Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pero si siguió mandando la misma gente. Distintos peones, misma caja. Y se fueron con el equipo descendido. Maíto dio mucho el cante porque era una careta cutre, la peor que se han buscado hasta el momento, pero los que mandaban eran los mismos, ¿qué caos es ése?
    Y así llevamos ya muuuchos años.
    De todos modos no te preocupes que va a haber mucha estabilidad. Tanta que al "democratizar" el club se acabaron las compañas electorales (carpas y demás). Curioso eso de que la llegada de la democracia extinga las campañas electorales, ¿a ti te parece normal o das beneficio de la duda y tal? Ya no hace falta sindicar votos de pequeños accionistas, ya estamos democratizados. No creo que te lo creas, la verdad.
    Me parece normal en el sentido de que todos los que pueden forzar un cambio no quieren forzarlo. Bastaría con que un par de familias con un buen pico de acciones se opusiesen. Nada mas que se pusiesen de acuerdo Ledesma, Salas y los Galera, ya tienen entre los tres casi un 15% por el 20% que en teoria controlan H&C. Yo si veo totalmente factible que el accionista minoritario apoyase a otra candidatura existiendo solo un 5% de diferencia entre esas dos opciones. Si convenciesen a Castaño mas fuerza aun, pero claro, cualquier opcion que suba a su barco a Castaño lleva las de perder ante el minoritario. Ahora, si los que pueden sumar una masa cercana a H&C no se ponen de acuerdo, pues obviamente no hay mucho que hacer. Pero yo sí creo que opciones tienen si se organizasen.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/11/20, 01:50:29.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Las tramas de psicomagia que se pueden leer para defender lo indefendible no saldrían ni en la mesa de cuarto milenio.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Iba a tratarse con los fisios...
        Esto es el **** de la Bernarda. Confirmado.
        Y ser el **** de la Bernarda trae sí o sí mala suerte y robos arbitrales a mansalva, os lo anticipo. Aunque sólo fuera por superstición deberíamos evitar tantísimo desahogo como hay dentro del club.
        Y mofa de la biriprensa.

        Comentario


        • Encima el amigo Guardado lleva 2 años que no hace un partido bueno. Si me dijeras que Canales que ha dado un rendimiento regular (y yo le he criticado a Canales más que nadie de este foro, pero ha sido el más regular en estos 2 últimos años), incluso Emerson, pero Guardado que no juega más de 2 partidos seguidos y ninguno lo hace bueno????

          Espero que se trate su rescisión de contrato este mismo mes. No tiene la cabeza aquí.

          Comentario


          • A mi no me extrañaría que Cordón le tenga ya echada la cruz y esté en la rampa de salida. Por varias razones. Ésta entre ellas o de antes y por eso se le permite salir en las circunstancias que tenemos.

            Ya veremos que pasa.
            Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 11/11/20, 15:51:15.

            Comentario


            • Parece que tenemos que seguir aguantando ciertas actitudes de jugadores y dirigentes.

              Esto no cambia.

              Comentario


              • Otro que tenía en alta estima a Guardado, pero que ya ando bastante harto del mejicano. Todos sabíamos que Guardado había dado una alta prioridad al tema de su selección, y por su culpa nos hemos tragado innumerables lesiones musculares secundarias a tanta sobrecarga de partidos y su fragilidad física acorde a una alta edad. Pero claro, la verdad que el muchacho cuando jugaba, competía y daba un rendimiento irregular pero aceptable. Jamás lo hubiese renovado, por cierto (ida de pinza de Esteso).

                Pero ésto, ésto ya es de Berlanga. No hay por dónde cogerlo. Y me sorprende negativamente que algunos lo defendais. De verdad, me llama poderosamente la atención que lo encontréis hasta normal.

                Mucha palabrita barata de que perder debe doler, ganar una obligación, bla bla bla, y aquí seguimos siendo una fiesta de compadres sin obligación ninguna. Para muestra, el despiporre del caso Guardado.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • No si cuando abrí el post...

                  Comentario


                  • Pues que se ponga las pilas porque con la lesión de Fekir hace falta un tío en mediocampo que acompañe a Guido y esta visto que Carvalho no está para eso.

                    Comentario


                    • Si pelegrini ha permitido esto deberia de dar explicaciones de en que beneficia al betis que un tio lesionado, en vez de seguir aqui su rutina para recuperarse se pegue unas vacaciones con miles de kilometros y muchas horas de viaje, con cambios de hora y demas

                      Comentario


                      • Y si ni nosotros mismos nos tomamos en serio, como vamos a pedir que nos respete ni la prensa, ni la federacion, ni los arbitros, tenemos ni mas ni menos lo que nos ganamos a pulso

                        Comentario


                        • Que, como le está yendo la excursión al muchacho?

                          El jugador por pasarse al club que le paga, y muy bien, por el forro, que vaya decepción como profesional y el club por panolis. Es lamentable todo esto. Para ser un club serio se empieza por cosas como estas.

                          Y a todo esto, Cordón no tenia nada que decir aquí?

                          Comentario


                          • Tristemente renovado, con 33 tacos y contrato de los de mitad hacia arriba.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Tristemente renovado, con 33 tacos y contrato de los de mitad hacia arriba.
                              34, y queriendo batir récords con México.

                              Comentario


                              • Está de tutor personal de Lainez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X