Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cuando ha estado sobre el campo,siempre ha sido de los mas comprometidos,no veo por qué dudar de él o de su profesionalidad.

    Otra cosa es que todavia pueda dar un buen nivel fisico y futbolistico.

    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      De Guardado se podrá discutir muchas cosas pero no me parece que se pueda sacar a debate su compromiso con el Betis sin que nos salte las carcajadas de la risa. Porque habrá, como mucho, dos o tres tíos en toda la plantilla más competitivos que él.

      Ahí tenéis por ejemplo que el domingo desde la grada fue el que le dijo de todo al árbitro.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        De Guardado se podrá discutir muchas cosas pero no me parece que se pueda sacar a debate su compromiso con el Betis sin que nos salte las carcajadas de la risa. Porque habrá, como mucho, dos o tres tíos en toda la plantilla más competitivos que él.

        Ahí tenéis por ejemplo que el domingo desde la grada fue el que le dijo de todo al árbitro.
        Para mi eso es postureo, compromiso real sería aceptar que tu cuerpo ya no da para compaginar el Betis con cruzar el Atlántico cada dos por tres y elegir al club que te paga.

        Vamos, lo que han hecho decenas de jugadores tras superar la treintena cuando ven que no pueden, no le pido nada extraordinario.
        A rakemitri, thomson y larache les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿no visteis como estaba en la grada frente al Valencia? era el que más lo vivía con diferencia y cuando lo llamó Pellegrini para salir a jugar en el tiempo añadido se fue corriendo como un niño chico y una sonrisa de oreja a oreja, una ilusión tremenda por participar, aunque sólo fuera dos o tres minutos.

          La falta de implicación de Guardado no me la creo, no voy a negar que priorice más su selección que el Betis, pero con nuestro club desde luego falta de ganas no tiene.

          Comentario


          • #20
            Como si la forma de vivir los partidos en el banquillo/grada fuesen lo que cuantifica la implicación y no simplemente la forma de ser de los jugadores.

            De hecho hace unos días se usó para decir que Loren no estaba implicado una imagen suya en el banquillo donde estaba muy tranquilo y empanao,vamos como siempre ha dado la sensación que es el chaval, de hecho todos estábamos de acuerdo en que era una estupidez decir que no estaba implicado por esas imágenes. Lo raro sería que Loren con su forma de ser estuviese gritando como loco en el banquillo o que Guardado estuviese sentado durmiéndose.
            A rakemitri, goldedani, Reconquista, Lu y a larache les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Como si la forma de vivir los partidos en el banquillo/grada fuesen lo que cuantifica la implicación y no simplemente la forma de ser de los jugadores.

              De hecho hace unos días se usó para decir que Loren no estaba implicado una imagen suya en el banquillo donde estaba muy tranquilo y empanao,vamos como siempre ha dado la sensación que es el chaval, de hecho todos estábamos de acuerdo en que era una estupidez decir que no estaba implicado por esas imágenes. Lo raro sería que Loren con su forma de ser estuviese gritando como loco en el banquillo o que Guardado estuviese sentado durmiéndose.
              Pues a mi si me parece importante ver como viven los jugadores los partidos en el banquillo, no creo que haga a un jugador mejor o peor, pero si es importante para otras cosas del equipo, y Loren no, de otros se deduce bastante viendo como viven los partidos fuera, como se comportan después dentro.
              A Cisovou le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Sobre el césped a mi me ha demostrado su implicación, y su forma de ser en la grada tampoco me hace pensar que carezca de ella, así que no estoy de acuerdo en que Guardado le falte implicación.

                Ahora, si para algunos que venga lesionado de su país es falta de implicación pues vale, pero no estoy de acuerdo, no he visto absolutamente nada en Guardado que me haga sospechar de eso.

                Otra cosa, y repito, es que para él sea más importante su selección, bueno puede ser, pero ello no implica que aquí se toque los huevs.

                Comentario


                • #23
                  ¿Se perderá Guardado alguna convocatoria de su selección por molestias?

                  Cuando juega desde luego que no se puede poner ni un pero, pero pinta que su principal objetivo es el récord de internacionalidades y después todo lo demás.
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues otra vez que se pierde el partido anterior y posterior con el Betis, pero no el de la selección que queda en medio. Compromiso.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Tengo sentimientos encontrados, por un lado veo que hace equipo, pero por otro, me preocupa que le pueda dar prioridad a la selección.

                      A ver lo que da el devenir de los siguientes partidos.
                      A mí Guardado estando en forma y dosificandolo,no me sobra ni mucho menos,pero la situación en que esta ahora en que lleva lesionado varios partidos se va con su selección y juega,viene y otra vez lesionado,eso ya no hay por donde cogerlo.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A éste quién y por qué lo renovó?.

                        Dudo mucho que fuese por rendimiento deportivo......p.t. Serra....

                        Comentario


                        • #27
                          Que le pague el sueldo México con todas sus mulas.

                          Comentario


                          • #28
                            En cuanta haya selección se pone en forma.
                            A thomson le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Qué le ocurre? Vamos a llegar a otro parón y sin debutar. Seguimos teniendo un problema en el medio, Carvalho está para la Liga portuguesa o partidos de su selección, Guardado de momento solo para su selección, y a Paul se le ha dado sitio porque no se ha fichado a nadie más, realmente no creo que haya mucha confianza en él.

                              Comentario


                              • #30
                                Guardado sólo ha hecho un año bueno, el primero para ir al mundial. Y vino para ir al mundial, porque el seleccionador mexicano dijo que sólo convocaría a jugadores que estuvieran compitiendo en Mexico y en las 4 grandes ligas europeas, por eso se vino corriendo de Holanda. Hizo un buen primer año y se acabó.
                                Ahora es un caradura, dicen que grita mucho en la grada, en la grada no me gana a mí gritando. Pasa del Betis, cobra un pastizal y siempre se recupera "milagrosamente" cuando se acerca la convocatoria con su selección. Hemos hecho el canelo renovándolo, cuando juega lo hace a las tres cartitas, eso sí, retrasando el balón es un fenómeno. Pedimos exigencia a la planta noble y se nos abre el orto con un futbolista, que teniendo calidad, se rie de nosotros. Así nos va.
                                A mí no me la pega más, yo le hablo claro: si te vuelves a perder un partido no vas con la tricolor, o no juegas más con el Betis.
                                Edito: Para muestra un botón: pasad por su perfil de twtt, plagado de reseñas con la selección, y solo um¡n rtwtt del perfil del betis, porque lo pusieron a él el cartelería. Su selección y su familia (la familia me parece muy bien), pero ni una reseña al juego de un partido del Betis, ni una queja. Que se vaya a la m.
                                Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 25/10/20, 17:02:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X