Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Bueno, eso último sí puede tener sentido. Yo lo que comentaba es que no le veo sentido a la continuidad de Guardado en el Betis por todo lo anteriormente dicho.
    Para mi su renovación sólo tenía sentido aparejada a la renuncia a la selección, en estas circunstancias es un jugador que al Betis no le compensa, y evidentemente con un central el puesto prioritario para reforzar, porque yo creo que el nivel de plantilla determina que jugadores como Víctor, Guardado, Ruibal, deban ser de la partida porque aún con sus limitaciones aportan cosas que en este plantel están muy limitadas, y por ahí es por donde debe meter mano Cordón, mejorar los titulares que sabemos que son mejorables y que le darían un salto de calidad al equipo, yo discrepo de los que piensa que la mejora del 11 puede venir dentro de componentes de este plantel, aunque alguno un partido bueno te pueda dar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      El error es hacer esa lectura, porque los datos no dicen que el Betis ganase esos partidos por Guardado.

      Lo que dicen los datos es que el Betis ha tenido mejor porcentaje de victorias con Guardado en el campo que con ningún otro jugador de la plantilla. Esto es lo que dicen, literalmente. Luego puedes buscarle las interpretaciones que te parezcan más razonables a las causas. Yo descarto que sea simple suerte.
      Pues yo tengo en cuenta que de cada 20 partidos que juega, 15 son a un nivel muy bajo. Así que no me vale como argumento. Sí me vale como argumento para su no continuidad el hecho de que se pierda tantos partidos y tarde tanto en coger la forma.

      No es ni mucho menos el primero de mis problemas, desde luego, pero ya me cansa el tema de sus lesiones y la selección. Y por supuesto, respeto al futbolista, que ha sido muy importante, pero ya no lo veo apto para nuestros objetivos.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Si los números de Canales son peores que los de Guardado, demuestra automáticamente que ese argumento no es válido. Porque muchísimo más aporta Canales que Guardado, por mucho que dé la casualidad que gana más partidos este último, porque insisto que puede ser más casualidad que causalidad, y más si tenemos en cuenta que Guardado se pasa siempre bastantes meses con un rendimiento muy mediocre.
        Bueno, pero ya entramos en una valoración que es subjetiva, de tu parte, de lo que es un buen jugador.

        Porque si un jugador, por muy jugadorazo que sea (como Canales o Fekir lo son), pero si después esa calidad no se traduce en que el equipo después gane los partidos, ¿para qué te sirve la calidad?

        Yo te puedo aceptar que los datos pueden ser muy resultadistas, pero como el propio mundo del fútbol en el fondo. Al final lo que cuenta es ganar o perder y esto premia la efectividad por encima de la calidad.
        Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/04/21, 22:04:44.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Yo creo que no lo puedo explicar más claro: el Betis gana partidos con Guardado en el campo.

          A lo mejor es que estoy loco, pero lo que a mí me apetece es que le pongan un piso a este señor cuando abandone el club.
          Diferentes maneras de concebir la visión sobre Guardado. A mi me harta mucho su preferencia absoluta para con su selección a costa de nuestro club. Porque no lo olvidemos, al final el que sale perdiendo es el Betis.

          Pd: sigo sin entender lo de la mano negra, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Para mi su renovación sólo tenía sentido aparejada a la renuncia a la selección, en estas circunstancias es un jugador que al Betis no le compensa, y evidentemente con un central el puesto prioritario para reforzar, porque yo creo que el nivel de plantilla determina que jugadores como Víctor, Guardado, Ruibal, deban ser de la partida porque aún con sus limitaciones aportan cosas que en este plantel están muy limitadas, y por ahí es por donde debe meter mano Cordón, mejorar los titulares que sabemos que son mejorables y que le darían un salto de calidad al equipo, yo discrepo de los que piensa que la mejora del 11 puede venir dentro de componentes de este plantel, aunque alguno un partido bueno te pueda dar.
            Yo la renovación es que ni me la planteo, lo que me planteo es que no termine su contrato, que aun le queda un año. Lo vendería ya este verano, o carta de libertad, y su salario lo invertiría en otros jugadores que cobren menos o en canteranos. En el resto estamos de acuerdo en todo.

