Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Guardado

    Me parece que este jugador está teniendo un comportamiento con el club que deja mucho que desear

    Estuvo lesionado mucho tiempo antes de irse con su selección, se "recuperó" justamente unos días antes de irse y vuelve de nuevo lesionado.

    Esperaba que renunciara a México habiendo estado lesionado tantos días, pero parece que prioriza su selección al Betis.

    Yo soy Pellegrini y este se queda muchos partidos sin rascar bola.

  • #2
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Me parece que este jugador está teniendo un comportamiento con el club que deja mucho que desear

    Estuvo lesionado mucho tiempo antes de irse con su selección, se "recuperó" justamente unos días antes de irse y vuelve de nuevo lesionado.

    Esperaba que renunciara a México habiendo estado lesionado tantos días, pero parece que prioriza su selección al Betis.

    Yo soy Pellegrini y este se queda muchos partidos sin rascar bola.
    Pues siendo suplente como lo estaba siendo, yo creo que nos venía bien su rodaje con la selección, en la que creo que jugó 60 y 30 minutos, tampoco era tanto, lo raro es que para una vez que tiene una pretemporada normal ha empezado lesionado, aunque esta no es la opinión general, para mi Guardado en condiciones es vital para esas recuperaciones tras pérdida, pero ahora mismo creo que parte por detrás de Carvalho y Canales como opción para acompañar a Guido, a ver a lo largo de la temporada. No creo en teoría conspirativas, sólo hay que ver su comportamiento en el banquillo y la grada los dos últimos partidos para ver que está metido en el grupo.

    Comentario


    • #3
      Guardado sobra en el Betis. Los que lo renovaron se cubrieron de gloria. Otro grave error en la planificación deportiva.
      A thomson y Blissett les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Va a acabar como Kaptoum y Francis: cobrando una rescisión tras aportar nada. Sólo su primera temporada se salva, pero esta es ya la cuarta y no va a rascar bola.

        Comentario


        • #5
          Guardado va a jugar los 15 o 16 partidos que le quedan para ser el jugador con más partidos en la historia de México, y ya está.

          Nosotros somos su tontº útil. Necesita un equipo en el que entrenar (y del que vivir) para asegurarse su presencia en su selección.

          Mientras está aquí, lo mínimo es que al menos en la grada aporte liderazgo, ya que jugar, va a jugar poco.
          A Blissett y jose1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            ¿Se sabe que tiene ahora?

            Comentario


            • #7
              Se le nota demasiado que prioriza su selección sobre el club, hace ya mucho que sobra por aquí (de memoria diría que sólo ha rendido sus primeros 18 meses).
              A thomson le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                No sé de qué os sorprendéis, lo de Guardado se sabía lo que iba a ser esta temporada, igual que la anterior, partiditos contados con cuentagotas, lesiones, selección y poco más.

                No dudo de su implicación, pero con la plantilla tan corta que tenemos no podemos desperdiciar fichas grandes con jugadores al borde de la retirada.

                Comentario


                • #9
                  Guardado es una ficha demasiado alta para ser nuestro cuarto o quinto centrocampista en jerarquía por minutos jugados.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No dudo de su implicación, pero con la plantilla tan corta que tenemos no podemos desperdiciar fichas grandes con jugadores al borde de la retirada.
                    Yo sí dudo de su implicación, éste no es un paquete, no se gana el sueldo porque no le da la gana, pero entre su club y México elige lo segundo y el cuerpo sólo le da para una cosa.
                    A thomson le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Tengo sentimientos encontrados, por un lado veo que hace equipo, pero por otro, me preocupa que le pueda dar prioridad a la selección.

                      A ver lo que da el devenir de los siguientes partidos.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Tengo sentimientos encontrados, por un lado veo que hace equipo, pero por otro, me preocupa que le pueda dar prioridad a la selección.

                        A ver lo que da el devenir de los siguientes partidos.
                        Está más que claro que su prioridad es la selección porque su objetivo es jugar su quinto mundial, si no tuviera posibilidad de jugarlo te aseguro que Guardado ya no estaría en el Betis.

                        Se siente cómodo aquí, eso también es verdad, pero digamos que nos usa para estar en forma de cara a ir con su selección y luego dar aquí lo que pueda, que es poco porque ya viene reventao o lesionado.

                        Para mí es una de las fichas a liberar la próxima temporada, ya se tendría que haber hecho esta, pero se ve que Cordón estaba más ocupado en ver como hacían y deshacían los de la ST.

                        Comentario


                        • #13
                          Renovación absurda, ahora mismo está primero a los records de su selección y luego al resto.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Yo sí dudo de su implicación, éste no es un paquete, no se gana el sueldo porque no le da la gana, pero entre su club y México elige lo segundo y el cuerpo sólo le da para una cosa.
                            Más bien es lo segundo que comentas, quiere darlo todo tanto aquí como con su selección pero el físico no le da para los dos y no va a renunciar a ir con México porque su objetivo es jugar su quinto mundial.

                            Comentario


                            • #15
                              De los que sobran, el que menos sobra. La liga va a ser larga y su experiencia útil.

                              Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X