Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Lo de siempre. Se pierde los partidos con su equipo pero no con su selección, pero eso sí, qué buen capitán porque grita en los partidos. Qué os gusta un postureo y qué poco hace falta hacer en el Betis para idolatrar a alguien...
    A Balompédico, JmJota y thomson les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Tenemos un problema, y es que creamos ídolos de la nada... no he visto un sitio donde sea más fácil ganarse el puesto de ídolo que aquí. Lo máximo, lo que me faltaba, es que se respeta al muchacho porque en la grada anima mucho... como si los que van al campo PAGANDO no lo hicieran.
      A Balompédico, 14capi14 y thomson les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        0 dudas de que con su seleccion va ir. De hecho, contra el Barcelona igual esta en el banquillo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
          Guardado sólo ha hecho un año bueno, el primero para ir al mundial. Y vino para ir al mundial, porque el seleccionador mexicano dijo que sólo convocaría a jugadores que estuvieran compitiendo en Mexico y en las 4 grandes ligas europeas, por eso se vino corriendo de Holanda. Hizo un buen primer año y se acabó.
          Ahora es un caradura, dicen que grita mucho en la grada, en la grada no me gana a mí gritando. Pasa del Betis, cobra un pastizal y siempre se recupera "milagrosamente" cuando se acerca la convocatoria con su selección. Hemos hecho el canelo renovándolo, cuando juega lo hace a las tres cartitas, eso sí, retrasando el balón es un fenómeno. Pedimos exigencia a la planta noble y se nos abre el orto con un futbolista, que teniendo calidad, se rie de nosotros. Así nos va.
          A mí no me la pega más, yo le hablo claro: si te vuelves a perder un partido no vas con la tricolor, o no juegas más con el Betis.
          Edito: Para muestra un botón: pasad por su perfil de twtt, plagado de reseñas con la selección, y solo um¡n rtwtt del perfil del betis, porque lo pusieron a él el cartelería. Su selección y su familia (la familia me parece muy bien), pero ni una reseña al juego de un partido del Betis, ni una queja. Que se vaya a la m.
          Año bueno también porque coincidió con Fabián... Si hubiera sido otro el compañero no sé yo si el año hubiera sido tan bueno.
          A thomson le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Esto es verdad? En serio?y Y el club no va a decir nada?
            https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Esto es verdad? En serio?y Y el club no va a decir nada?
              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
              Creo que si la selección lo convoca, tiene que ir por obligación y que sean ellos los que descarten por dolencias. Otra cosa es que el club enviase los informes pertinentes para demostrar que es un viaje en balde. Pero como realmente no sabemos qué tiene Guardado y para cuanto...

              Comentario


              • #37
                Le estoy pillando una manía a este...

                Comentario


                • #38
                  Ha jugado cero minutos en lo que va de temporada y ahora se va de excursión a Méjico??
                  Y éste era uno de los más comprometidos de la plantilla??
                  No entendí su renovación y ahora mismo el equipo está tan bien que no tiene sitio en el once, pero un poquito de respeto a quien te da de comer.

                  Comentario


                  • #39
                    Sí el club permite que se quede allí de vacaciones, me habrá defraudado Mr. Zotal, supongo que irá para lo que vean los médicos de allí, no me imagino a Cordón permitiendo otra cosa.
                    A HUGO STiGLiTZ, rakemitri y cbx les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Creo que si la selección lo convoca, tiene que ir por obligación y que sean ellos los que descarten por dolencias. Otra cosa es que el club enviase los informes pertinentes para demostrar que es un viaje en balde. Pero como realmente no sabemos qué tiene Guardado y para cuanto...
                      Cuando un jugador está lesionado se le manda los informes médicos a la selección de turno y se ahorra el.viaje.
                      Pero es que es de más chiste aún: son amistosos y México lo reclama para que "haga grupo". Y va el.club y acepta. Tenemos una dirección de chirigota.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Es obvio que volvió lesionado del ultimo partido con Argelia.. Eso ya lo saben en Mexico de sobra, no tienen que verlo para nada.. Por eso no está siendo convocado por Pellegrini... Las lesiones ahora si el jugador interesado no da su consentimiento no se informan a los medios..

                        Lo que sí es mas custionable que viaje aunque sean 3 o 4 dias como dicen que va nada mas, de los 12 de concentración, aprovechando que hasta el Martes no se vuelve a entrenar en Sevilla, porque es un riesgo absoluto de contagio del bicho.
                        A HUGO STiGLiTZ, rakemitri y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Vergonzoso por ambas partes, por el jugador por tener la cara dura de volver a irse estando lesionado y por el club por permitirlo.

                          Qué ganas que coja ya la puerta, con lo que me gustaba este jugador.
                          A HUGO STiGLiTZ, rakemitri y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            ¿Este es el mismo Guardado que se quejó de que se le tocara el bolsillo durante el confinamiento de primavera para que el club no se acogiera a un ERTE, y el resto de empleados -muchos mileuristas- pudieran recibir sus emolumentos? Ya ven, las casualidades NO existen.

                            Comentario


                            • #44
                              La cheerleader azteca, va a animar a sus compañeros, no a jugar.

                              Que Guardado anteponía la tri al Betis ya lo sabíamos todos, pero esto ya clama al cielo.

                              Comentario


                              • #45
                                con pie y medio en la MLS en enero... Espero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X