Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Poco a poco va cuesta abajo desde hace un par de años,la edad no perdona aunque la temporada pasada rindió bien en varios partidos.

    Lo del cachondeo con su selección es otra cosa que nos tenemos que tragar.

    Se lesiona ya con frecuencia.
    Es asombroso que se le odie por lesionarse.

    Asombroso. ¿Qué piden de él, que se jubile o que siga jugando? Mientras siga cumpliendo en el campo por qué se va a retirar.


    No recuerdo otro futbolista que haya llegado con 30 años, que haya dado un rendimiento tan bueno y que sea tan odiado.

    Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/07/21, 16:41:52.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Es una barbaridad criticar la profesionalidad cuando es el futbolista que mejor porcentaje de victorias le ha dado al equipo. Solo creo que le mejora Joaquín con los resultados de la primera etapa.

      Profesionalidad difícilmente igualable en toda la plantilla, seamos serios.
      Otro futbolista con un buen porcentaje de victorias era Francis, y otro Tello... las estadísticas generales aplicadas de forma particular pueden ser un engaño tremendo. Casualidad más que otra cosa.

      La profesionalidad de Guardado deja mucho que desear desde hace ya dos años. Yéndose lesionado con su selección a partidos amistosos, quejándose de tener que bajarse el sueldo, perdiéndose 3/4 de temporada para luego irse sin problemas con su selección y luego volver otra vez lesionado... Va a lo que va.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

        Me parece asombroso afirmar que lesionarse es ser mal profesional.

        Apaga y vámonos.
        Lesionarse no, le puede pasar a cualquiera

        Ahora, si te lesionas para 3 meses y en medio de eso te vas a Suiza para "hacer piña" con tu selección, y luego vuelves y tardas más de la cuenta en recuperarte, y a las 3 semanas vuelves a lesionarte... pues ya que el que le paga es el Betis, qué mínimo que no irte de excursión y quedarte recuperándote para jugar con quien te paga?

        Si encima justo después de eso llega el covid, la economía del club se va a tomar por saco y hay que recortar gastos, y eres el primero en quejarte, cuando llevas un tiempo que no estás para nada... pues deja mucho que desear. Que eso lo haga Canales, que no se pierde nada, se mata cada partido, aporta más que nadie y no abre la boca para nada, pues mira, hay que callarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Otro futbolista con un buen porcentaje de victorias era Francis, y otro Tello... las estadísticas generales aplicadas de forma particular pueden ser un engaño tremendo. Casualidad más que otra cosa.

          La profesionalidad de Guardado deja mucho que desear desde hace ya dos años. Yéndose lesionado con su selección a partidos amistosos, quejándose de tener que bajarse el sueldo, perdiéndose 3/4 de temporada para luego irse sin problemas con su selección y luego volver otra vez lesionado... Va a lo que va.
          En rigor las estadísticas ni de Francis ni de Tello admiten comparación con las de Guardado.


          Guardado ha jugado 112 partidos en primera con el Betis, con 49 victorias y 40 derrotas.

          Tello ha jugado 117 partidos, con 42 victorias y 49 derrotas. No solo no está cerca, tiene un balance victorias/derrotas negativo.

          Francis, por su parte, ha llegado a jugar en primera con el Betis apenas la cuarta parte de la cantidad de partidos que Guardado, lo cual significa que sus números no tienen apenas regularidad y solidez en comparación.


          Lo que he dicho antes no es a boleo, Guardado es el jugador que mejor record de victorias tiene de toda la plantilla dejando fuera quizás a Joaquín. No creo que nada hable más claro que esto del impacto real de Guardado en el Betis.
          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 23/07/21, 17:14:22.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Lesionarse no, le puede pasar a cualquiera

            Ahora, si te lesionas para 3 meses y en medio de eso te vas a Suiza para "hacer piña" con tu selección, y luego vuelves y tardas más de la cuenta en recuperarte, y a las 3 semanas vuelves a lesionarte... pues ya que el que le paga es el Betis, qué mínimo que no irte de excursión y quedarte recuperándote para jugar con quien te paga?

            Si encima justo después de eso llega el covid, la economía del club se va a tomar por saco y hay que recortar gastos, y eres el primero en quejarte, cuando llevas un tiempo que no estás para nada... pues deja mucho que desear. Que eso lo haga Canales, que no se pierde nada, se mata cada partido, aporta más que nadie y no abre la boca para nada, pues mira, hay que callarse.
            Lo de que fuese el único en quejarte de la bajada salarial con el historial de lesiones que tiene y siendo encima capitán tuvo tela, no ha parado de dar ejemplos de mal profesional y aún así hay gente que le sorprende que a los demás nos tenga harto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              En rigor las estadísticas ni de Francis ni de Tello admiten comparación con las de Guardado.


              Guardado ha jugado 112 partidos en primera con el Betis, con 49 victorias y 40 derrotas.

              Tello ha jugado 117 partidos, con 42 victorias y 49 derrotas. No solo no está cerca, tiene un balance victorias/derrotas negativo.

