Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aporta más de lo que muchos ven en mi opinión.
    No me sobra en la plantilla para nada.

    Comentario


    • Es cierto que se lesiona mucho y sabes que su lesión muscular está al caer.
      Es cierto que sus idas y venidas con México no ayudan y te sacan de quicio.
      Pero no es menos cierto que aunque sea 45-60min, te los da muy buenos y le da mucho equilibrio al equipo. Además creo que su sociedad con Guido es tremendamente resultona, porque se entienden maravillosamente.
      Unos días más fino en el pase que otros, pero el joio se deja los c.uernos siempre.
      A Carmona y dondeestatimimi les gusta esto.

      Comentario


      • Es bueno recordar que es el jugador del Betis con más de 50 partidos en el equipo que tiene mejor porcentaje de victorias. Con margen sobre el segundo.

        No es casualidad, es compromiso.

        ​​​​​​
        A Giovanni, robercgarcia, Carmona, xesco y a beticoalcala les gusta esto.

        Comentario


        • Yo creo que ni sobrs ni hace falta, para mk seria ideal que se marchara en enero pero es un jugador al que no forzaria nunca a salir. Ha dado mucho, sigue dando todo lo que tiene y hay que respetarlo pq sigue sumando (menos que antaño pero sumandl). Eso si, si llega y dice tengo una oferta de usa o mexico y quiero salir le daria toda facilidad incluso pagandole parte de lo que le corresponderia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Aporta más de lo que muchos ven en mi opinión.
            No me sobra en la plantilla para nada.
            Yo también lo veo asi,dosificandolo nos puede ser muy útil,principalmente cuando falta Guido,no es lo mismo pero creo que por su experiencia y situacion en el campo es el más idóneo,visto que Paul no cuenta con la confianza de Pellegrini.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • A mi Guardado no me sobra para nada, lo que dice un compañero más arriba: 45-60 minutos te los garantiza de intensidad.. algo que para nada sobra
              Editado por última vez por beticoalcala; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118623-beticoalcala en 26/09/21, 11:50:08.
              A Carmona y Wilt 21 les gusta esto.

              Comentario


              • A mí me parece clave. Si no es de titular, en partidos donde nuestro mediocampo empieza a flaquear siempre es un alivio verlo junto al del cartelón cuando el locutor anuncia sustituciones.
                A Giovanni, ratakuanx, Tryphon Ivanov y a robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  A mí me parece clave. Si no es de titular, en partidos donde nuestro mediocampo empieza a flaquear siempre es un alivio verlo junto al del cartelón cuando el locutor anuncia sustituciones.
                  35 tacos cumple hoy
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Felicidades a D. Andrés. Ha sido una de la piezas clave del inicio de esta buena senda que hemos tomado y aún sigue aportando. Un grande
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cuántos años cumple?

                      Comentario


                      • Hoy le harán el pasillito y alguno le está esperando con ganas,,

                        Felicidades, quate.

                        Comentario


                        • A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Se le renovará 1 año mas? (Habiendo mundial en 2022, pero en diciembre...) Habría que ampliarle 6 meses más

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                              Se le renovará 1 año mas? (Habiendo mundial en 2022, pero en diciembre...) Habría que ampliarle 6 meses más
                              Me da que no.
                              A bono88000 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bajo mi punta de vista, el mejor hoy sobre la hierba..

                                Poso y peso en el liderazgo del equipo, dando voces cuando había que darlas.

                                Balance por todo el campo y cubriendo la bisoñez de Paul.

                                Salida de balon.

                                Pases en largo en diagonal como el que le llegó a Rodri en el primer gol.

                                Experiencia y oficio.

                                Y pudo hacer 2 goles a la salida de un córner y en otro rechace
                                .
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/09/21, 23:14:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X