Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi, de los mortales, también ha sido el mejor, partido muy completo, se las ha visto tiesa con el tunecino, lástima ese cabezazo.

    Comentario


    • Buen partido.

      Comentario


      • Muy buen partido de Guardado, aunque en las tareas de salida de balón (que Paul no esta capacitado para llevar) no me ha gustado nada siendo sinceros. Tampoco sé a ciencia cierta cual era el plan en ese sentido, entiendo que quizás un juego mas directo que no hemos sabido encontrar demasiado. Creo que tiene sitio en el equipo con tres competiciones pero lo veo mas como interior, porque como mediocentro y además, sin alguien al lado como canales o Carvalho este equipo sufre mucho en la salida.

        Espero que sean muchos más sus partidos como interior, mas liberado, que como mediocentro por falta de efectivos.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Hoy sí ha estado muy bien, el mejor tras Fekir.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
            Muy buen partido de Guardado, aunque en las tareas de salida de balón (que Paul no esta capacitado para llevar) no me ha gustado nada siendo sinceros. Tampoco sé a ciencia cierta cual era el plan en ese sentido, entiendo que quizás un juego mas directo que no hemos sabido encontrar demasiado. Creo que tiene sitio en el equipo con tres competiciones pero lo veo mas como interior, porque como mediocentro y además, sin alguien al lado como canales o Carvalho este equipo sufre mucho en la salida.

            Espero que sean muchos más sus partidos como interior, mas liberado, que como mediocentro por falta de efectivos.
            A mi la comparación Paul-Guido es lo que más me preocupa ahora mismo del equipo.

            No acabo de ver al morenito bien.
            A Monparné le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              A mi la comparación Paul-Guido es lo que más me preocupa ahora mismo del equipo.

              No acabo de ver al morenito bien.
              Estoy de acuerdo, con decir que Paul ha jugado mejor con balón dando apoyo a los centrales que sin balón...

              Jugando sin balón no ha estado bien posicionado casi nunca, ha llegado tarde a casi todas y si no es porque la primera es un aviso verbal en vez de una amarilla, nos quedamos con uno menos en la primera mitad. A mi particularmente no me parece un jugador para este equipo, pero es evidente que teniendo solo a Guido (porque Camarasa....) en esa posición necesitamos que de una mejor versión de si mismo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, con decir que Paul ha jugado mejor con balón dando apoyo a los centrales que sin balón...

                Jugando sin balón no ha estado bien posicionado casi nunca, ha llegado tarde a casi todas y si no es porque la primera es un aviso verbal en vez de una amarilla, nos quedamos con uno menos en la primera mitad. A mi particularmente no me parece un jugador para este equipo, pero es evidente que teniendo solo a Guido (porque Camarasa....) en esa posición necesitamos que de una mejor versión de si mismo.
                Correcto.El problema de que dependamos tanto de Guido ahí ya sabemos cual es,que se lesione con la carga de partidos.

                Mientras sigamos ganando todos contentos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A mi la comparación Paul-Guido es lo que más me preocupa ahora mismo del equipo.

                  No acabo de ver al morenito bien.
                  Balompédico

                  Paul, además de que aún es un debutante en la élite, como quien dice, lleva mucho tiempo sin jugar. Y además hoy, con el equipo tan desordenado en todas las líneas, es normal que haga un mal partido, ya que su punto débil vienen siendo las entradas en velocidad.

                  Está claro que la comparación con Guido ni se sostiene, ni se va a sostener. Va a pasar mucho tiempo para que encontremos una ganga así, y evidentemente un chaval verdísimo como es Paul, siempre va a estar a trillones de años luz.
                  Pero paciencia, que Paul tiene aún mucho margen de mejora y también ha dado buenos minutos con anterioridad.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/21, 22:55:21.
                  A Giovanni, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen partido del mexicano. Otro más en el barco.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje

                      Estoy de acuerdo, con decir que Paul ha jugado mejor con balón dando apoyo a los centrales que sin balón...

                      Jugando sin balón no ha estado bien posicionado casi nunca, ha llegado tarde a casi todas y si no es porque la primera es un aviso verbal en vez de una amarilla, nos quedamos con uno menos en la primera mitad. A mi particularmente no me parece un jugador para este equipo, pero es evidente que teniendo solo a Guido (porque Camarasa....) en esa posición necesitamos que de una mejor versión de si mismo.
                      Tenemos a otro que creo que lo haría mejor que Paul en esa posición: Edgar. Para mi, ese debe ser el sustituto de Guido.
                      A Balompédico, Monparné y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo vengo de ver el partido en el estadio y no estoy de acuerdo con muchos comentarios. A mí ni Guardado ni Paul me han transmitido seguridad hoy. Solo cuando ha entrado Guido he visto esa parcela bien cubierta.
                        Para mí el mejor Bartra, y después Tello.
                        Fekir enorme en lo suyo, pero no ha defendido nada. Y eso nos ha podido costar un par de disgustos.
                        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 30/09/21, 23:13:22.

                        Comentario


                        • Hay por ahi unas supuestas declaraciones de Guardado diciendo que es probablemente uno de sus ultimos partidos como profesional, las recoge el chiringuito asi que hay que ponerlo o bien en contexto o bien en cuarentena

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Hay por ahi unas supuestas declaraciones de Guardado diciendo que es probablemente uno de sus ultimos partidos como profesional, las recoge el chiringuito asi que hay que ponerlo o bien en contexto o bien en cuarentena
                            No tiene sentido ninguno, Guardado tiene la mira puesta en jugar el Mundial de Qatar 2022 y ser uno de los pocos futbolistas de la historia en jugar 5 mundiales
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que se refiere a últimos partidos en Europa, no creo que se retire a media temporada.

                              Comentario


                              • Bien hoy, aportando mucho equilibrio.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X