Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

    Y tú prefieres que Guardado juegue partidos tocado, que vaya a concentraciones lesionado, que cruce el Atlántico para amistosos pa ese gran récord a costa del Betis?????
    Tal y como está el fútbol ahora mismo, los jugadores tienen derecho a acudir con sus selecciones y no se puede entrar ahí. Podemos hablar si habría que cambiar el fútbol de selecciones o suspender las ventanas FIFA incluso, sin duda, pero es un melón que no voy a abrir yo.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Ya a cierta edad y siendo frágil muscularmente querer jugarlo todo no es de ser ambicioso, es de ser corto de luces.
      Puede ser, pero en cualquier caso, creo que ser corto de luces no creo que sea un delito proporcionado para los cubos de estiercol que le tiran a Guardado.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Tal y como está el fútbol ahora mismo, los jugadores tienen derecho a acudir con sus selecciones y no se puede entrar ahí. Podemos hablar si habría que cambiar el fútbol de selecciones o suspender las ventanas FIFA incluso, sin duda, pero es un melón que no voy a abrir yo.
        Claro que tienen derecho. Y nosotros tenemos derecho a quererlo fuera del Betis porque antepone su selección al Betis. Es así de simple.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Claro que tienen derecho. Y nosotros tenemos derecho a quererlo fuera del Betis porque antepone su selección al Betis. Es así de simple.
          Para tu información, TODOS los futbolistas anteponen su selección al Betis. Bienvenido al mundo real.

          Si la propuesta es rechazar que el Betis tenga futbolistas internacionales en plantilla, yo me voy a abstener de apoyar eso.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 05/04/21, 08:13:28.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Para tu información, TODOS los futbolistas anteponen su selección al Betis. Bienvenido al mundo real.

            Si la propuesta es rechazar que el Betis tenga futbolistas internacionales en plantilla, yo me voy a abstener de apoyar eso.
            Yo rechazo a futbolistas que cada vez que hay parón de selecciones, se pierden un mes de partidos con su club, que es el que les paga. Verá como no lee quejas de que Mandi, Fekir, Canales... vayan con sus selecciones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Yo rechazo a futbolistas que cada vez que hay parón de selecciones, se pierden un mes de partidos con su club, que es el que les paga. Verá como no lee quejas de que Mandi, Fekir, Canales... vayan con sus selecciones.
              Falacias.

              Guardado se marcha en las ventanas FIFA exactamente igual que cualquier otro jugador. Y se puede lesionar exactamente igual que se lesionó Canales, por ejemplo.

              Si no tienes argumentos que se sostengan en un mínimo de razón es mejor que lo dejes. No haces más que demostrar un odio personal y extradeportivo a don Andrés Guardado.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Falacias.

                Guardado se marcha en las ventanas FIFA exactamente igual que cualquier otro jugador. Y se puede lesionar exactamente igual que se lesionó Canales, por ejemplo.

                Si no tienes argumentos que se sostengan en un mínimo de razón es mejor que lo dejes. No haces más que demostrar un odio personal y extradeportivo a don Andrés Guardado.
                Canales se lesionó una vez de todas las que ha ido. Guardado siempre que va, vuelve lesionado. Si no lo quieres ver, perfecto, pero es así. Y repito, tenemos varios internacionales que van todas las ventanas con su selección y al domingo siguiente están jugando el partido sin ningún tipo de problema, cosa que nunca ocurre con Guardado puesto que siempre trae problemas.

