencia de que a todos esos les veo más sentido que a este, ya fuera por proyección, necesidades, características, o rendimiento.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/21, 17:25:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Pues ese error pudo repararse, tras el año del Cardiff por 7 kilos lo habrían comprado, lo que pasa es que en ese momento confiábamos en sacarle bastante más.
          Yo creo que pagamos 7 kilos por el 80% y luego compramos ese verano el 20% que nos quedaba por comprar en la operación Sergio León, yo creo que se nos fue a más de 7 kilos la compra de Camarasa.
          A Blissett le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Con la diferencia de que a todos esos les veo más sentido que a este, ya fuera por proyección, necesidades, características, o rendimiento.
            Bueno eso ya es opinión, pero a mí sí me ponen una pistola en la Cabeza prefiero pagar 7 kilos por ese Camarasa del Alavés que 5 por un suplente del Sporting y está al mismo nivel que Moreno que no era nada o Juanmi que venía en clara decadencia temporada a temporada.

            Camarasa creo que tenía 22 o 23 años como mucho y en teoría el que lo ficha pensaría que tenía también progresión... muchos partidos jugados en primera tenía para esa edad.

            A mí nunca me gustó el fichaje, pero tampoco el de Dani Martín, Moreno, Juanmi o Borja, de William preferí a a Mikel Merino que lo conocía mucho más y sabía que era una opción casi segura, de William no podía ni opinar pues tampoco le tenía hecho un seguimiento comparable a los otros.
            A Blissett le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Guardado es una leyenda máxima del fútbol en México y un jugador indiscutible en su país aún con 34 años. Este es el nivel del jugador que fichamos y entiendo que haríamos bien en entenderlo y asimilarlo. Pedir a un jugador de este calibre que renuncie a la selección es ridículo.

              Respecto a cuándo se va y cuándo viene de México opino que sería el Betis quien debería quejarse si hay motivos para ello.

              Fichar a jugadores de esta talla internacional tiene estas cosas. Si no os gusta no le echéis la culpa a Guardado, que cumple sus obligaciones. Quejaos si queréis del fútbol FIFA y los torneos de naciones.
              Que no, que no. Nadie pide que renuncie a su selección. Lo que se pide es que sea igual de profesional con su club (que es el que le paga) que con su selección. Verás como nadie se queja de que Canales, Miranda, Fekir, Guido... vayan a la selección porque luego llegan aquí y rinden al 100% y no se pegan un mes lesionados tras cada convocatoria.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo creo que pagamos 7 kilos por el 80% y luego compramos ese verano el 20% que nos quedaba por comprar en la operación Sergio León, yo creo que se nos fue a más de 7 kilos la compra de Camarasa.
                Sí, salió más caro de esos 7 y, lo que es peor, más de una vez pudimos recuperarlos (cesión con opción obligatoria de compra que al final se quedó en simple a última hora, esa gran oferta de la Premier que nunca llegó, etc.)

                Este caso en particular es de los que más ha tenido que cabrear a Cordón porque no se ha podido gestionar peor, de principio a fin.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Hay fichajes que tienen sentido aunque luego salgan mal.
                  Este nunca lo tuvo: más de 7 millones por un jugador que ni había destacado, ni se le veía nada para que destacara en un futuro.
                  Eso no es del todo cierto. Camarasa venía de hacer una temporada muy buena con el Alavés y además creo recordar que era internacional sub21.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Eso no es del todo cierto. Camarasa venía de hacer una temporada muy buena con el Alavés y además creo recordar que era internacional sub21.
                    Difiero en lo de temporada buena con el Alavés.
                    Ni de coña era de los que destacaban en ese equipo, como sí lo hicieron Llorente, Ibai, o Theo.
                    Si hubiese hecho una temporada muy buena, dudo que lo hubiesen dejado fuera del 11 en la final de Copa.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/21, 18:21:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Que no, que no. Nadie pide que renuncie a su selección. Lo que se pide es que sea igual de profesional con su club (que es el que le paga) que con su selección. Verás como nadie se queja de que Canales, Miranda, Fekir, Guido... vayan a la selección porque luego llegan aquí y rinden al 100% y no se pegan un mes lesionados tras cada convocatoria.
                      Que no tiene ningún fundamento criticar la profesionalidad de Guardado.

                      Ahí están sus números con el Betis, tiene el mejor record de victorias y derrotas entre los compañeros, y siempre acaba siendo fundamental para el equipo aun teniendo ya 34 años. La falta de profesionalidad de Guardado es una completa falacia
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Difiero en lo de temporada buena con el Alavés.
                        Ni de coña era de los que destacaban en ese equipo, como sí lo hicieron Llorente, Ibai, o Theo.
                        Si hubiese hecho una temporada muy buena, dudo que lo hubiesen dejado fuera del 11 en la final de Copa.
                        28/31 partidos titular. ¿Te me vas a agarrar a un clavo ardiendo como es una final de Copa contra el Barcelona? A saber el motivo.

                        Comentario


                        • En el stand inglés, a Camarasa nos lo quitan de las manos algún equipo inglés de tabla pa bajo, que cobra más pasta que el 4 de la liga en derechos de tv... tengo ese palpito

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Que no tiene ningún fundamento criticar la profesionalidad de Guardado.

                            Ahí están sus números con el Betis, tiene el mejor record de victorias y derrotas entre los compañeros, y siempre acaba siendo fundamental para el equipo aun teniendo ya 34 años. La falta de profesionalidad de Guardado es una completa falacia
                            Los números del Betis no significan que sea un profesional o no. Bartra es un profesional como la copa de un pino y sus números serán una mier.da, pero es más profesional que Guardado de aquí a Lima.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              El Camarasa del Cardiff y del Alavés es el mismo que hemos visto aquí: trote cansino, tres cartitas, y no meter la pierna.
                              Por eso aquí sigue hasta que se le acabe un contrato que nunca se le debió firmar.
                              No te lo compro Carmona, ya tiene bastantes carencias el muchacho como para ponerle también de flojo, cosa que no es. No hubiese jugado tanto en la Premier de serlo (allí para no correr tienes que ser de Bruno Fernandes para arriba en cuanto a calidad).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                                Los números del Betis no significan que sea un profesional o no. Bartra es un profesional como la copa de un pino y sus números serán una mier.da, pero es más profesional que Guardado de aquí a Lima.
                                Vale... y eso es así porque lo dice... tu dedo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X