Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Guardado va a acabar la temporada como el extranjero que mas ha jugado en el Betis tanto en ge eral como en primera division
    Alguien le ha felicitado ya por haber llegado a su partido 300 en La Liga? Pues eso. Felicidades al chaparrito.
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Pues yo vería conformismo en renovar a Andrés, que lógicamente cada año va a jugar menos y peor.

      Sigo con el ejemplo Comesaña que quedando libre podría venir en su lugar, aportando infinitamente más (bigardo de 1.85, en sus mejores años y que además sabe jugar la pelota). Nos hace falta un chute de fuerza y energía en mediocampo como el comer.
      Carvalho, Guido, Comesaña, Guardado. Me parece un buen ramillete.
      A iron_man y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Pues yo vería conformismo en renovar a Andrés, que lógicamente cada año va a jugar menos y peor.

        Sigo con el ejemplo Comesaña que quedando libre podría venir en su lugar, aportando infinitamente más (bigardo de 1.85, en sus mejores años y que además sabe jugar la pelota). Nos hace falta un chute de fuerza y energía en mediocampo como el comer.
        pienso parecido creo que hay que rejuvenecer la plantilla, no solo en edad sino en darle otro aire. elementos nuevos, sangre nueva.
        A rakemitri, Carmona y Blissett les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Carvalho, Guido, Comesaña, Guardado. Me parece un buen ramillete.
          Si pones a Arrambarri por el bueno de Guardado, lo firmo con sangre.
          A rakemitri, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • El primer año de Guardado es de lo más bestia en un mediocentro (organizador) que he visto aquí. De hecho, ese año suyo me parece mejor que casi cualquiera de Beñat (y este tío también era buenísimo).

            Y digo mejor porque el bueno de Andrés aportaba bastante más en la resta que Beñat.
            A rakemitri y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • El gol es culpa suya que siendo un tío más que veterano cuando ocurre la falta en vez de coger el balón le hace un pase a De Jong y se pone a protestar.
              A DjTabi, Francis7, Balompédico, Lu y a pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                El gol es culpa suya que siendo un tío más que veterano cuando ocurre la falta en vez de coger el balón le hace un pase a De Jong y se pone a protestar.
                Es salir al campo, protestar por una acción que ya ha pasado y sacarle amarilla. Así lleva no sé cuantos partidos.

                Pero que hace grupo y hasta que él quiera.
                A Shino le gusta esto.

                Comentario


                • El árbitro debería haber mandado repetir la jugada. Eso está claro.

                  ¡Pero qué **** hace Guardado pasándosela a De Jong!
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Espero que no renueven a este inepto. Encima va regalando goles a los rivales.

                    Comentario


                    • Es buen jugador y mejor tipo, pero hay que ser ambicioso e ir pensando en retirar a los Guardado y Joaquín. Son posiciones que se pueden mejorar, el dilema es... ¿hay dinero?

                      Comentario


                      • Hoy debió salir de titular y con el Barca más cansado que hubiera salido Carvalho para rematar la faena.
                        A rakemitri, iron_man, Kokopelli, Lu y a pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ceballos debería haber sido el recambio para Guardado. Pero a Ceballos habría que tenerlo bien atado ya, al final el Madrid va a acabar renovándolo por cuatro partidos buenos que ha hecho allí en 6 años y por dormirnos nosotros en los laureles.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es increíble la cantidad de tarjetas que ve por protestar con la edad que tiene y la posición en la que juega Vol. XXLVIII.
                            No es carácter, es ser tonto y perjudicar a tu equipo.

                            Comentario


                            • Lo peor ha sido que ha dejado un hueco al lado de Guido que parecía que no había nadie. Y alguna jugada de bajar andando cuando llevaba 5 minutos en el campo. Se ha lucido.
                              A Ali_kate le gusta esto.

                              Comentario


                              • Se ha cubierto de gloria en la jugada del gol.
                                A Raphael De La Ghetto, Ali_kate y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X