                Comentario


                • Opino de que necesitamos para la temporada que viene un "Guardado" joven y a ser posible que no vaya JAMÁS con su selección.
                  A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                    Tal y como está el fútbol ahora mismo, los jugadores tienen derecho a acudir con sus selecciones y no se puede entrar ahí. Podemos hablar si habría que cambiar el fútbol de selecciones o suspender las ventanas FIFA incluso, sin duda, pero es un melón que no voy a abrir yo.
                    Claro que tienen derecho, faltaría más. Lo que a mi, como bético, me molesta profundamente es que un jugador que en forma, a día de hoy, es titular, anteponga sus intereses particulares a los colectivos de club (nuestro club, el que tanto amamos) a costa de su salud deportiva.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                      Claro que tienen derecho, faltaría más. Lo que a mi, como bético, me molesta profundamente es que un jugador que en forma, a día de hoy, es titular, anteponga sus intereses particulares a los colectivos de club (nuestro club, el que tanto amamos) a costa de su salud deportiva.
                      Entiendo el malestar, pero lo que hace Guardado lo hace cualquier futbolista. Él no es distinto, todos los futbolistas anteponen su interés particular. Y además sin tapujos, el mundo del fútbol está así establecido. Esto son lentejas.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ya a cierta edad y siendo frágil muscularmente querer jugarlo todo no es de ser ambicioso, es de ser corto de luces.
                        O de tenerlas demasiado largas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          Entiendo el malestar, pero lo que hace Guardado lo hace cualquier futbolista. Él no es distinto, todos los futbolistas anteponen su interés particular. Y además sin tapujos, el mundo del fútbol está así establecido. Esto son lentejas.
                          Compañero, creo que aquí no nos vamos a poner de acuerdo por más que queramos. No veo yo que el resto de internacionales a cierta edad y con un estado físico tan precario se comporten igual.
                          Yo sigo y seguiré sin entender esta situación y me provoca un rechazo grande hacia el futbolista que, ojo, le valoro futbolísticamente cuando ha estado en forma (estos dos últimos años ya pocas veces, eso sí).
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Guardado y su vuelta: «No vamos a asumir riesgos que no son necesarios»

                            El mexicano cree que el Atlético de Madrid, próximo rival del Betis, «es el líder de la competición con todo merecimiento»


                            Andrés Guardado analizó el próximo partido del Real Betis contra el Atlético de Madrid y recordó que «Más allá del momento por el que atraviesa, es el líder de la competición con todo merecimiento. Intentaremos, con nuestras cualidades, tratar contrarrestar lo que ellos tienen y, aprovechando que estamos en casa, sacar un buen resultado de ese partido».

                            El mexicano habló a lo medios de club sobre la lesión que aún no le permite trabajar con el grupo. «Estoy bien. No puedo decir que perfecto, pero bien. Ha sido más que nada por precaución. Desde el primer partido que jugué con mi selección en el parón sentí una sobrecarga en el aductor, por lo que decidí no jugar el segundo, para, por mi historial, no arriesgar de más. Desgraciadamente, la sobrecarga siguió al llegar acá, así que lo mismo. Espero que sólo sea esta semana y ya. A ver si a finales puedo empezar a entrenarme con el grupo y estar disponible para el míster«.

                            Sobre la posición del equipo en LaLiga en estos momentos y sus opciones en el futuro señaló que «estamos en el lugar donde queremos terminar, que es lo más importante. Hemos luchado durante toda la temporada, con nuestros altibajos, para estar en el sitio que queremos, y vamos a defenderlo a muerte hasta el final. Ojalá seamos capaces de mantener la línea de esta segunda vuelta. Así, seguramente, si seguimos compitiendo como lo estamos haciendo vamos a conseguir estar en ese puesto que todos queremos«.

                            Por último, sobre su posible regreso para el partido del domingo contra los de Simeone aseguró que «sabiendo cómo son el míster y el servicio médico, lo verán un poco prematuro. Y más quedando luego ocho partidos muy importantes. Obviamente, no vamos a asumir riesgos que no son necesarios, pero, si la situación se da, trataremos de estar listos para el domingo«.

                            Comentario


                            • Todo el que critique a Guardado, está en mi barco.

                              Comentario


                              • Que cara más dura tiene este tipejo

                                Y el Betis que consiente que le tomen el pelo una y otra vez. La temporada que viene otra vez igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X