Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El lunes 12 regresa a la disciplina de Pellegrini.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/22, 23:30:37.

    Comentario


    • Ya está por Sevilla el manito.

      A iron_man y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Ea, pues otro más a sumar. Bienvenido y ahora "solo Betis"
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Enigmáticos y poco clarificadores mensajes de Andrés sobre su futuro más allá de junio; entre lo políticamente correcto y la incertidumbre.

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalmera/noticias-betis/sevi-guardado-estamos-buena-posicion-y-aspiramos-todavia-todo-202212132223_noticia.html

          "Estoy muy orgulloso, seis años después soy el segundo más veterano en el equipo después de Joaquín y estoy en mi hogar, en mi casa. Me siento muy a gusto aquí. Trabajo con alegría, me gusta el equipo, la institución, me he empapado de beticismo durante todos estos años y ahora mismo no entiendo mi vida sin el Betis y la verdad es que tengo mucha ilusión por este final de temporada, que también se me acaba mi contrato. De disfrutar cada momento, cada vez queda menos y va a ser difícil encontrar en mi vida o en mi carrera cuando finalice un lugar en donde pude haber estado mejor. Yo me veo bien, a lo mejor algunos no estarán tan de acuerdo, pero me siento con fuerzas, bien y contento. Sobre todo porque al final la competición y los partidos te van indicando lo que te puede ir quedando de fútbol y me veo bien y ojalá pueda seguir siendo productivo para el equipo», finalizó."

          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/12/22, 10:48:04.

          Comentario


          • Qué grande Andrés. Ojalá todos los fichajes nos salieran así.

            Comentario


            • Supongo que va a seguir, ya sea como jugador o como técnico.
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Tipos de los que hay que tener cerquita del club. Tiene experiencias vividas, sabiduría y sobre todo una mentalidad competitiva que hay que aprovechar y que no se vaya muy lejos el día que decida dejar de jugar.
                A Lu, dondeestatimimi, GabyCalderon, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Muy desbordado en algunas acciones por el centro del campo bilbaíno y en otras dando salida a balón con acierto e inteligencia.. Sin un MC clásico a su lado ha expuesto muy buenas prestaciones y rendido a su nivel esperado tras su Mundial.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen partido del Principito.
                    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ha estado bien para ser una posición en la que no suele jugar.
                      A Lu y España verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • Siempre cumple, da igual que cada año tenga un año más.
                        A Gattuso8, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya es que lleva como año y medio muy bueno. A bajo coste lo renovaba por otro más.

                          Comentario


                          • Partidazo a pesar de que los 15 últimos minutos se le hicieron largos
                            A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy buen partido y, por órdenes del míster supongo, estando mucho por la zona izquierda (la de Félix). Muy llamativo en directo su posición tan escorada, sobre todo en la primera parte y en ataque, que estaba casi de lateral zurdo.
                              A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Muy buen partido y, por órdenes del míster supongo, estando mucho por la zona izquierda (la de Félix). Muy llamativo en directo su posición tan escorada, sobre todo en la primera parte y en ataque, que estaba casi de lateral zurdo.
                                Yo también me fijé entre Felix y Alex Moreno y sacando la pelota desde muy atrás.
                                A Balompédico, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X