Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Menudo ************, espero que no esté la temporada que viene por aquí

    Comentario


    • #92
      Vaya añito de viajes lleva el señorito Guardado.

      Es una verguuuenza total.

      Comentario


      • #93
        Siempre me ha gustado Guardado,cuando esta en forma creo que es un jugador que aporta,pero esta situacion no me la puedo imaginar,que tu club te de permiso para ir de animador estando lesionado y necesitar descanso y tratamiento de los medicos y fisios,es de traca,vamos de equipo chico e insignificante,otra postura que tampoco me cuadra es que como el Tata Martino con los tiros que tiene dados,se le ocurre citar a un jugador lesionado para que vaya como animador del equipo,totalmente kafkiano,y que solo puede pasar aqui,luego nos quejamos cuando servimos de cachondeo para los demas,es que lo ponemos a huevo.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Aceptemos que viaja al coñño a animar a sus compañeros para un amistoso.

          Pero alguien sabe si viajó a Barcelona, a animar a sus otros compañeros para un partido de competición?

          Comentario


          • #95
            Si soy yo el entrenador del Betis lo aparto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Si soy yo el entrenador del Betis lo aparto.
              Pues el entrenador del Betis le ha dado permiso, lo dijo él mismo.
              Si ya tiene poca vergüenza Guardado pidiendo irse, peor aún es que Pellegrini le dé permiso y aún peor que Cordón no corrija tamaño cachondeo.
              Los jugadores estas cosas las ven, la ve cualquiera: somos el **** de la Bernarda y aquí da igual todo.

              Comentario


              • #97
                Fue un futbolista de garra, pasional y comprometido, lamentablemente hoy día demuestra que le sudan los cohones de lo que haga el Betis con el beneplácito de los gestores del club.
                A HUGO STiGLiTZ, Blissett, Lu y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pues el entrenador del Betis le ha dado permiso, lo dijo él mismo.
                  Si ya tiene poca vergüenza Guardado pidiendo irse, peor aún es que Pellegrini le dé permiso y aún peor que Cordón no corrija tamaño cachondeo.
                  Los jugadores estas cosas las ven, la ve cualquiera: somos el **** de la Bernarda y aquí da igual todo.
                  El VAR y la biriprensa.
                  A HUGO STiGLiTZ y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99








                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • Iba a tratarse con los fisios...
                      Esto es el **** de la Bernarda. Confirmado.
                      Y ser el **** de la Bernarda trae sí o sí mala suerte y robos arbitrales a mansalva, os lo anticipo. Aunque sólo fuera por superstición deberíamos evitar tantísimo desahogo como hay dentro del club.
                      A HUGO STiGLiTZ y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como seguro que lo cumple es quedándose aquí.
                        Es indefendible dejar irse a Guardado desde la perspectiva del Betis.
                        Claro que muchas de mis opiniones si fuera periodista me situarían en la biriprensa.
                        Qué cosas.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/11/20, 00:25:41.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya cachondeo con el nuevo cheerleader. A ver si consigue dar la moral suficiente a la selección mexicana para afrontar los duros e importantísimos duelos amistosos contra Japón y Corea la Mala.
                          A HUGO STiGLiTZ, Gattuso8, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Como seguro que lo cumple es quedándose aquí.
                            Es indefendible dejar irse a Guardado desde la perspectiva del Betis.
                            Yo no le daría mayor importancia. Si ha viajado es porque los servicios del club consideran que su recuperación no corre peligro. En ese caso no creo que sea cuestión de defender o no defender. Si a ti los servicios médicos del club te aseguran que esto va a ser así, ¿qué argumento hay para defender la postura contraria?

                            Otra cosa es que no creamos a los servicios médicos del club, no creamos a Guardados y/o queramos tomar represalias con el jugador si consideramos que no ha sido profesional.

                            No te voy a discutir que es poco usual la situación que se ha dado. Pero sospecho que hay algo más detrás.
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/11/20, 00:30:15.

                            Comentario


                            • iMisut Yo sólo pongo el tweet porque sale Guardado de trote entrenando, y jjoder, a mí se me caen los palos del sombrajo aunque por lo visto haya sido Pellegrini quien lo ha permitido. Sobre el tema de la 'biriprensa' supongo que todo el que no le baile el agua a los actuales dirigentes es susceptible de que se le llame. A mí Catalán por ejemplo me da más urticaria que Manolo Aguilar.
                              A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X