Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Yo debo estar como un cencerro, toda la vida viendo los partidos del Betis y se me había pasado totalmente por alto de que aquí estamos acostumbradísimos de ver toda la vida a gente que con 34 años da el rindimiento que da Guardado.
    Qué rendimiento? Su primera temporada y el principio de la segunda + los últimos 3 meses (que por cierto muchos, no solo yo, ya aventuramos que seguro que a final de temporada espabilaba por el tema de México, se veía de venir).

    Yo ya lo he comentado varias veces, Guardado hace 3 años era de mis jugadores favoritos de la plantilla y precisamente por eso el desencanto es mayor, no le tengo más acritud que la que él mismo se ha buscado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

      Qué rendimiento? Su primera temporada y el principio de la segunda + los últimos 3 meses (que por cierto muchos, no solo yo, ya aventuramos que seguro que a final de temporada espabilaba por el tema de México, se veía de venir).

      Yo ya lo he comentado varias veces, Guardado hace 3 años era de mis jugadores favoritos de la plantilla y precisamente por eso el desencanto es mayor, no le tengo más acritud que la que él mismo se ha buscado.
      Vamos a hablar de números, números puros eh, nada de opiniones, ojo.

      Partidos solo de primera división (nada de copa ni de Europa League, que se cuelan ahí rivales muy flojos).

      Andrés Guardado ha jugado 112 partidos de primera división con el Betis. 49 victorias y 40 derrotas.

      Dejando fuera a Joaquín es, de toda la plantilla actual, el que mejor porcentaje de victorias le ha dado al Betis. Pero no por poco margen: Muy sensiblemente, gente que ha jugado un número de partidos similar (Bartra, Tello, Canales...) no están ni cerca.

      Datos en la mano es que no se admite ninguna discusión de lo que ha hecho Guardado en el Betis.
      A GabyCalderon, IvanBetiko y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Vamos a hablar de números, números puros eh, nada de opiniones, ojo.

        Partidos solo de primera división (nada de copa ni de Europa League, que se cuelan ahí rivales muy flojos).

        Andrés Guardado ha jugado 112 partidos de primera división con el Betis. 49 victorias y 40 derrotas.

        Dejando fuera a Joaquín es, de toda la plantilla actual, el que mejor porcentaje de victorias le ha dado al Betis. Pero no por poco margen: Muy sensiblemente, gente que ha jugado un número de partidos similar (Bartra, Tello, Canales...) no están ni cerca.

        Datos en la mano es que no se admite ninguna discusión de lo que ha hecho Guardado en el Betis.
        Ha tenido una racha donde el hombre no daba un pase bueno ni a dos metros y es cierto que su golpeo ha bajado muchísimo. En la primera temporada aún se animaba con alguna falta y algún lanzamiento lejano bueno, ahora es más complicado, tampoco llega igual de bien al área, pero son cosas normales con 34 palos que tiene.

        Pero esto es BW, o el beticismo si se quiere, y todos son malos malísimos, hasta que meten dos y entonces son buenos buenísimos, hasta que fallan 2 y vuelven a ser malos malísimos.

        La realidad es que guardado le ha dado bastante más al equipo que lo que le ha quitado. El peor partido de guardado que le recuerdo fue en UEL, en Francia, y no fue culpa suya que se tuviera que colocar en la pista de despegue izquierda donde le pasaba un avión negro cada dos minutos...
        A rakemitri y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Hasta el jugador reconoce que solo ha estado al 100% en algunas fases de la temporada (aplicable a sus últimos 3 años, no solo a la última). Si a Guardado lo definimos como un ejemplo de profesionalismo, estamos apañados. La de veces que se ha lesionado con la selección o ha estado lesionado aquí y se recuperaba mágicamente la semana antes de una nueva convocatoria.
          Por no hablar de cuando le daba por esconderse en la salida de balón y no ayudar al que hiciese de pivote.

          Lo que dice un compañero, da mucho caer bien.

          Comentario


          • Si Feddal era un tribunero, este señor que es?
            A javibetico2 le gusta esto.

            Comentario


            • Después del mundial de 2018, no ha vuelto a dar ni el 50% de lo que dio la primera temporada.
              Jugador que le ha sobrado en nuestro club mínimo 2 años.
              Si a eso le sumamos que está más tiempo lesionado que disponible, va con México hasta para jugar a las cartas, y que el tipo está tieso físicamente, aún no sé cómo en todo este tiempo no se le ha buscado un sustituto decente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                Después del mundial de 2018, no ha vuelto a dar ni el 50% de lo que dio la primera temporada.
                Jugador que le ha sobrado en nuestro club mínimo 2 años.
                Si a eso le sumamos que está más tiempo lesionado que disponible, va con México hasta para jugar a las cartas, y que el tipo está tieso físicamente, aún no sé cómo en todo este tiempo no se le ha buscado un sustituto decente.
                Pues yo quiero 11 Guardados en mi equipo. Cuando se nota es cuando no ha estado y el equipo lo ha echado en falta.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • A ver, que teneis la memoria a corto plazo a mas no poder.

