Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Israel juega en la UEFA y es asiático. México simplemente sabe que en Conmebol se quedaría fuera de los mundiales cada dos por tres y prefiere jugar contra Barbados y San Vicente y Kettis. Son un chiste dentro del chiste que ya es de por sí el fútbol federativo.
    Que Israel y Australia jueguen donde quieran, pero México lo hace donde le corresponde, no veo posible crítica ahí. Que sino también vale quejarse de que Oporto, Benfica y Sporting son unos cobardes porque se quedan en la flojísima liga portuguesa en vez de intentarlo con la española.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Que Israel y Australia jueguen donde quieran, pero México lo hace donde le corresponde, no veo posible crítica ahí. Que sino también vale quejarse de que Oporto, Benfica y Sporting son unos cobardes porque se quedan en la flojísima liga portuguesa en vez de intentarlo con la española.
      Si a los equipos fuertes de Portugal les ofrecieran una liga ibérica, irían de cabeza. Es lo que intentan el Old Firm en Escocia e Inglaterra. La Conmebol quiere que México se meta pero la selección mexicana es tamaño chiste que prefiere seguir en su burbuja. Son un chiste malo. Y que Guardado nos use para ser capitán de tamaño chiste es vergonzoso.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Si a los equipos fuertes de Portugal les ofrecieran una liga ibérica, irían de cabeza. Es lo que intentan el Old Firm en Escocia e Inglaterra. La Conmebol quiere que México se meta pero la selección mexicana es tamaño chiste que prefiere seguir en su burbuja. Son un chiste malo. Y que Guardado nos use para ser capitán de tamaño chiste es vergonzoso.
        Lu, todas las selecciones miran únicamente por lo mejor para ellas. Si pueden elegir el grupo de clasificación más flojo eligen el más flojo. Lo importante para cualquier país es colarse en un mundial.

        Israel juega en Europa por un tema de seguridad, para evitar estar jugando en los paises árabes. Y Australia juega en Asia porque le da muchas más opciones de colarse en un mundial, en lugar de jugarse la plaza en los cruces con las selecciones sudamericanas.
        A robercgarcia le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Lu, todas las selecciones miran únicamente por lo mejor para ellas. Si pueden elegir el grupo de clasificación más flojo eligen el más flojo. Lo importante para cualquier país es colarse en un mundial.

          Israel juega en Europa por un tema de seguridad, para evitar estar jugando en los paises árabes. Y Australia juega en Asia porque le da muchas más opciones de colarse en un mundial, en lugar de jugarse la plaza en los cruces con las selecciones sudamericanas.
          Sea como sea, la concacaf es una confederación de baja estofa, y a Guardado le interesa más ser el jugador que más partidos tiene con México que hacerlo bien en la liga española.
          A Wilfred y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Estoy de Guardado hasta lo que tengo guardado.

            Charlotte llama!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              Que os parece el Coco Carrasquilla de sustituto de Guardado?
              El Coco Carrasquilla o el Toto Suprima, me sirven cualquiera de los dos
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Fichas/renuevas a Guardado y sabes lo que hay..........

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sea como sea, la concacaf es una confederación de baja estofa, y a Guardado le interesa más ser el jugador que más partidos tiene con México que hacerlo bien en la liga española.
                  Bueno, yo creo que él lo querrá TODO, ¿no?.

                  Y lógicamente, no querría lesionarse (se ha perdido uno de los partidos). Pero la forma de no lesionarse ¿cuál es? ¿dejar de jugar al fútbol? ¿dejar de entrenar?

                  Tiene al alcance de la mano ser el futbolista más internacional de un país de 128 millones de habitantes (3 veces más grande que España). ¿Vosotros en serio renunciaríais a eso? ¿Sabéis lo importante que es Mexico para los mexicanos, allí en México?, porque aquello es su casa.

                  Si alguna noción tengo de la forma de ser de Guardado de todos estos años es que es un tío ambicioso que jamás dirá que no salta a un partido a no ser que le falte una pierna. Es la mentalidad con la que se consigue jugar tantos años como él.

                  De verdad no entiendo el odio a Guardado de dónde viene.
                  Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/04/21, 12:57:05.
                  A robercgarcia le gusta esto.

                  Comentario


                  • La primera temporada buena, el resto deplorable.
                    El problema no es de Guardado, que lleva tiempo que no engaña a nadie.
                    La madre del asunto está en quien le permite que haga, habitualmente, lo que le viene en gana con la selección, esté o no lesionado.

