Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Profesional como la copa de un pino injustamente vilipendiado en este foro sin razón ninguna
    A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Prescindir el mismo año de Joaquin, Guardado y Bravo me parecería temerario y no por lo que puedan dar en el campo sino por la estabilidad emocional que le dan al vestuario. No vería mal que Guardado y Bravo renovaran un año mas. Esos referentes son muy necesarios.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Prescindir el mismo año de Joaquin, Guardado y Bravo me parecería temerario y no por lo que puedan dar en el campo sino por la estabilidad emocional que le dan al vestuario. No vería mal que Guardado y Bravo renovaran un año mas. Esos referentes son muy necesarios.
        Sobretodo teniendo en cuenta que al próximo mercado vamos con poco dinero. Para traerme a un Álex Fernández me quedo con Andrés sin dudarlo.

        Y más teniendo en cuenta que probablemente se quedaría siendo suplente de Ceballos, lo que me daría aún más tranquilidad.

        Y con Bravo lo mismo. Le daba los dos años que pide con menor sueldo eso sí y me traía a Adrián San Miguel como tercer portero ya que en el filial no hay nadie preparado para jugar en Primera y además cubres una plaza de canterano UEFA.
        A Lu, la_sombra_juguetona y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Soy fanático de Guardado, de su implicación, aún con sus limitaciones físicas, pero el Betis no es una ONG, creo que aquí ha cumplido su ciclo, con muchas más luces que sombras, aunque las novias de Varela y cía ladren, y el Betis lo que debe esmerarse es en buscar un jugadores de similares prestaciones en el campo, y además que es, con el central jefe, el puesto más fundamental del plantel para el año que viene si mantenemos la columna.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/12/21, 12:17:20.
          A Lu, robercgarcia, Carmona y a Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Soy fanático de Guardado, de su implicación, aún con sus limitaciones físicas, pero el Betis no es una ONG, creo que aquí ha cumplido su ciclo, con muchas más luces que sombras, aunque las novias de Varela y cía ladren, y el Betis lo que debe esmerarse es en buscar un jugadores de similares prestaciones en el campo, y además que es, con el central jefe, el puesto más fundamental del plantel para el año que viene si mantenemos la columna.
            Y no le parece Sr Makelele que nos quedamos huérfanos de ese perfil de veterano lider de un vestuario si perdemos del tiron a los 3 viejetes? no se, a mi es que esa figura me parece muy necesaria.
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

              Y no le parece Sr Makelele que nos quedamos huérfanos de ese perfil de veterano lider de un vestuario si perdemos del tiron a los 3 viejetes? no se, a mi es que esa figura me parece muy necesaria.
              No, a mi me parece que Bravo si es probable que siga, y su rol de jefe de campo lo tiene que asumir Guido, que además creo que tiene carácter para ello. Yo creo que Guardado ha cumplido su ciclo, y ojalá se vaya en un año lleno de éxitos, pero ese puesto de titular, para mi es primordial mejorarlo, como el de uno de los centrales.
              A Lu, Carmona y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Respetando opiniones, pero si pensamos en un Betis grande, que crezca, sería contradictorio renovar a Guardado.

                Honrado, líder de vestuario pero cuyo rendimiento es decreciente desde hace años.

                Gracias por todo y a traer un sustituto de máximo nivel que fortalezca la columna vertebral.

                Comentario


                • Alterna muy buenos partidos con períodos donde necesita descanso o no llega físicamente. Creo que por nombre le ofrecerán un contrato en la MLS o en Arabia imposible para nosotros. Es una posición muy delicada. A ver si se concreta el fichaje de Ceballos y en qué condiciones. Si viene sin pájaras mentales puede ser su sustituto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                    Prescindir el mismo año de Joaquin, Guardado y Bravo me parecería temerario y no por lo que puedan dar en el campo sino por la estabilidad emocional que le dan al vestuario. No vería mal que Guardado y Bravo renovaran un año mas. Esos referentes son muy necesarios.
                    Muy buen apunte. No habia caido yo en eso. Pues no estaria mal que fueran yendose temporada a temporada: Joaquin, Guardado y por ultimo Bravo.

