Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Guardado tiene una legión de odiadores que le miran con lupa todo y no le perdonan una. No acabo de entender bien a qué se debe, pero con los datos en la mano, es un tío de los que mejor rendimiento el equipo ha dado con él y me parece que se merece, si no un reconocimiento, al menos bastante más respeto.

    ¿Alguien sabe de dónde sale todo el odio a Guardado?
    Que el mejor Guardado se ha visto con Setien y a los que te ha nombrado Makelele antes les dio por decir el año pasado que Guardado entre varios se quería cargar a Rubi... (entre esos varios estaba Canales, que hasta que no marcó el golazo contra el Valencia aquí hubo una racha en la que se le ponía fino)
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Ha bajado mucho el nivel respecto del Guardado inicial, y que conste que ahora no lo está haciendo mal, pero el Guardado del primer año me encantaba (junto a Fabián).
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/03/21, 00:00:59.
      A PabloML, Lu y g.Garcia les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Pues si no diferencian entre mediapunta y delantero tampoco me fiaría mucho de las puntuaciones que ponen. A Dest y Jordi Alba bien que los ponen de extremos sin problema a los dos.
        Hombre, estas cosas son lo que son.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          Pues si no diferencian entre mediapunta y delantero tampoco me fiaría mucho de las puntuaciones que ponen. A Dest y Jordi Alba bien que los ponen de extremos sin problema a los dos.
          Esto de las estadísticas no deja de ser otro tipo de fútbol ficción tomadas sin ver el juego.
          A g.Garcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Hombre, estas cosas son lo que son.
            Pues ya podrían hacer la trampa con Fekir también, que más justificado estaría.

            En cualquier caso me alegro de ver ahí a Guardado, pero sigo pensando que puede dar más. Como los buenos minutos del otro día, pero siempre en vez de a ratos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              En general, ha hecho un buen partido. Lo que no entiendo es, porqué los mejicanos se resbalan tanto.
              Lo que yo no entiendo es porque los jugadores del Betis en general se resbalan tanto, o es que yo no me fijo o no veo a los rivales resbalarse como se resbalan los nuestros

              Comentario


              • Guardado ultimamente no lo está haciendo mal, pero le resta esas perdidas tan peligrosas que tiene
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                  Es un peligro. Ya nos hemos librao de unos cuantos así..dicho esto, está subiendo su nivel, cuando pocos confiábamos en él!

                  Al final siempre pasa lo mismo, parecemos no aprender, a Guardado le cuesta coger el ritmo de partidos, mientras lo hace empieza por un nivel bajo para ir subiendo poco a poco..

                  Dicho esto, para el año que viene toca fichaje de enjundia para su posición.

                  Preferís a Carvalho o a Guardado para esa posición??
                  Ahora prefiero a Guardado, tiene sus virtudes y sus defectos, pero es que a Carvalho ya no le aguanto que tenga tanta calidad pero sea tan poco intenso, por muy bueno que sea no compensa tener a uno menos en la presión y en defensa. Si Carvalho diera un paso adelante en ese aspecto, pues bueno... Pero como no parece que lo vaya a dar, pues lo que queda de temporada Guardado primera opción y si no pues Canales de mediocentro, sobre todo teniendo en cuenta que Guardado tampoco está para 90' partido tras partido, hay que cambiarlo en las segundas partes o rotarlo de vez en cuando que si no lo vamos a quemar. También me gusta Paul pero es un perfil más defensivo, de pivote, y si jugan a la misma vez Guido y Paul no se si seríamos demasiado planos en ataque, me queda esa duda y quizás en algún contexto favorable se podría probar

                  Para él año que viene en esa posición:
                  ​​​​​Fichaje, Guardado suplente y Carvalho venta

                  Lo ideal es que Carvalho jugara para ver si recupera valor de mercado, pero lo dicho, no confío en él y no estamos para jugar con uno menos
                  Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/03/21, 13:40:57.
                  A Denilson y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    ver a dest y alba ahi en esa posición hace que no se le deba echar ni **** cuenta a la web que lo ha realizado