              Francis, por su parte, ha llegado a jugar en primera con el Betis apenas la cuarta parte de la cantidad de partidos que Guardado, lo cual significa que sus números no tienen apenas regularidad y solidez en comparación.


              Lo que he dicho antes no es a boleo, Guardado es el jugador que mejor record de victorias tiene de toda la plantilla dejando fuera quizás a Joaquín. No creo que nada hable más claro que esto del impacto real de Guardado en el Betis.
              Números generales para defender la aportación particular de uno. Cum hoc ergo propter hoc de manual.

              Lo siento pero no me vale, y podría demostrar yo también con números la aportación de Guardado en esos partidos, pero no tengo ni tiempo ni ganas. Ya lo demostrará él solito cuando este año empiece a estar a tono en la jornada 28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Es asombroso que se le odie por lesionarse.

                Asombroso. ¿Qué piden de él, que se jubile o que siga jugando? Mientras siga cumpliendo en el campo por qué se va a retirar.


                No recuerdo otro futbolista que haya llegado con 30 años, que haya dado un rendimiento tan bueno y que sea tan odiado.
                No lo odio hombre jajajajaajajaa.

                Tampoco he puesto que se retire,sólo que su rendimiento no es ya regular por la edad y las lesiones,nada más.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Opiniones que valen poco más que el humo.

                  Los datos están ahí, Guardado es el futbolista con impacto más positivo en el equipo.

                  Hay un Betis sin Guardado y otro con Guardado, y el Betis con Guardado es un equipo mucho más competitivo.


                  Podéis tirarle todo el odio que queráis, que no vais a poder justificarlo. Los números le defienden.
                  Humo, odio... Ahora yo tendré la culpa de que Andrés se vaya a jugar a las cartas con México o venga lesionado cada 2X3.
                  La profesionalidad de Andrés con respecto a su selección ha sido sencillamente penosa. Perjudicando al club que le paga cada día.

                  A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                    Humo, odio... Ahora yo tendré la culpa de que Andrés se vaya a jugar a las cartas con México o venga lesionado cada 2X3.
                    La profesionalidad de Andrés con respecto a su selección ha sido sencillamente penosa. Perjudicando al club que le paga cada día.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Números generales para defender la aportación particular de uno. Cum hoc ergo propter hoc de manual.
                      Con este mismo razonamiento nos podemos mear en los datos de Serra Ferrer como entrenador. Cum hoc ergo propter hoc. Demostremos en una pizarra matemáticamente que Serra tuvo algo que ver. Chapó.


                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Lo siento pero no me vale, y podría demostrar yo también con números la aportación de Guardado en esos partidos, pero no tengo ni tiempo ni ganas. Ya lo demostrará él solito cuando este año empiece a estar a tono en la jornada 28.
                      Ni tiempo, ni ganas, ni medios. Es más cómodo difamar sin argumentos. Los argumentos son caros.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Más que de odio, yo diria de chiste.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          No lo odio hombre jajajajaajajaa.

                          Tampoco he puesto que se retire,sólo que su rendimiento no es ya regular por la edad y las lesiones,nada más.
                          Lo que yo vengo a defender es que valoraciones de este corte no son solo muy opinables, sino que no tienen ninguna correlación con la realidad.

                          Que físicamente va perdiendo consistencia porque tiene 34 años, normal. Pero cuando mejor ha estado el Betis esta temporada es cuando más ha jugado Guardado.

                          Pero más allá de esto se ataca su profesionalidad incluso, y se le falta totalmente el respeto diciendo auténticas barbaridades sin fundamento. Lo cual no tiene ningún sentido.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                            Más que de odio, yo diria de chiste.
                            Te debes dar entonces unos lotes de risas con toda la plantilla del Betis que ni viendo el especial de fin de año de José Mota.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Con este mismo razonamiento nos podemos mear en los datos de Serra Ferrer como entrenador. Cum hoc ergo propter hoc. Demostremos en una pizarra matemáticamente que Serra tuvo algo que ver. Chapó.




                              Ni tiempo, ni ganas, ni medios. Es más cómodo difamar sin argumentos. Los argumentos son caros.
                              Yo no he difamado a nadie. Ya he puesto varios ejemplos de cómo su profesionalidad dista mucho de la del primer año.

                              O es mentira que tras perderse varios partidos por lesión se ha ido a una concentración con su selección para hacer piña en lugar de quedarse recuperándose?

                              O es mentira que se pierde muchos partidos y tarda bastante en coger la forma desde hace ya 2 años y con este serán 3 porque viene lesionado?

                              O es mentira que se quejó de tener que bajarse el sueldo?


                              Creo que son argumentos más que válidos. Lo que no es argumento es que su primera temporada rindiera muy bien, porque de eso hace ya 3 años. Y los siguientes?

                              Comentario


                              • Pero Guardado está para jugar mañana sábado o está entrenando a menos nivel que el resto? Si la lesión era pa un mes y pico, cómo que está entrenando?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X