                    Comentario


                    • Este tío debería irse cuanto más lejos mejor. Lleva aquí 4 años y ya ha demostrado que el Betis no le interesa lo más mínimo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                        La primera temporada buena, el resto deplorable.
                        El problema no es de Guardado, que lleva tiempo que no engaña a nadie.
                        La madre del asunto está en quien le permite que haga, habitualmente, lo que le viene en gana con la selección, esté o no lesionado.
                        Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Este tío debería irse cuanto más lejos mejor. Lleva aquí 4 años y ya ha demostrado que el Betis no le interesa lo más mínimo.

                        Yo es que alucino con estas observaciones. Vuelvo a sacar a luz los datos:

                        Andrés Guardado ha jugado 105 partidos con el Betis en primera (hablo solo de primera, ojo).

                        46 victorias
                        19 empates 40 derrotas

                        Nadie de la plantilla tiene mejor ratio victorias/derrotas que él. Ni Joaquín.

                        De hecho, prácticamente todos tienen balances negativos.

                        Creo que los comentarios de arrastrarse, ya, tal.

                        Ahora, que me expliquen que no hay mano negra contra Guardado.
                        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/04/21, 09:32:15.
                        A robercgarcia, Wilt 21 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Bueno, yo creo que él lo querrá TODO, ¿no?.

                          Y lógicamente, no querría lesionarse (se ha perdido uno de los partidos). Pero la forma de no lesionarse cuál es? ¿dejar de jugar al fútbol? ¿dejar de entrenar?

                          Tiene al alcance de la mano ser el futbolista más internacional de un país de 128 millones de habitantes. ¿Vosotros en serio renunciaríais a eso? Sabéis lo importante que es Mexico para los mexicanos, porque aquello es su casa.

                          Si alguna noción tengo de la forma de ser de Guardado de todos estos años es que es un tío ambicioso que jamás dirá que no salta a un partido a no ser que le falte una pierna. Es la mentalidad con la que se consigue jugar tantos años como él.

                          De verdad no entiendo el odio a Guardado de dónde viene.
                          La forma de no lesionarse no es dejar de jugar, pero si su cuerpo da para lo que da, que elija, porque las dos cosas no puede llevarlas bien.

                          Si lo más importante para él es jugar con México, que juegue con México, pero que se vaya del Betis, porque al final lo que tenemos es un tío menos durante más de media temporada ocupando una ficha y un buen salario.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            La forma de no lesionarse no es dejar de jugar, pero si su cuerpo da para lo que da, que elija, porque las dos cosas no puede llevarlas bien.

                            Si lo más importante para él es jugar con México, que juegue con México, pero que se vaya del Betis, porque al final lo que tenemos es un tío menos durante más de media temporada ocupando una ficha y un buen salario.
                            Es que un pro nunca va a elegir. Las oportunidades nunca se dejan pasar, no vuelven.

                            Y esto es una cosa que Guardado lo lleva a fuego en el adn,en el documental que se hizo hace un par de años se vio perfectamente. Lo tienen que parar los técnicos, él siempre se ve para jugar.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Ni un coma le quito, para mi estaba siendo importante, tanto como impresentable que un tío de 34 tacos se lesione con su selección, son cosas que el club, el DD, debe tener en cuenta de cara a la planificación del año que viene, era muy raro que no hubiese jugado nada el último partido con México, una pena en lo que realmente nos importa, porque al menos a mi me estaba pareciendo importante en el equilibrio del equipo, eran 5 de 5 en los partidos que estaba con Guido en el doble pivote. Ahora habrá que ver si la ausencia de la selección le supone un acicate a Carvalho y es capaz de dar un golpe en la mesa, mañana es un buen día para él por las características del Elche.
                              De acuerdo en todo. A ver que Carvalho nos encontramos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje




                                Yo es que alucino con estas observaciones. Vuelvo a sacar a luz los datos:

                                Andrés Guardado ha jugado 105 partidos con el Betis en primera (hablo solo de primera, ojo).

                                46 victorias
                                19 empates 40 derrotas

                                Nadie de la plantilla tiene mejor ratio victorias/derrotas que él. Ni Joaquín.

                                De hecho, prácticamente todos tienen balances negativos.

                                Creo que los comentarios de arrastrarse, ya, tal.

                                Ahora, que me expliquen que no hay mano negra contra Guardado.
                                ¿Mano negra contra Guardado? Pero, ¿de quién?. Aquí lo que hay es un hartazgo generalizado hacia una situación que se repite hasta el infinito y más allá en la que NUESTRO club se ve perjudicado una y otra vez y en la que Guardado es el principal cómplice.

                                Creo que se entiende el cabreo del personal, no?
                                A betico45 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X