                    La renovación de Bravo la doy por hecha.
                    A bender78 y pepegm94 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Guardado ya ha dicho que este era su último año en el Betis. Seguramente quiera poder dar un par de buenos años en su Atlas.
                      Así que este debate es tontería.
                      A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                        Guardado ya ha dicho que este era su último año en el Betis. Seguramente quiera poder dar un par de buenos años en su Atlas.
                        Así que este debate es tontería.
                        Bueno, la cosa es plantearle seguir con un rol menos protagonista pero sabiendo que tendría minutos si terminamos jugando tres competiciones el año que viene, lo cual parece bastante asequible.

                        A él le puede interesar seguir teniendo el escaparate de UEFA y LaLiga de cara a su selección, tener su último año aquí con Mundial entremedias e irse entonces a México/USA a disfrutar de sus últimos años de fútbol menos exigido.

                        Yo todo esto lo veo siempre y cuando el titular sea un Ceballos o, como la locura que se rumorea ahora, Lo Celso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                          Bueno, la cosa es plantearle seguir con un rol menos protagonista pero sabiendo que tendría minutos si terminamos jugando tres competiciones el año que viene, lo cual parece bastante asequible.

                          A él le puede interesar seguir teniendo el escaparate de UEFA y LaLiga de cara a su selección, tener su último año aquí con Mundial entremedias e irse entonces a México/USA a disfrutar de sus últimos años de fútbol menos exigido.

                          Yo todo esto lo veo siempre y cuando el titular sea un Ceballos o, como la locura que se rumorea ahora, Lo Celso.
                          Yo creo que tenemos que renovar el medio y que Guardado ya ha cumplido su ciclo aquí, algo que también parecen pensar en el club e incluso él mismo.

                          Lo de Celso, más que una locura, es una broma de muy mal gusto que afortunadamante no se va a dar de ninguna de las maneras. Lo que estaba haciendo falta aquí era el enésimo mediapuntita zurdo.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 15:50:54.

                          Comentario


                          • Tenemos líderes de sobra en el vestuario. Además tenemos un grupo muy sano. Ese rol tienen que empezar a asumirlo jugadores como Canales, Guido o incluso Fekir. A Bravo si le renovaría un año mas porque un portero si te puede aguantar bien y no necesita demostrar competir "en físico" contra otros jugadores. Es otro tipo de jugador.

                            A mi un un pack de capitanes Bravo, Canales, Guido y Bartra para el año que viene me parece bastante adecuado.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Si le ponen delante la renovación dudo que no aceptara. Habrá que ver qué pretenden Cordón y Pellegrini y qué alternativas tienen. Si el sustituto va a ser Camarasa pues ya vemos cómo está saliendo. Si tenemos algo de dinero pues se intentará traer a alguien, igual que se intentará vender a Carvalho.

                              Yo lo único que le he criticado a Guardado son sus marchas con la selección y que muchas veces volvía lesionado. Pero comprendo que no se lesionaba queriendo y todo jugador quiere jugar con su país.

                              Es cierto que ha tenido partidos malísimos como todo el equipo, pero cuando está bien, y con la edad que tiene es todo un mérito, es un gran jugador. Y muchas veces no destaca pero está ahí dando equilibrio en el centro del campo.

                              Da gusto que vengan jugadores con su trayectoria y que no vengan de vuelta ni a retirarse arrastrándose, si no todo lo contrario.
                              A pepeillus y pepegm94 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                                Si le ponen delante la renovación dudo que no aceptara. Habrá que ver qué pretenden Cordón y Pellegrini y qué alternativas tienen. Si el sustituto va a ser Camarasa pues ya vemos cómo está saliendo. Si tenemos algo de dinero pues se intentará traer a alguien, igual que se intentará vender a Carvalho.

                                Yo lo único que le he criticado a Guardado son sus marchas con la selección y que muchas veces volvía lesionado. Pero comprendo que no se lesionaba queriendo y todo jugador quiere jugar con su país.

                                Es cierto que ha tenido partidos malísimos como todo el equipo, pero cuando está bien, y con la edad que tiene es todo un mérito, es un gran jugador. Y muchas veces no destaca pero está ahí dando equilibrio en el centro del campo.

                                Da gusto que vengan jugadores con su trayectoria y que no vengan de vuelta ni a retirarse arrastrándose, si no todo lo contrario.
                                Camarasa acaba contrato también.
                                A Lu y GJVega les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X