Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    De los veteranos para mi es el que más rendimiento está dando, y de hecho sus dos últimas temporadas son mejores que las anteriores, pero todo esto de las renovaciones supongo que será cuestión de lo que considere el entrenador y DD
    No creo, con Setién estuvo a un grn nivel que no ha igualado más recientemente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No creo, con Setién estuvo a un grn nivel que no ha igualado más recientemente.
      Su primer año fue muy bueno, el segundo con 3 competiciones sin poder rotar, a pesar del plantillón, bajo muchísimo, el año de Rubi fue muy flojo, con Pellegrini ha ido subiendo el nivel, también por el hecho de no jugar asiduamente y jugar más descansado.
      A EvassioN le gusta esto.

      Comentario


      • Sin entrar en rendimientos o gustos personales hay que ir renovando el equipo ya no solo por edad si no porque tiene que ir entrando aire fresco en los vestuarios para ventilar.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Guardado, igual que Joaquín, no me sobran en el equipo por lo que aportan en el campo y lo que aportan en el vestuario. Guardado sin ser titular, es un tio polivalente, cumplidor y que siempre es una prolongacion del entrenador en el campo. Un tio con un posicionamiento y saber estar en el verde, que hace que su rendimiento no decaiga al mismo ritmo que sus prestaciones físicas. Por mi, le daba un año más de contrato. No sobra y sigue aportando, bajo mi gusto, siendo uno de los jugadores que menos me gustan, pero entiendo que su rol es dificilmente encontrable a nivel económico. Tener un tio para revulsivo y que rinda mejor que Guardado... es dificil.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            De los veteranos para mi es el que más rendimiento está dando, y de hecho sus dos últimas temporadas son mejores que las anteriores, pero todo esto de las renovaciones supongo que será cuestión de lo que considere el entrenador y DD
            Pues menos mal. En la última liga perdimos 11 partidos y el salió de titular en 7 de ellos. Y en esta ya llevamos 3 derrotas con él en el equipo titular.
            Las anteriores temporadas posiblemente aún sean peores, ahi tienes razón. Nunca entenderé como ha estado tantos años con nosotros.

            Para mi, sobra desde hace tiempo. No está para jugar en una liga importante y aún menos en un equipo que tenga ciertas aspiraciones.
            A 14capi14 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
              Guardado, igual que Joaquín, no me sobran en el equipo por lo que aportan en el campo y lo que aportan en el vestuario. Guardado sin ser titular, es un tio polivalente, cumplidor y que siempre es una prolongacion del entrenador en el campo. Un tio con un posicionamiento y saber estar en el verde, que hace que su rendimiento no decaiga al mismo ritmo que sus prestaciones físicas. Por mi, le daba un año más de contrato. No sobra y sigue aportando, bajo mi gusto, siendo uno de los jugadores que menos me gustan, pero entiendo que su rol es dificilmente encontrable a nivel económico. Tener un tio para revulsivo y que rinda mejor que Guardado... es dificil.

              Ho solo dejaria a uno de los 2 pero cada año deben ir bajando su sueldo. Etxeberria el ultimo año jugo x el minimo permitido xq no le dejaban jugar gratis. Yo creo que joaquin deberia hacer lo mismo y anunciarlo. Ademas asi tendria la posibilidad de batir records que se le van a quedar cerca o elevar la marca de otros.

              Comentario


              • Opino de que la clave está en poder traer alguien que lo mejore teniendo en cuenta nuestras limitaciones económicas.

                Comentario


                • No lo renovaba, nos parece que sigue aportando porque en su puesto la competencia es Paul o Canales jugando donde no sabe, pero si viniera un Comesaña en plenitud nos daríamos cuenta en 15 minutos que los mejores años de Andrés pasaron hace ya. Y lo mismo va por Bravo.

