Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje




    Yo es que alucino con estas observaciones. Vuelvo a sacar a luz los datos:

    Andrés Guardado ha jugado 105 partidos con el Betis en primera (hablo solo de primera, ojo).

    46 victorias
    19 empates 40 derrotas

    Nadie de la plantilla tiene mejor ratio victorias/derrotas que él. Ni Joaquín.

    De hecho, prácticamente todos tienen balances negativos.

    Creo que los comentarios de arrastrarse, ya, tal.

    Ahora, que me expliquen que no hay mano negra contra Guardado.
    Este señor se ha perdido en el Betis la mitad de los partidos q podía haber jugado, la mayoría por lesión y muchos de ellos tras selección.
    Si su físico no da para jugar con su club y con la selección, me da igual lo que el quiera, xq el que no debería quererlo es el club.
    Y eso de la mano negra, lo que me sugiere es que usted ve muchas series o lee novelas de intrigas y ficción amigo, xq parece bastante evidente lo que la mayoría del foro opina.
    Bueno, la mayoría menos los agradadores de siempre de los emperadores Haro y Catalán.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

      ¿Mano negra contra Guardado? Pero, ¿de quién?. Aquí lo que hay es un hartazgo generalizado hacia una situación que se repite hasta el infinito y más allá en la que NUESTRO club se ve perjudicado una y otra vez y en la que Guardado es el principal cómplice.

      Creo que se entiende el cabreo del personal, no?
      Yo creo que no lo puedo explicar más claro: el Betis gana partidos con Guardado en el campo.

      A lo mejor es que estoy loco, pero lo que a mí me apetece es que le pongan un piso a este señor cuando abandone el club.
      A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Este señor se ha perdido en el Betis la mitad de los partidos q podía haber jugado, la mayoría por lesión y muchos de ellos tras selección.
        Si su físico no da para jugar con su club y con la selección, me da igual lo que el quiera, xq el que no debería quererlo es el club.
        Y eso de la mano negra, lo que me sugiere es que usted ve muchas series o lee novelas de intrigas y ficción amigo, xq parece bastante evidente lo que la mayoría del foro opina.
        Bueno, la mayoría menos los agradadores de siempre de los emperadores Haro y Catalán.
        Echarle en cara al propio futbolista el hecho de que se lesione es de no tener muy claro en qué consiste el fútbol profesional. ¿Qué se supone que es lo correcto que debe hacer? ¿Borrarse de los partidos? ¿dejar de entrenar? ¿retirarse del fútbol?

        Lo vuelvo a decir. La realidad no admite debate:

        El Betis gana más partidos con Guardado que con ningun otro jugador de la plantilla.

        Igual es que yo estoy muy loco, pero es que es lo único que creo que importa. Honor a Andrés Guardado.

        La película de los insultos a él ni me interesa ni me importa quién es el director. No tiene nada que ver ni con el bien del Betis, ni con los hechos reales ni con la profesionalidad de Guardado. Es cosa solo para amantes de la ficción.
        A iron_man, GabyCalderon y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Pues...quien lo diria...

          Se ha echado de menos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Pues...quien lo diria...

            Se ha echado de menos.
            Hoy hemos robado poco, hemos apretado poco tras pérdida, cositas que no se notan cuando está, pero se aprecian mejor cuando falta, una pena su chaculleo con la selección, porque este plantel un Guardado a nivel decente es imprescindible al lado de Guido, porque por desgracia es una posición vacía en la plantilla por culpa de Carvalho, fundamental acertar el año que viene en esa posición.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Hoy hemos robado poco, hemos apretado poco tras pérdida, cositas que no se notan cuando está, pero se aprecian mejor cuando falta, una pena su chaculleo con la selección, porque este plantel un Guardado a nivel decente es imprescindible al lado de Guido, porque por desgracia es una posición vacía en la plantilla por culpa de Carvalho, fundamental acertar el año que viene en esa posición.
              Pues así es.

              Todo cierto.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Echarle en cara al propio futbolista el hecho de que se lesione es de no tener muy claro en qué consiste el fútbol profesional. ¿Qué se supone que es lo correcto que debe hacer? ¿Borrarse de los partidos? ¿dejar de entrenar? ¿retirarse del fútbol?

                Lo vuelvo a decir. La realidad no admite debate:

                El Betis gana más partidos con Guardado que con ningun otro jugador de la plantilla.

                Igual es que yo estoy muy loco, pero es que es lo único que creo que importa. Honor a Andrés Guardado.