                  Guardado de su primera temporada, con Fabian, era un escandalo.
                  La segunda, entre lesioncitas, que le trageron a William y que el equipo fue regulero, ya bajon gordo.
                  La tercera juega poco, mal, riendose quedando 15º en liga con un equipo para mucho mas y encima renovado.
                  La temporada pasada juega con su seleccion en TODAS las ventanas, y con el Betis los ultimos 3 meses (a muy buen nivel).

                  Por lo que costo y lo que ha aportado, el fichaje no es malo. Sin tirar cohetes ni decir que, tras 5 años, no va ser un jugador para la historia del Betis.

                  Para mi, opinion personal, su calidad e inteligencia tactica, no estan en debate. Su capitania y su profesionalidad con el BETIS, lo estan y mucho.
                  A betico45, Lu, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Si Feddal era un tribunero, este señor que es?
                    La viga en el ojo propio no se la ve casi nadie. Todos tenemos contradicciones pero lo de alguno alcanza inquinas que se me escapan.

                    Yo me enamoré del Guardado de la primera temporada, me decepcionó las siguientes a pesar de seguir considerándolo un tipo con aptitudes tácticas de primera. Desde luego si estuviera seguro de su rendimiento como los últimos meses, no sobraría en una plantilla con tres competiciones, pero quién sabe cómo rendirá.
                    A Lu, javibetico2, Balompédico y a Joshua Graham les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      La viga en el ojo propio no se la ve casi nadie. Todos tenemos contradicciones pero lo de alguno alcanza inquinas que se me escapan.

                      Yo me enamoré del Guardado de la primera temporada, me decepcionó las siguientes a pesar de seguir considerándolo un tipo con aptitudes tácticas de primera. Desde luego si estuviera seguro de su rendimiento como los últimos meses, no sobraría en una plantilla con tres competiciones, pero quién sabe cómo rendirá.
                      Yo se que con Feddal decian algunos que de cara a la galeria era el numero uno... los mismos que no dicen nada de Guardado respecto a eso. Para mi empezo a coger forma los ultimos dos meses y no queria a nadie por delante de el (basicamente no hay competencia en su posición, ni siquiera Canales de parche, que sus ultimos meses fueron tiesos) el primer mes me parecía que estaba muy impreciso con los pases. Su primer año es al que todos nos agarramos porque fue su año bueno. Pero a mi no me compensa tenerlo como capitan ya que dudo de su profesionalidad con lo reincidente que es con su seleccion, ademas hubiera hecho las cosas de forma distinta y no lo hubiese renovado en su dia. Han tenido todos 3 años para buscarle un sustituto.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Poco a poco va cuesta abajo desde hace un par de años,la edad no perdona aunque la temporada pasada rindió bien en varios partidos.

                        Lo del cachondeo con su selección es otra cosa que nos tenemos que tragar.

                        Se lesiona ya con frecuencia.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                          Pues yo quiero 11 Guardados en mi equipo. Cuando se nota es cuando no ha estado y el equipo lo ha echado en falta.
                          Pues yo de Guardado ni me acordaba que lo teníamos en nómina sino hubiese sido por las noticias de su selección.
                          Al que echaba en falta siempre eran los Ruibal, Guido, Lainez o Rodri.
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo pese a sus lesiones, el día que.se vaya o retiré, le echaré de menos, un gran jugador sin duda y mejor persona.
                            A rakemitri, dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Hasta el jugador reconoce que solo ha estado al 100% en algunas fases de la temporada (aplicable a sus últimos 3 años, no solo a la última). Si a Guardado lo definimos como un ejemplo de profesionalismo, estamos apañados. La de veces que se ha lesionado con la selección o ha estado lesionado aquí y se recuperaba mágicamente la semana antes de una nueva convocatoria.
                              Por no hablar de cuando le daba por esconderse en la salida de balón y no ayudar al que hiciese de pivote.

                              Lo que dice un compañero, da mucho caer bien.
                              Me parece asombroso afirmar que lesionarse es ser mal profesional.

                              Apaga y vámonos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                                Después del mundial de 2018, no ha vuelto a dar ni el 50% de lo que dio la primera temporada.
                                Jugador que le ha sobrado en nuestro club mínimo 2 años.
                                Si a eso le sumamos que está más tiempo lesionado que disponible, va con México hasta para jugar a las cartas, y que el tipo está tieso físicamente, aún no sé cómo en todo este tiempo no se le ha buscado un sustituto decente.
                                Opiniones que valen poco más que el humo.

                                Los datos están ahí, Guardado es el futbolista con impacto más positivo en el equipo.

                                Hay un Betis sin Guardado y otro con Guardado, y el Betis con Guardado es un equipo mucho más competitivo.


                                Podéis tirarle todo el odio que queráis, que no vais a poder justificarlo. Los números le defienden.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X