            Comentario


            • Opino de que hoy se ha echado de menos.

              Y Guido el que más....
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo la renovación es que ni me la planteo, lo que me planteo es que no termine su contrato, que aun le queda un año. Lo vendería ya este verano, o carta de libertad, y su salario lo invertiría en otros jugadores que cobren menos o en canteranos. En el resto estamos de acuerdo en todo.
                Me refería a la renovación del año pasado, que sólo la entendía vinculada a su renuncia a la selección.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • De todas maneras, aquí creo que mezclamos un doble debate.

                  Por un lado, la influencia del juego de Guardado en el Betis. Y por otro, el pitorreo del muchacho con su selección

                  Yo creo que su aportación iba en ascenso, pero no nos volvamos locos, tampoco una cosa bárbara. Pero sí lo suficiente como para ser titular, que no es moco pavo tampoco. Y hacía más equilibrado al equipo, las cosas como son.
                  Pero es que lo de Guardado y su selección ya roza el pitorreo. Lo que me sorprende es que lo entendáis como normal, porque a mi me cabrea bastante.

                  ​​​​​
                  A g.Garcia, jafo y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                    Diferentes maneras de concebir la visión sobre Guardado. A mi me harta mucho su preferencia absoluta para con su selección a costa de nuestro club. Porque no lo olvidemos, al final el que sale perdiendo es el Betis.

                    Pd: sigo sin entender lo de la mano negra, la verdad.
                    Yo es que no creo que Guardado haya hecho una elección en ningún momento. Guardado quiere jugarlo todo.

                    Lo que he visto yo es que a Guardado se le está criticando mucho que no renuncie a jugar con su selección, lo cual a mí no me parece razonable ni que tenga ningún sentido. Jugar en tu selección es un honor para la mayoría de los jugadores, y más para Guardado que es un histórico de su selección y hay que respetarlo.

                    Y luego está que le dicen de todo cuando juega porque lo ponen, pero cuando no juega le dicen de todo también. Pues me parece razonable pensar que hay algo contra el jugador por temas puramente extradeportivos.
                    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 04/04/21, 22:20:34.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                      De todas maneras, aquí creo que mezclamos un doble debate.

                      Por un lado, la influencia del juego de Guardado en el Betis. Y por otro, el pitorreo del muchacho con su selección

                      Yo creo que su aportación iba en ascenso, pero no nos volvamos locos, tampoco una cosa bárbara. Pero sí lo suficiente como para ser titular, que no es moco pavo tampoco. Y hacía más equilibrado al equipo, las cosas como son.
                      Pero es que lo de Guardado y su selección ya roza el pitorreo. Lo que me sorprende es que lo entendáis como normal, porque a mi me cabrea bastante.

                      ​​​​​
                      Firmo debajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                        Yo es que no creo que Guardado haya hecho una elección en ningún momento. Guardado quiere jugarlo todo.

                        Lo que he visto yo es que a Guardado se le está criticando mucho que no renuncie a jugar con su selección, lo cual a mí no me parece razonable ni que tenga ningún sentido. Jugar en tu selección es un honor para la mayoría de los jugadores, y más para Guardado que es un histórico de su selección y hay que respetarlo.

                        Y luego está que le dicen de todo cuando juega porque lo ponen, pero cuando no juega le dicen de todo también. Pues me parece razonable pensar que hay algo contra el jugador por temas puramente extradeportivos.
                        Amos a ver, por partes. Un tío cómo Guardado entiendo que quiera jugar gran parte de los partidos de peso de su selección. Hasta aquí, de acuerdo. Pero que el muchacho ha querido jugar amistosos transoceánicos de pacotilla, ir lesionado, ir tocado a costa del Betis. Eso es imposible de defender, copón. Porque el que pierde es nuestro equipo. Y más si, como tú defiendes, aporta tanto al club. De lo de sus ganas de batir nosequé récord de chichinabo, mejor lo omito.