                    Comentario


                    • Guardado es un tipo currante. Diesel atmosférico. Que quiero decir. Que con mas minutos como ha ido teniendo va mejorando la versión. Para mi no resta a este nivel. Eso si que no baje porque sino se debería ir al banquillo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                        Ahora prefiero a Guardado, tiene sus virtudes y sus defectos, pero es que a Carvalho ya no le aguanto que tenga tanta calidad pero sea tan poco intenso, por muy bueno que sea no compensa tener a uno menos en la presión y en defensa. Si Carvalho diera un paso adelante en ese aspecto, pues bueno... Pero como no parece que lo vaya a dar, pues lo que queda de temporada Guardado primera opción y si no pues Canales de mediocentro, sobre todo teniendo en cuenta que Guardado tampoco está para 90' partido tras partido, hay que cambiarlo en las segundas partes o rotarlo de vez en cuando que si no lo vamos a quemar. También me gusta Paul pero es un perfil más defensivo, de pivote, y si jugan a la misma vez Guido y Paul no se si seríamos demasiado planos en ataque, me queda esa duda y quizás en algún contexto favorable se podría probar

                        Para él año que viene en esa posición:
                        ​​​​​Fichaje, Guardado suplente y Carvalho venta

                        Lo ideal es que Carvalho jugara para ver si recupera valor de mercado, pero lo dicho, no confío en él y no estamos para jugar con uno menos
                        Coincido. Y sobre lo de Paul-Guido creo que podría probarse contra rivales fuertes. Contra el Madrid en Valdebebas, por ejemplo. Incluso centraría a Canales y pondría a Fekir de falso 9 para jugar con Guido-Paul, Laínez, Canales, Ruibal y Fekir.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                          Coincido. Y sobre lo de Paul-Guido creo que podría probarse contra rivales fuertes. Contra el Madrid en Valdebebas, por ejemplo. Incluso centraría a Canales y pondría a Fekir de falso 9 para jugar con Guido-Paul, Laínez, Canales, Ruibal y Fekir.
                          Sería un buen día para probarlo la verdad, en un contexto de partido contra rival superior con un juego más contragolpeador para nosotros.

                          Dudo que prescindamos de un delantero, probablemente si entra Paul sea por Lainez: Guido-Paul, Fekir, Canales, Ruibal y Borja Iglesias.

                          Tener un delantero tirando desmarques en profundidad, fijando a los centrales y jugando de espaldas te genera espacios entre líneas para Canales y Fekir. Si jugamos con Fekir de delantero pidiéndola al pie y bajando a recibir bola nos vamos a atascar en la zona central y va a ser peor. Además Borja está haciendo muy bien esa labor, el otro día no marcó pero hizo un trabajazo. Al menos así lo veo yo.
                          Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/03/21, 14:13:46.
                          A Lu y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Guardado es un jugador que ha empezado la temporada con bastantes problemas físicos, y es ahora cuando parece que está disponible. Dudar de su calidad después de la trayectoria que lleva a sus espaldas no me parece justo, como mínimo. A cada partido que pueda jugar y ponerse a mejor nivel físico lo va a hacer mejor, pero el problema es que ya no tiene la frescura de antaño y la amenaza de las lesiones va estar siempre ahí.
                            Yo reconociendo su clase tengo claro que no debería seguir el año que viene, y no porque me guste o me deje de gustar, sino porque pienso que en la planificación de futuro hace falta buscar a alguien con más futuro que pueda asumir su rol. Y como digo, esto no quita que me parezca un gran jugador tratado injustamente por muchos foreros.

                            Comentario


                            • Guardado está siendo clave de la buena racha, guste más o guste menos, es quien ha dado equilibro al centro del campo junto a Guido.

                              Ahora está "en forma" todavía no está en su mejor forma, pero dando este nivel aporta muchisimo. Creo que si siguiera así, para el año que viene puede seguir siendo importante aunque sea desde el banquillo y finalizar su contrato en el Betis sin tener que arrastrarse. Al final su fichaje ha sido muy bueno para lo que costó y el rendimiento que dio sobretodo al principio, no llegará a ese nivel de nuevo obviamente.

                              Al final quien chirría ahí es Carvalho.
                              A iron_man, GabyCalderon y tarteso les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que os parece el Coco Carrasquilla de sustituto de Guardado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X