Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No os espereis a equipos premier fichando por 30 millones como hacian hace un par de años. Que aqui estan muy pero que muy tiesos, si el Liverpool no entra en Champions ojo al drama que se les viene encima

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Yo creo que ni en Inglaterra van a pagar este año esas millonadas por jugadores de un equipo que se va a salvar de chiripa, compañero, pero ya se verá.
      Si lo van a seguir pagando, de hecho el Liverpool ha cerrado el fichaje de Konaté del Leipzig por 35/40 millones.

      A pesar de los pesares, en la Premier la crisis es menos crisis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Si lo van a seguir pagando, de hecho el Liverpool ha cerrado el fichaje de Konaté del Leipzig por 35/40 millones.

        A pesar de los pesares, en la Premier la crisis es menos crisis.
        El Leipzig no es el Getafe, ni Cucurella es Konaté.
        Que un equipo como el Liverpool pesque este año en un equipo como el Getafe me parece bastante improbable.

        Yo no he dicho que los ingleses no tengan dinero, si relees bien mi mensaje verás que lo que digo es que no se los van a gastar en jugadores de equipos como el Getafe.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/21, 18:32:39.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          El Leipzig no es el Getafe, ni Cucurella es Konaté.
          Que un equipo como el Liverpool pesque este año en un equipo como el Getafe me parece bastante improbable.

          Yo no he dicho que los ingleses no tengan dinero, si relees bien mi mensaje verás que lo que digo es que no se los van a gastar en jugadores de equipos como el Getafe.
          Tampoco creo que vayan a pagar cantidades altas por algún jugador del Getafe, pero si van a mover el poco dinero que se mueva en este mercado.

          Comentario


          • REAL BETIS // TARJETA Competición retira la amarilla a Guardado tras las alegaciones de Betis


            Un contenido de:
            Javi Carbonero



            Miércoles, 05 de Mayo de 2021. 17:31Actualizado: 05/05/2021 17:33


            El Comité de Competición ha dejado sin efectos la amarilla que Andrés Guardado vio el pasado domingo en el partido que el Real Betis disputó contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla. Las alegaciones presentadas por la entidad verdiblanca han surtido efecto por lo que la tarjeta al mexicano ha sido retirada y no tendrá efectos de cara al futuro.

            El Betis había aportado pruebas videográficas y argumentaba que existía "en el acta arbitral un error material manifiesto en relación a la amonestación" que Guardado vio en el minuto 40. Competición explica que "tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, este Comité entiende que se deduce la existencia de un error material manifiesto" y que "se observa que el jugador amonestado en efecto no provoca la caída del rival, que acaba en el suelo por una acción propia. De este modo, se aprecia la existencia de un error material manifiesto respecto a lo reflejado en el acta".










            ¿Y con este hombre qué hacemos? ¿Lo ponemos o no lo ponemos de titular? Porque en Valladolid volvió un poco por sus antiguos fueros de indisposición. Tampoco es que haya un compañero que esté dando grandes motivos para titularidades, así que no sé qué pensar.







            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              REAL BETIS // TARJETA Competición retira la amarilla a Guardado tras las alegaciones de Betis


              Un contenido de:
              Javi Carbonero



              Miércoles, 05 de Mayo de 2021. 17:31Actualizado: 05/05/2021 17:33


              El Comité de Competición ha dejado sin efectos la amarilla que Andrés Guardado vio el pasado domingo en el partido que el Real Betis disputó contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla. Las alegaciones presentadas por la entidad verdiblanca han surtido efecto por lo que la tarjeta al mexicano ha sido retirada y no tendrá efectos de cara al futuro.

              El Betis había aportado pruebas videográficas y argumentaba que existía "en el acta arbitral un error material manifiesto en relación a la amonestación" que Guardado vio en el minuto 40. Competición explica que "tras el examen y consideración conjunta de las alegaciones formuladas y de la prueba aportada, este Comité entiende que se deduce la existencia de un error material manifiesto" y que "se observa que el jugador amonestado en efecto no provoca la caída del rival, que acaba en el suelo por una acción propia. De este modo, se aprecia la existencia de un error material manifiesto respecto a lo reflejado en el acta".










              ¿Y con este hombre qué hacemos? ¿Lo ponemos o no lo ponemos de titular? Porque en Valladolid volvió un poco por sus antiguos fueros de indisposición. Tampoco es que haya un compañero que esté dando grandes motivos para titularidades, así que no sé qué pensar.






              Bravo
              Emerson - Bartra - Víctor Ruíz - Miranda
              Guido - Guardado
              Tello - Canales - Ruibal
              Borja Iglesias.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Para mi ahora mismo titular sin duda
                A Barcelona Verdiblanca y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Convocado por la absoluta de México.

                  Comentario


                  • A gaston_casillas le gusta esto.

                    Comentario


                    • Creo que nos puede dar una buena temporada. Lo acabo de escuchar en Betis TV y me ha gustado como ha hablado.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

                      Comentario


                      • Debe ser su última temporada, me encantaría que fuera el recambio de Ceballos porque un Guardado dosificado sería un jugador muy importante dentro del terreno de juego cuando le toque jugar.

                        Tanto Guardado como Bravo y Joaquín deben afrontar su última temporada en el club. Los primeros imagino que volverán a cruzar el charco para estar más cerca de los suyos y apurar sus últimas temporadas para jugar el Mundial de Catar.
                        A gaston_casillas le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cuando se retire, no le perdería el ojo. Puede ser muy buen entrenador: táctico, exigente y buen fútbol.
                          A rakemitri, GabyCalderon, Lu y a Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Es un tío importantísimo en el vestuario, ambicioso y trabajador, un referente para los más jóvenes.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              Cuando se retire, no le perdería el ojo. Puede ser muy buen entrenador: táctico, exigente y buen fútbol.
                              Yo también lo veo así. Pero también pensaba lo mismo de Alexis y mira pa lo que ha quedado.

                              Comentario


                              • A mi no me extrañaria que lo vendieran este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X