                        Y lo de las fobias de algunos con Guardado, pues como yo las tengo con Moreno o fulanito tenga con Mandi p ej. Que luego haya algún cabra loca que insulte no hace que exista mano negra, por favor. Pero piensa que si hay mucha gente harta con Guardado, por algo será, no? Evitemos conspiraciones judeomasónicas, please.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                          Amos a ver, por partes. Un tío cómo Guardado entiendo que quiera jugar gran parte de los partidos de peso de su selección. Hasta aquí, de acuerdo. Pero que el muchacho ha querido jugar amistosos transoceánicos de pacotilla, ir lesionado, ir tocado a costa del Betis. Eso es imposible de defender, copón. Porque el que pierde es nuestro equipo. Y más si, como tú defiendes, aporta tanto al club. De lo de sus ganas de batir nosequé récord de chichinabo, mejor lo omito.

                          Y lo de las fobias de algunos con Guardado, pues como yo las tengo con Moreno o fulanito tenga con Mandi p ej. Que luego haya algún cabra loca que insulte no hace que exista mano negra, por favor. Pero piensa que si hay mucha gente harta con Guardado, por algo será, no? Evitemos conspiraciones judeomasónicas, please.
                          Pero es que no es cosa de ir con México. Guardado es así en el Betis y con todos los partidos. Siempre se ve para jugar. Si le preguntan dice siempre que le saquen, es ambicioso, quiere jugar todo siempre. Se pudo ver esto mismo muy bien en el documental de Six dreams. ¿Se puede criticar esa forma de ser? Pues yo veo que es ambición, gracias a esa actitud en la vida ha podido estar ahí arriba.

                          El récord de chichinabo, es el de ser el futbolista con más partidos internacionales con México, un país que recordemos es tres veces más grande que España. Para un español puede ser un record de chichinabo, pero para un mexicano eso es ser un dios nacional. No es difícil de imaginar.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Pero es que no es cosa de ir con México. Guardado es así en el Betis y con todos los partidos. Siempre se ve para jugar. Si le preguntan dice siempre que le saquen, es ambicioso, quiere jugar todo siempre. Se pudo ver esto mismo muy bien en el documental de Six dreams. ¿Se puede criticar esa forma de ser? Pues yo veo que es ambición, gracias a esa actitud en la vida ha podido estar ahí arriba.

                            El récord de chichinabo, es el de ser el futbolista con más partidos internacionales con México, un país que recordemos es tres veces más grande que España. Para un español puede ser un record de chichinabo, pero para un mexicano eso es ser un dios nacional. No es difícil de imaginar.
                            Y tú prefieres que Guardado juegue partidos tocado, que vaya a concentraciones lesionado, que cruce el Atlántico para amistosos pa ese gran récord a costa del Betis?????

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Pero es que no es cosa de ir con México. Guardado es así en el Betis y con todos los partidos. Siempre se ve para jugar. Si le preguntan dice siempre que le saquen, es ambicioso, quiere jugar todo siempre. Se pudo ver esto mismo muy bien en el documental de Six dreams. ¿Se puede criticar esa forma de ser? Pues yo veo que es ambición, gracias a esa actitud en la vida ha podido estar ahí arriba.

                              El récord de chichinabo, es el de ser el futbolista con más partidos internacionales con México, un país que recordemos es tres veces más grande que España. Para un español puede ser un record de chichinabo, pero para un mexicano eso es ser un dios nacional. No es difícil de imaginar.
                              Ya a cierta edad y siendo frágil muscularmente querer jugarlo todo no es de ser ambicioso, es de ser corto de luces.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/04/21, 22:48:14.
                              A Al_Capone y Falkian les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Firmo debajo.
                                Y yo también

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X