                  El único que considero tiene derecho a decidir unilateralmente, es Joaquín. Por su estatus de leyenda, y porque sale para lo que sale, no es un jugador de rotación más.
                  A Dobrovolski le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    No lo renovaba, nos parece que sigue aportando porque en su puesto la competencia es Paul o Canales jugando donde no sabe, pero si viniera un Comesaña en plenitud nos daríamos cuenta en 15 minutos que los mejores años de Andrés pasaron hace ya. Y lo mismo va por Bravo.

                    El único que considero tiene derecho a decidir unilateralmente, es Joaquín. Por su estatus de leyenda, y porque sale para lo que sale, no es un jugador de rotación más.
                    De acuerdo en que el unico con derecho a decidir joaquin, pero en caso de que este decida no seguir yo apostaba por la continuidad de guardado siempre que ajuste el sueldo a ser importante en el vestuario pero casi un holograma para jugar.

                    Comentario


                    • Guardado tiene un muy llamativo porcentaje de victorias en los partidos en los que ha jugado, mucho mejor que el de cualquier compañero, que no puede ser casualidad y que habla muy bien de lo que le da al equipo.

                      No sé cuánto tiempo más va a durar pero ha sido un referente en el vestuario (mirad cómo se encargó de arropar a Abner el otro día) y ha sido un privilegio tener un tío así de integrado.
                      A Gattuso8, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        No lo renovaba, nos parece que sigue aportando porque en su puesto la competencia es Paul o Canales jugando donde no sabe, pero si viniera un Comesaña en plenitud nos daríamos cuenta en 15 minutos que los mejores años de Andrés pasaron hace ya. Y lo mismo va por Bravo.

                        El único que considero tiene derecho a decidir unilateralmente, es Joaquín. Por su estatus de leyenda, y porque sale para lo que sale, no es un jugador de rotación más.
                        Todo eso esta muy bien y seguramente estemos todos de acuerdo, lo que estamos haciendo es partir de la base de que no hay dinero para sustituir a joaquin, bravo y guardado el mismo año y teniendo jugadores como montoya, dani martin o paul que no aportan absolutamente nada y no van a salir es una locura echar a los 3 pesos pesados porque si bien ya no estan en su mejor momento siguen aportando cosas cuando juegan.

                        Comentario


                        • A mi no me importa que sea un recambio un año mas. Porque sin el rol de titular aporta fijo. La cosa está como siempre en el tejado de Cordón, si es capaz de traer a uno mejor. Si no puede pues que le renueve un año. Pero lo lógico es traer a otro que pelee el puesto, no mantener a uno en las últimas
                          A Joshua Graham y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues yo vería conformismo en renovar a Andrés, que lógicamente cada año va a jugar menos y peor.

                            Sigo con el ejemplo Comesaña que quedando libre podría venir en su lugar, aportando infinitamente más (bigardo de 1.85, en sus mejores años y que además sabe jugar la pelota). Nos hace falta un chute de fuerza y energía en mediocampo como el comer.
                            A Nando, Dobrovolski y Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                              Pues menos mal. En la última liga perdimos 11 partidos y el salió de titular en 7 de ellos. Y en esta ya llevamos 3 derrotas con él en el equipo titular.
                              Las anteriores temporadas posiblemente aún sean peores, ahi tienes razón. Nunca entenderé como ha estado tantos años con nosotros.

                              Para mi, sobra desde hace tiempo. No está para jugar en una liga importante y aún menos en un equipo que tenga ciertas aspiraciones.
                              Para mi Guardado en estos 2 últimos años de Pellegrini ha tenido pocos partidos malos, perder contra el Madrid o el Atco, no creo que se puede vincular a la titularidad de un jugador y el otro día con el Espanyol no fue de los peores y encima lo pusieron donde lo pusieron. Guardado mientras juegue descansado aporta siempre al equipo, porque además es el único que tiene esa capacidad de robar y anticipar, aún con 36 años. Si se va y traen a otro que rinda perfecto, pero sus 2 últimos años han sido mucho mejores que sus 2 anteriores.

                              Comentario


                              • De los que cumplen contrato es el único al que renovaría, como cuarto mediocentro cumple fijo, además importantísimo en el vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X