Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Vale... y eso es así porque lo dice... tu dedo.
    Lo mismo que decir que decir que la falta de profesionalidad de Guardado es una falacia, eso lo dirás tú.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Lo mismo que decir que decir que la falta de profesionalidad de Guardado es una falacia, eso lo dirás tú.
      Es una falacia porque entrena y trabaja exactamente igual que el resto, si no más. Guardado es un tío que es un ejemplo para los demás en el vestuario con una carrera intachable.

      Decir lo contrario es decir tonterías. Y para colmo, con la única prueba de tu dedo señalador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Es una falacia porque entrena y trabaja exactamente igual que el resto, si no más. Guardado es un tío que es un ejemplo para los demás en el vestuario con una carrera intachable.

        Decir lo contrario es decir tonterías. Y para colmo, con la única prueba de tu dedo señalador.
        """"Entrena igual que los demás""""". Yo lo señalo porque le tengo odio, ya que es un profesional buenísimo. Ojalá 24 tíos más que antepongan sus selecciones a nuestro club, es justo lo que quiero en el equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          """"Entrena igual que los demás""""". Yo lo señalo porque le tengo odio, ya que es un profesional buenísimo. Ojalá 24 tíos más que antepongan sus selecciones a nuestro club, es justo lo que quiero en el equipo.
          En eso no se diferencia Guardado en nada respecto a ningún compañero del Betis.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            No te lo compro Carmona, ya tiene bastantes carencias el muchacho como para ponerle también de flojo, cosa que no es. No hubiese jugado tanto en la Premier de serlo (allí para no correr tienes que ser de Bruno Fernandes para arriba en cuanto a calidad).
            Jugaba de mediapuntita por la derecha en un equipo que era lo que era. Me vi bastantes partidos.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/21, 21:45:52.

            Comentario


            • Comentario


              • La cagaste Burt Lancaster

                Comentario


                • Costa Rica, Jamaica y Panamá nene, menos mal que se va al rescate.

                  Comentario


                  • Estaría guay que dejáramos ir a los Guardado, Guido, Pezzella, Laínez... Y jugamos así con medio equipo del Betis Deportivo.

                    Me voy a cagar en los ... de las puñeteras selecciones.

                    Comentario


                    • Guardado jugará mejor o peor, tendrá bajones o lo que sea, pero es de los primeros en saltar a celebrar gol y a protestar. En el gol de Canales es de los primeros que salta, me gusta mucho esas actitudes. Hay otros jugadores que ni se levantan.
                      A Blackgon, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • O se confía en Paul o se pone a Guido hasta que explote, Guardado de pivote es una autopista hacia el área constantemente. Si encima le metes de central a Edgar que le cuesta darse la vuelta...
                        A Lu y pablodel les gusta esto.

                        Comentario


                        • Las cositas de Pellegrini, este de pivote y a Paul lo pones el primer partido y al ostracismo de nuevo.
                          A Carmona y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • No puede sostener él solo el centro del campo. Encima hace correr más aún a Canales.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ponerlo de pareja de Canales es hacer malos a los dos.

                              Comentario


                              • Efectivamente, no podía con el equipo hoy. Creo que hemos recuperado dos balones en los primeros 15 minutos.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X