Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buen cambio de juego en el primer gol. Muy parecido al de Pamplona en el gol de Juanmi.
    A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Yo vengo de ver el partido en el estadio y no estoy de acuerdo con muchos comentarios. A mí ni Guardado ni Paul me han transmitido seguridad hoy. Solo cuando ha entrado Guido he visto esa parcela bien cubierta.
      Para mí el mejor Bartra, y después Tello.
      Fekir enorme en lo suyo, pero no ha defendido nada. Y eso nos ha podido costar un par de disgustos.
      perdona amigo pero sin acritud la birra en Budapest está muy barata!

      Hoy Fekir, Rodri lo que le ha durado la gasolina, Guardado, Tello a destellos y poco más ha sobresalido. El resto entre aceptable y cagadas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

        perdona amigo pero sin acritud la birra en Budapest está muy barata!

        Hoy Fekir, Rodri lo que le ha durado la gasolina, Guardado, Tello a destellos y poco más ha sobresalido. El resto entre aceptable y cagadas.
        Fekir se ha hartado de correr y de presionar.
        A Giovanni, Balompédico y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Fekir se ha hartado de correr y de presionar.
          Le doy el comodín de la tarde en Budapest a birra pagada por HyC. Mi hermano está allí y también me ha dicho que quien ha metido en segundo y que el tercero ni lo ha visto.

          Comentario


          • Convocado por Mexico.

            (Lainez no)

            ​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Convocado por Mexico.

              (Lainez no)

              ​​​​
              Pues lo de Laínez nos hubiese venido bien para ir rodándolo, la verdad.
              A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Balompédico

                Paul, además de que aún es un debutante en la élite, como quien dice, lleva mucho tiempo sin jugar. Y además hoy, con el equipo tan desordenado en todas las líneas, es normal que haga un mal partido, ya que su punto débil vienen siendo las entradas en velocidad.

                Está claro que la comparación con Guido ni se sostiene, ni se va a sostener. Va a pasar mucho tiempo para que encontremos una ganga así, y evidentemente un chaval verdísimo como es Paul, siempre va a estar a trillones de años luz.
                Pero paciencia, que Paul tiene aún mucho margen de mejora y también ha dado buenos minutos con anterioridad.
                A Paul le hace falta una cesión.

                Está claro que no es como Guido y hay que tener paciencia pero como dice un compañero probaría a Edgar por ahí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  A Paul le hace falta una cesión.

                  Está claro que no es como Guido y hay que tener paciencia pero como dice un compañero probaría a Edgar por ahí.
                  Yo ni de coña sacaba a Edgar de la defensa ahora mismo. Es nuestra mejor baza atrás.
                  A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Hay por ahi unas supuestas declaraciones de Guardado diciendo que es probablemente uno de sus ultimos partidos como profesional, las recoge el chiringuito asi que hay que ponerlo o bien en contexto o bien en cuarentena
                    Edito: He escuchado las declaraciones literales. Le pregunta un periodista húngaro por el ambiente del estadio y dice que le ha encantado y que lo bonito de la competición europea es también disfrutar de diferentes paises, aficiones, etc. y que como por edad podrían ser sus últimos torneos europeos lo intenta vivir con intensidad.

                    Eso lo han convertido en un "Quizás sea uno de mis últimos partidos como profesional" jajajajaja pero que ASCO dan.

                    https://youtu.be/k-qPectd64s?t=10708

                    Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 01/10/21, 23:24:29.
                    A Axioma y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Yo ni de coña sacaba a Edgar de la defensa ahora mismo. Es nuestra mejor baza atrás.
                      Yo tampoco,me refiero a partidos como el de ayer.

                      En partidos puntuales.
                      A Monparné y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Nivelazo...

                        Comentario


                        • Ayer buen partido. Ya sabemos que Williams no es que defienda mucho y el equipo ayer no estaba partido en dos.

                          Comentario


                          • No se cuantos balones despejó ayer con la cabeza, espectacular en colocación
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Y las ayudas y coberturas que hizo. Muy buen partido, si señor.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X