                La película de los insultos a él ni me interesa ni me importa quién es el director. No tiene nada que ver ni con el bien del Betis, ni con los hechos reales ni con la profesionalidad de Guardado. Es cosa solo para amantes de la ficción.
                Me encantaría que lo fichara el Sevilla, con eso se lo digo todo.
                Dele un saludo a sus amigos de la tricolor.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Me encantaría que lo fichara el Sevilla, con eso se lo digo todo.
                  Dele un saludo a sus amigos de la tricolor.
                  Está claro que de gustos no está todo dicho. Pero si se han escrito cosas irracionales y sin ningún sentido en Betisweb, esto aquí sobre Andrés Guardado, sin duda, para mí es digno de podio.
                  A robercgarcia y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hoy hemos robado poco, hemos apretado poco tras pérdida, cositas que no se notan cuando está, pero se aprecian mejor cuando falta, una pena su chaculleo con la selección, porque este plantel un Guardado a nivel decente es imprescindible al lado de Guido, porque por desgracia es una posición vacía en la plantilla por culpa de Carvalho, fundamental acertar el año que viene en esa posición.
                    O no estando Guardado debería haber jugado Paul Akouokou al menos.

                    Yo estoy convencido de que Pellegrini ha minusvalorado al Elche hoy, ha debido pensar que el Elche nos iba a exigir tan poco en ataque que no ibamos a necesitar apenas contención, y que Carvalho estaría suelto para meter pases. Sacó un equipo prácticamente calcado del de comienzos de liga y se equivocó. Este Betis según algunas piezas que falten lo puede poner a bailar cualquier equipo de primera.
                    A robercgarcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Está claro que de gustos no está todo dicho. Pero si se han escrito cosas irracionales y sin ningún sentido en Betisweb, esto aquí sobre Andrés Guardado, sin duda, para mí es digno de podio.
                      Está claro que su querencia "racional" por Guardado es tan fuerte como mi desapego "emocional" por el equipo del Centro Comercial.
                      Su racionalidad me lleva a pensar que si no lo renovamos, usted piensa q el año que viene habrá tortas en Europa por ficharlo.
                      Mi análisis emocional me lleva a pensar que usted estaría equivocado.
                      Gracias por la medalla que me otorga. Siempre es bonito sentirse valorado.

                      Comentario


                      • No si ahora el Betis no ha ganado porque Guardado no ha jugado. Suficiente BW por hoy.
                        A Joshua Graham y Balín Balán les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          O no estando Guardado debería haber jugado Paul Akouokou al menos.

                          Yo estoy convencido de que Pellegrini ha minusvalorado al Elche hoy, ha debido pensar que el Elche nos iba a exigir tan poco en ataque que no ibamos a necesitar apenas contención, y que Carvalho estaría suelto para meter pases. Sacó un equipo prácticamente calcado del de comienzos de liga y se equivocó. Este Betis según algunas piezas que falten lo puede poner a bailar cualquier equipo de primera.
                          No, yo creo que pensó que nos iban a esperar atrás que Carvalho iba a tener más tiempo para girarse y que podría dar su mejor versión, la presencia de Ruibal me hace ver que le tenía respeto al partido Pellegrini y que alguien que apretara tenía que compensar la ausencia de Guardado.
                          Yo creo que sin Canales a su mejor nivel, y con Fekir bastante tapado, no creo que tengamos una plantilla para ir sobrados contra nadie, como está demostrado, al menos salvo 20 minutos muy malos no hemos sido un caramelito para el rival.

                          Comentario


                          • Con toda la borrasca sobre Guardado, lleva unos partidos siendo de los jugadores más destacado y hoy se ha notado su no presencia en el equipo.
                            A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                              Está claro que su querencia "racional" por Guardado es tan fuerte como mi desapego "emocional" por el equipo del Centro Comercial.
                              Su racionalidad me lleva a pensar que si no lo renovamos, usted piensa q el año que viene habrá tortas en Europa por ficharlo.
                              Mi análisis emocional me lleva a pensar que usted estaría equivocado.
                              Gracias por la medalla que me otorga. Siempre es bonito sentirse valorado.
                              No entendí de la misa la mitad, pero claro, al estar escrito desde lo emocional habrá que verlo con total normalidad. De nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                                No entendí de la misa la mitad, pero claro, al estar escrito desde lo emocional habrá que verlo con total normalidad. De nada.
                                Comillas, comillas. No solo es una Universidad Pontificia, agradecido compañero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X