Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De los tres al que renovaba es a Bravo. Victor Ruiz tambien aporta veterania al vestuario. El centro del campo está para chapa y pintura y hay que empezar desde ya.
    A Balompédico, bender78, Gattuso8, Lu, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, no todo es lo que vemos en el campo, el hacer vestuario y meter veneno en los entrenos, el saber transmitir lo que quiere la dirección técnica tb se tiene que tener en cuenta. Y esos detalles solo los conocen Cordón y Pellegrini, si ellos creen que es importante mantenerlo en plantilla, pues un añito más, si creen que hay que dar un pasito más mejor que mejor.
      A bender78, rakemitri, pepeillus, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        De los tres al que renovaba es a Bravo. Victor Ruiz tambien aporta veterania al vestuario. El centro del campo está para chapa y pintura y hay que empezar desde ya.
        Pienso igual que tú, creo que este año debería terminar su periplo verdiblanco. Y más con ese Mundial a mitad de temporada.

        Y Bravo un 1+1.
        A Balompédico, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Por condiciones físicas y edad debería acabar su ciclo en el Betis, porque necesitamos alguien de su mismo perfil pero más joven. Pero si el sustituto de Guardado va a ser Canales, preferiría renovar al mexicano un año más.
            A rakemitri, robercgarcia, Lu y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Guardado...

              Comentario


              • Enterense. En nuestro sistema la pareja de MC deben tener intensidad y resta enorme para compensar el poco de ambas alas
                Cuando Guido no tiene al lado a alguien con resta, algunas veces resultó porque es muy bueno. Pero con uno así al lado... Es todo más fácil. Sacar a Guido y no estar guardado... Suicidio
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Le he atizado cuando creo que lo ha merecido, pero a día de hoy me parece tremendamente necesario, no sé si como titular o quizás como recambio en la segunda parte. Ayer se notó muchísimo que no estaba.
                  A rakemitri, Akhenaton y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es curioso,no sobresale cuando juega pero se echa mucho en falta cuando no está.
                    A Antropobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Es curioso,no sobresale cuando juega pero se echa mucho en falta cuando no está.
                      Guardado no es ni de lejos el jugador que enamoró el primer año que llegó, pero que el trabajo de Guardado hace aquí se lo pasan algunos por el forro, me deja totalmente alucinado, como siempre digo, estadísticas individuales al margen, con Guardado el Betis gana mucho más que pierde, cosa que no pasa con otros, que lo mismo tienen mejor estadística individual, Todavía más importante teniendo en cuenta el LI que tenemos y el que tiene por delante, que es un delantero, más necesario alguien en esa zona que ayuda a las coberturas.

                      Comentario


                      • Si ayer se echó de menos a Guardado, quiere decir, reconociendo que lo está haciendo muy bien últimamente, que hacen falta fichajes en el centro del campo. Porque si nos vamos a lamentar de la ausencia de Guardado, algo falla ahí en esa zona creo.
                        A Lu, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que es tremendo es que tengamos que tragarnos a Camarasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Si ayer se echó de menos a Guardado, quiere decir, reconociendo que lo está haciendo muy bien últimamente, que hacen falta fichajes en el centro del campo. Porque si nos vamos a lamentar de la ausencia de Guardado, algo falla ahí en esa zona creo.
                            Pero es que eso lleva pasando desde su segundo año, que es lo grave, Carvalho, Camarasa, Kaptoum, Javi García, el bujerito que tenemos ahí desde hace 4 años es menudo, y gracias el fichajazo de Guido que ha tapado muchas miserias, pero sin duda es donde el Betis tiene que poner toda la carne en el asador en los próximos mercados, y uno lee Ceballos, Lo Celso, y personalmente se me hiela la sangre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero es que eso lleva pasando desde su segundo año, que es lo grave, Carvalho, Camarasa, Kaptoum, Javi García, el bujerito que tenemos ahí desde hace 4 años es menudo, y gracias el fichajazo de Guido que ha tapado muchas miserias, pero sin duda es donde el Betis tiene que poner toda la carne en el asador en los próximos mercados, y uno lee Ceballos, Lo Celso, y personalmente se me hiela la sangre.
                              Arambarri es nuestro hombre

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                                Arambarri es nuestro hombre
                                Ser�a un gran fichaje. Creo q estaba por los 20 millones este verano cuando lo quer�a fichar Bordalas para el Valencia. A eso no llegamos ni de co�a.
                                Editado por última vez por Picapau; https://www.betisweb.com/foro/member/187367-picapau en 21/12/21, 10:32:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X