Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

    Cuando un jugador está lesionado se le manda los informes médicos a la selección de turno y se ahorra el.viaje.
    Pero es que es de más chiste aún: son amistosos y México lo reclama para que "haga grupo". Y va el.club y acepta. Tenemos una dirección de chirigota.
    Esto no hay por donde cogerlo,Guardado siempre ha sido un jugador que me ha gustado por su profesionalidad y amor propio,siempre ha dado lo máximo en el campo,pero en esta situacion,donde no se hasta donde puede ser culpable el jugador,no es normal que estando lesionado y teniendo que tener descanso y reposo se meta unos pocos de miles de Kmts para "hacer grupo",esto es surrealista, no se hasta que punto el club se puede oponer, porque una cosa es que vaya para jugar y otra cosa es ir por gusto ,lo que si creo es que el club debería hacer lo posible por evitar ese viaje inutil.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Vergonzoso por ambas partes, por el jugador por tener la cara dura de volver a irse estando lesionado y por el club por permitirlo.

      Qué ganas que coja ya la puerta, con lo que me gustaba este jugador.
      No sabemos si en esta situacion,puede por un lado negarse el jugador,sabiendo que va para no jugar, o el club le puede negar el permiso para ir de turismo,no sabemos,al menos yo,hasta donde se pueden negar unos y otros,lo que si es una situacion esperpéntica,si el club puede evitar que se vaya ,tiene que hacerlo y dejar de ser un cachondeo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        con pie y medio en la MLS en enero... Espero
        Para nada.....


        Guardado quiere aguantar en LaLiga (la española quiero decir) porque quiere batir record con Mexico. En la MLS lo tendría mucho más complicado..

        Comentario


        • #49
          No sé ni qué decir ya... Lo de las lesiones clama al cielo.
          A HUGO STiGLiTZ y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Lesionado puede ir a una convocatoria de su selección? Preguntó. Porque si no es así no me creo que el club no pueda negarle esas vacaciones. A ver si terminamos con los cachondeos en esa santa casa.
            Y por cierto, muy mal tiene que estar la selección azteca para llevar convocado a Lainez. No es por nada, pero las selecciones serías suelen llevarse a titulares en sus equipos.

            Comentario


            • #51
              Esto tiene facil solucion, convocado en todos los partidos y ni un minuto
              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje

                Para nada.....


                Guardado quiere aguantar en LaLiga (la española quiero decir) porque quiere batir record con Mexico. En la MLS lo tendría mucho más complicado..
                Acabo de ver la convocatoria de México y hay dos futbolistas que juegan en la MLS. Éste no se va porque no le pagan más en otro sitio.
                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Situacion extraña en la que el club quiero creer que era indolente, hoy no lo creo, Cordon esta actuando y dudo mucho que esta situacion la pase por alto, si el propio futbolista no pone sentido comun, ya se lo impondra quien corresponda.
                  A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Confio en cordon, esto parece un jodi do PITORREO
                    A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      "El jugador Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión."
                      https://miseleccion.mx/noticias/3247...%25C3%25A9xico

                      Doy por hecho que esos días serán los días libres que le dé el club, en los que puede hacer lo que quiera.

                      Aun así, la prioridad de Guardado es México, no el Betis. Eso cada vez queda más claro.
                      A HUGO STiGLiTZ y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, va convocado Lainez. A él le vendría bien tener minutos.

                        Comentario


                        • #57
                          Lo mejor que podría pasar sería que se fuera en invierno a la MLS y con su ficha nos trajeramos a un centrocampista cedido.
                          A pueblo verdiblanco, Lu y goldedani les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Que golferio. A la ***** calle ya este tío.
                            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                              Esto es verdad? En serio?y Y el club no va a decir nada?
                              https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...9_noticia.html
                              Dejalo a ver si se queda allí, el que haya visto a Guardado de medio centro defensivo...
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                "El jugador Andrés Guardado estará presente con el equipo mexicano en una parte de su estadía por Austria, pero no estará en la convocatoria ya que se encuentra recuperándose de una lesión."
                                https://miseleccion.mx/noticias/3247...%25C3%25A9xico

                                Doy por hecho que esos días serán los días libres que le dé el club, en los que puede hacer lo que quiera.

                                Aun así, la prioridad de Guardado es México, no el Betis. Eso cada vez queda más claro.
                                La gente no puede salir de su pueblo sin autorización, hay negocios que se están arruinando por ese motivo y, ¿este se va de vacaciones a Austria?

                                De chiste para el Betis y para la sociedad y un caradura de cuidado si esto es verdad.
                                A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X