Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pulgarcito
    Pues ahora mismo no me convence. Ha ido de mas a menos y no cuenta en la fiore.
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/01/22, 22:54:01.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Pues ahora mismo no me convence. Ha ido de mas a menos y no cuenta en la fiore.
      Por eso es asequible que pueda venir, sino era jugador de 20 millones

      Comentario


      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

        Por eso es asequible que pueda venir, sino era jugador de 20 millones
        Yo no creo que a Pulgar le dé para jugar al lado de un pivote con lo que exige Pellegrini con la pelota en los pies y más para esa posición.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo no creo que a Pulgar le dé para jugar al lado de un pivote con lo que exige Pellegrini con la pelota en los pies y más para esa posición.
          Pelegrini ha hecho tantos milagros que todo lo creo posible
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            Pelegrini ha hecho tantos milagros que todo lo creo posible
            No discuto eso, de hecho el fichaje de Pezzella demiente mi argumento, pero me parece que en esa posición no creo que Cordón fiche a un jugador que no destaque moviendo la pelota con precisión (a nuestro nivel, Kroos con veinticinco años no vamos a fichar).
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No discuto eso, de hecho el fichaje de Pezzella demiente mi argumento, pero me parece que en esa posición no creo que Cordón fiche a un jugador que no destaque moviendo la pelota con precisión (a nuestro nivel, Kroos con veinticinco años no vamos a fichar).
              Yo es que más bien veo a Pulgar como parche hasta final de temporada para que haga recambio de Guido.
              No es lo mismo jugar con Canales/William-Guardado que un Pulgar-Guardado/William, me refiero en equilibrio
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que no podemos seguir otra temporada con Guardado y Carvalho como acompañantes de Guido. El primero por edad puede no estar disponible o bajar el nivel, y el segundo acabará contrato en unos meses y aunque ahora esté rindiendo al máximo nivel desde que llegó, puede volver a lo que nos tenia acostumbrados.

                Así que puedo entender la continuidad un año de Guardado si se va a vender a Carvalho y traer por ejemplo a un Ceballos. Un titular indiscutible me refiero. Y que el mexicano no parta con la vitola de titular para una próxima temporada que será al menos igual de exigente y él tendrá un año más.
                A Lu, rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.

                Comentario


                • Una más. Y no será la última; aun se preveen dos más.

                  El Betis cierra la renovación de Guardado


                  El mexicano seguirá jugando como verdiblanco en la 2022-23 y se une a las ampliaciones en el vestuario bético

                  MATEO GONZÁLEZ

                  Comentario


                  • Guardado la temporada que viene tiene que ocupar el rol de Camarasa como último centrocampista que complete convocatorias y sea útil en la rotación. Deberíamos dos titulares para el doble pivote con sus respectivos suplentes y Andresito por ahí pendoneando.Y esto lo digo partiendo de la base de que Guardado en el rol de Camarasa jugará más que Camarasa en el rol de Camarasa.

                    Ahora he dicho tantas veces las palabras"rol" y "Camarasa" que me suenan raras.
                    A Lu, rakemitri, pepegm94 y a Wilfred les gusta esto.

                    Comentario


                    • No me parece una buena noticia esta renovación. Me pasa como con Carvalho, que sus últimos buenos partidos no creo que compensen los años anteriores.
                      A Wilfred le gusta esto.

                      Comentario


                      • Era de los que pensaba que no había que renovarlo, pero viendo el buen rendimiento de este año, se lo merece. Si jugamos de nuevo tres competiciones la próxima temporada necesitamos plantilla amplia. Además es un jugador importante en el vestuario y lo será más sin Joaquín

                        Comentario


                        • Me parece un jugador fundamental para hacer equipo. No va a ser titular, pero también tenemos que tener "autoridades" dentro del equipo. Y para mí sigue aportando cosas buenas.

                          Comentario


                          • Desde que esta Pellegrini la estadistica de partidos y puntos ganados con Andres Guardado sobre el campo es demoledoramente importante como para no tenerla en cuenta. No se trata de que destaque mas o menos, si no el equilibrio que aporta y la salida a la conduccción de balon y el liderazgo que imprime a muchas de sus acciones como una extension del tecnico sobre la cancha; la lectura pecata y ciega que ha sobresalido solo en 2 o 3 partidos por sus condiciones fisicas ( no es alto y ya no tiene 28 años) para Cordon y Pellegrini se la pasan obviamente por el forro varias veces, ademas que para ellos no hay titulares ni suplentes, sino un plantel de 25/27 tios en el que todos han de jugar bastante en las rotaciones que piensa implantar para todo el campeonato si se juegan en 3 competiciones.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/01/22, 08:27:16.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                              Era de los que pensaba que no había que renovarlo, pero viendo el buen rendimiento de este año, se lo merece. Si jugamos de nuevo tres competiciones la próxima temporada necesitamos plantilla amplia. Además es un jugador importante en el vestuario y lo será más sin Joaquín
                              Es que ahí está la clave. Bravo y Guardado son la extensión del cuerpo técnico en el vestuario. Eso es fundamental. Un tío que va a jugar 5 mundiales pone derecho a mucho crecido que puede generar mal rollo por no jugar.
                              Aplaudo la decisión y está avalada por Pellegrini.
                              Por cierto, que hable con México y le dejen venir para los cuartos de final. Me parece tan fundamental como Guido tenerlo ese partido.
                              Vamos a por la renovación de Edgar YA
                              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/01/22, 08:11:23.
                              A Shameless, GabyCalderon y moonsilent les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Guardado la temporada que viene tiene que ocupar el rol de Camarasa como último centrocampista que complete convocatorias y sea útil en la rotación. Deberíamos dos titulares para el doble pivote con sus respectivos suplentes y Andresito por ahí pendoneando.Y esto lo digo partiendo de la base de que Guardado en el rol de Camarasa jugará más que Camarasa en el rol de Camarasa.

                                Ahora he dicho tantas veces las palabras"rol" y "Camarasa" que me suenan raras.
                                También puede significar que a Carvalho lo venden en verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X