Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    A mi no me extrañaria que lo vendieran este verano.
    Si viene un medio (AKA Ceballos) debe salir uno de entre él y Camarasa quedandoles a ambos un año de contrato.

    De darse esa situación vendería antes a Camarasa, que por ser más joven todavía se podría rascar algo y Guardado que apure al final de su contrato.

    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo al menos lo despediré como se merece. No se me va a olvidar su primera temporada, qué manera de jugar al futbol!!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues yo al menos lo despediré como se merece. No se me va a olvidar su primera temporada, qué manera de jugar al futbol!!
        Como lo despidamos como merece, vamos a acabar mal con él. En los dos últimos años y medio, solo ha rendido tres meses a finales de la última temporada.

        Lo que es caer bien oye, a este hombre se le perdona todo mientras que a otros los despellejamos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Como lo despidamos como merece, vamos a acabar mal con él. En los dos últimos años y medio, solo ha rendido tres meses a finales de la última temporada.

          Lo que es caer bien oye, a este hombre se le perdona todo mientras que a otros los despellejamos.
          A mí no me cae mal, pero su profesionalidad se quedó en la primera temporada. Después de eso, más interesado en bolos con su selección que en estar en forma para el Betis.

          Comentario


          • Guardado es un jugador prescindible desde que dejo de jugar al futbol, lesiones aparte no se le ha visto nada solo perdidas de balon y ha perdido hasta lo mejor que tenia los cambios de banda medidos al pie. en fin gracias por ese primer año y cierre al salir bien sea ya o dentro de un año.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

              Si viene un medio (AKA Ceballos) debe salir uno de entre él y Camarasa quedandoles a ambos un año de contrato.

              De darse esa situación vendería antes a Camarasa, que por ser más joven todavía se podría rascar algo y Guardado que apure al final de su contrato.
              Pero Guardado creo que tiene más mercado que Camarasa, como por ejemplo en la MLS.
              Camarasa, tras la lesión, es más complicado que alguien pique.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Como lo despidamos como merece, vamos a acabar mal con él. En los dos últimos años y medio, solo ha rendido tres meses a finales de la última temporada.

                Lo que es caer bien oye, a este hombre se le perdona todo mientras que a otros los despellejamos.
                Caer bien? pero si es posiblemente de los jugadores más criticados xd luego en cuanto a lo del rendimiento yo creo que ha rendido bastante más que eso pero entiendo por donde vas, se ha perdido muchos partidos por lesiones provocadas por ir con su selección que es algo que particularmente me toca los eggs muchísimo pero es que eso no podemos criticárselo sólo a él. Muy muy muy pocos jugadores no pierden el culo por ir con su selección, aquí tenemos un ejemplo reciente también.. Canales que fue a la selección estando bastante justo de físico y volvió con una lesión gorda.

                Es muy fácil, desde nuestra perspectiva, decir que el jugador debe renunciar a ir con su selección (y ojo que yo lo pienso eh) pero la realidad es que es algo que hacen absolutamente todos los futbolistas y el que no lo hace es porque no va convocado xd que es mexicano y los viajes son más largos? pues si... pero eso no nos da derecho a negarle ir con su selección. Es que no se me ocurre ninguno de los tops de la plantilla que rechazarían ir con su selección, ni Guido, ni Canales, ni Fekir, ni el Panda, absolutamente nadie.

                Comentario


                • Lesiones a parte, Guardado es de los jugadores más infravalorados que he visto por la afición.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Caer bien? pero si es posiblemente de los jugadores más criticados xd luego en cuanto a lo del rendimiento yo creo que ha rendido bastante más que eso pero entiendo por donde vas, se ha perdido muchos partidos por lesiones provocadas por ir con su selección que es algo que particularmente me toca los eggs muchísimo pero es que eso no podemos criticárselo sólo a él. Muy muy muy pocos jugadores no pierden el culo por ir con su selección, aquí tenemos un ejemplo reciente también.. Canales que fue a la selección estando bastante justo de físico y volvió con una lesión gorda.

