Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo dicho. No me coge por sorpresa.

    Gracias, compañero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/03/21, 23:06:46.

    Comentario


    • Le favorecen estos partidos más locos donde gana por colocación y no hay tanto cuerpeo en espacios reducidos
      A Denilson le gusta esto.

      Comentario


      • Buen partido. Pero a veces regala algunos balones tan groseros que empañan el resto de su partido.

        Comentario


        • A ver si dura a este nivel y sin lesiones hasta final de temporada, sería una gran sorpresa

          Comentario


          • Los primeros 20-30 minutos me han parecido horribles, luego ha ido mejorando bastante hasta que se ha quedado sin oxígeno. Sigue sin convencerme, pero hoy por lo menos da motivos para poder defender su titularidad.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Buen partido. Pero a veces regala algunos balones tan groseros que empañan el resto de su partido.
              Es un peligro. Ya nos hemos librao de unos cuantos así..dicho esto, está subiendo su nivel, cuando pocos confiábamos en él!

              Al final siempre pasa lo mismo, parecemos no aprender, a Guardado le cuesta coger el ritmo de partidos, mientras lo hace empieza por un nivel bajo para ir subiendo poco a poco..

              Dicho esto, para el año que viene toca fichaje de enjundia para su posición.

              Preferís a Carvalho o a Guardado para esa posición??
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • En la primera parte estuve horrendo

                Comentario


                • Creo que cuando el Levante se ha abierto más, ha leído muy bien el partido. Hasta entonces.... Regular, regular. Sí es cierto que en la primera parte mete un balón buenísimo a ,creo, Alex Moreno, p ej. Pero es que esos errores en sitios taaaan peligrosos ...

                  Aún así, me quedo con la imagen del tramo final, que recordaba al Guardado de hace un par de años.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mejor partido de Guardado hoy. Co la veteranía que tiene, debería evitar errores groseros (ayer tuvo dos, una perdida en salida que te pilla al equipo subiendo, y una cesión elevada al portero al final, que si es Joel nos marcan), pero se ha reconocido un poco del Guardado de antes que me tenía enamorado.

                    Sigue así, Andrés, sigue subiendo el nivel y evita los errores gordos!! Que no se quede en un aceptable partido!!
                    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/03/21, 07:46:56.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Buen partido. Pero a veces regala algunos balones tan groseros que empañan el resto de su partido.
                      Estoy muy de acuerdo. La pérdida que tuvo en el minuto 8 fue tan peligrosa como innecesaria.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Y la jugada esa del segundo tiempo, hace lo.mas difícil, llega al área y la pifia con caída además ridícula. Tipico de Guardado. Ya no da para mucho más. Ayer no estuvo tan mal.

                        Comentario


                        • Opino de que para el míster es tan importante como Canales o Mandi, la pena es que WC no tenga su carácter.
                          Imagino que cuando vuelva Camarasa lo probará ahí, a ver si lo podemos ver.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mi, uno de los mejores hoy. Salvo unos 20 minutos iniciales muy pobres, rayó a gran altura, recordando al de hace unas temporadas. Le resta algunos errores en balones a priori fáciles...
                            A Marcos_21, Lu, Carmona y a gaston_casillas les gusta esto.

                            Comentario


                            • Enorme en las tareas defensivas de su puesto, aportando mucho en la faceta recuperadora y posicional, fallando en lo que comentaban otros compañeros atrás, el último pase (sobre todo en la segunda parte), supongo que debido al alto esfuerzo durante el partido. Guardado no es de los mejores, como Ruibal, pero su labor hoy en día no es la de ser definitorio o decisivo, sino la de dar consistencia y mas seguridad al equipo. Fijo desde Diciembre en el equipo de Pellegrini, mucha culpa de la bajada del promedio de encajar goles es debida al doble pivote Guardado-Guido.

                              Jornada 16 - 30 goles en contra, 19 puntos. (29/12/2020)
                              Jornada 28 - 41 goles en contra, 45 puntos (20/03/2021)

                              En 12 jornadas, 11 goles en contra, 26 puntos. Brutal.
                              A Marcos_21, robercgarcia, Carmona y a Makelele les gusta esto.

                              Comentario


                              • En general, ha hecho un buen partido. Lo que no entiendo es, porqué los mejicanos se resbalan tanto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X