                    Es muy fácil, desde nuestra perspectiva, decir que el jugador debe renunciar a ir con su selección (y ojo que yo lo pienso eh) pero la realidad es que es algo que hacen absolutamente todos los futbolistas y el que no lo hace es porque no va convocado xd que es mexicano y los viajes son más largos? pues si... pero eso no nos da derecho a negarle ir con su selección. Es que no se me ocurre ninguno de los tops de la plantilla que rechazarían ir con su selección, ni Guido, ni Canales, ni Fekir, ni el Panda, absolutamente nadie.
                    Yo creo que (casi) nadie le pide que deje la selección, pero sí que tenga una charla con quién sea que mande allí y le diga que con 35 años no puede cruzarse medio mundo cada mes para jugar contra Trinidad y Tobago y similares. Tiene ya galones suficientes como para que le convoquen sólo para partidos y torneos relevantes.
                    A Wilfred, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                      Pero Guardado creo que tiene más mercado que Camarasa, como por ejemplo en la MLS.
                      Camarasa, tras la lesión, es más complicado que alguien pique.
                      El problema con Guardado es que, de irse, se iría libre. Y para que se vaya libre sabiendo que dosificandolo puede dar minutos de calidad y lo importante que es dentro del vestuario me lo quedaba. Puede ser un maestro de primer orden para gente como Rodri o Marchena.
                      A Camarasa creo que aún se le puede sacar 1-3 millones y un % de una venta futura. Su cesión en el Cardiff fue un éxito, no así en el Palace pero en el Alavés era titular indiscutible, una verdadera pena su lesión el año pasado pero es un jugador recuperable y barato que puede ser muy apetecible para los equipos de abajo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Yo creo que (casi) nadie le pide que deje la selección, pero sí que tenga una charla con quién sea que mande allí y le diga que con 35 años no puede cruzarse medio mundo cada mes para jugar contra Trinidad y Tobago y similares. Tiene ya galones suficientes como para que le convoquen sólo para partidos y torneos relevantes.
                        El tema está en que si no va a esos partidos dudo que vaya luego convocado. De todos modos, si yo estoy de acuerdo con ustedes, a mi no me parece que esté bien pero no es algo que podamos achacarle sólo a él. Canales ha ido convocado para jugar partidos contra Kosovo, Grecia, Georgia... también ha ido a amistosos y podría habérselos ahorrado y decirle a Luis Enrique que lo convoque sólo para la Eurocopa.. pero claro en el momento en el que le digas eso a un entrenador no te vuelve a convocar..

                        Así que repito, no me parece que esté bien pero que lo que hace Guardado lo harían absolutamente todos nuestros futbolistas, no despedimos a ninguno?
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          El tema está en que si no va a esos partidos dudo que vaya luego convocado. De todos modos, si yo estoy de acuerdo con ustedes, a mi no me parece que esté bien pero no es algo que podamos achacarle sólo a él. Canales ha ido convocado para jugar partidos contra Kosovo, Grecia, Georgia... también ha ido a amistosos y podría habérselos ahorrado y decirle a Luis Enrique que lo convoque sólo para la Eurocopa.. pero claro en el momento en el que le digas eso a un entrenador no te vuelve a convocar..

                          Así que repito, no me parece que esté bien pero que lo que hace Guardado lo harían absolutamente todos nuestros futbolistas, no despedimos a ninguno?
                          Personalmente no me parece el mismo caso, Canales hacía mucho que no iba y se ha roto como le puede pasar a cualquiera de forma puntual. Guardado tiene ya una edad y hay una evidencia de que su cuerpo ha dicho basta para jugar a dos bandas y cambiando de continente cada vez. Si su seleccionador no entiende que debe dosificarlo pues tendrá que irse a vivir más cerca y no abusar del club que le paga (vamos, tenía que haberlo hecho ya en 2019).
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                            Como lo despidamos como merece, vamos a acabar mal con él. En los dos últimos años y medio, solo ha rendido tres meses a finales de la última temporada.

                            Lo que es caer bien oye, a este hombre se le perdona todo mientras que a otros los despellejamos.
                            Me parece una barbaridad lo que acabo de leer.

                            Los números de Guardado son incontestables, es un jugador que ha dado un rendimiento buenísimo en el Betis.

                            Pero lo que es caer mal, oye.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              A mí no me cae mal, pero su profesionalidad se quedó en la primera temporada. Después de eso, más interesado en bolos con su selección que en estar en forma para el Betis.
                              Es una barbaridad criticar la profesionalidad cuando es el futbolista que mejor porcentaje de victorias le ha dado al equipo. Solo creo que le mejora Joaquín con los resultados de la primera etapa.

                              Profesionalidad difícilmente igualable en toda la plantilla, seamos serios.
                              A GabyCalderon y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Personalmente no me parece el mismo caso, Canales hacía mucho que no iba y se ha roto como le puede pasar a cualquiera de forma puntual. Guardado tiene ya una edad y hay una evidencia de que su cuerpo ha dicho basta para jugar a dos bandas y cambiando de continente cada vez. Si su seleccionador no entiende que debe dosificarlo pues tendrá que irse a vivir más cerca y no abusar del club que le paga (vamos, tenía que haberlo hecho ya en 2019).
                                Yo debo estar como un cencerro, toda la vida viendo los partidos del Betis y se me había pasado totalmente por alto de que aquí estamos acostumbradísimos de ver toda la vida a gente que con 34 años da el rindimiento que da Guardado.
                                A GabyCalderon y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X