Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de la selección es de traca, que lleve 3 años sin sustituto es de traca, ahora si Guardado tiene falta de profesionalidad, lo de algunos sería directamente prevaricación y alevosía, entre ellos los de los numeritos individuales, porque además se da la curiosa circunstancia, que con los estafadores, algunos defendidos, se pierde mucho más, cosa de jugar con estafadores, con Guardado, aunque sea por talismán o casualidad, se gana más. Estás cosas extrañas que se encuentra uno de defender al que se borra en el campo y criticar al que mete el pie.
    A dondeestatimimi, PabloML y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lo de la selección es de traca, que lleve 3 años sin sustituto es de traca, ahora si Guardado tiene falta de profesionalidad, lo de algunos sería directamente prevaricación y alevosía, entre ellos los de los numeritos individuales, porque además se da la curiosa circunstancia, que con los estafadores, algunos defendidos, se pierde mucho más, cosa de jugar con estafadores, con Guardado, aunque sea por talismán o casualidad, se gana más. Estás cosas extrañas que se encuentra uno de defender al que se borra en el campo y criticar al que mete el pie.
      En estos casos nunca se dice lo de las posiciones, los entrenadores y demás. Eso solo son excusas para otros.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Opino de que a día de hoy seguirá siendo titular.

        Y el equipo seguirá empeorando cuando él no esté.
        A dondeestatimimi y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Opino de que a día de hoy seguirá siendo titular.

          Y el equipo seguirá empeorando cuando él no esté.
          Discrepo, Canales con Guido + Ruibal, Fekir y Láinez en segunda línea deberían ser el medio campo titular si no llegan refuerzos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

            Discrepo, Canales con Guido + Ruibal, Fekir y Láinez en segunda línea deberían ser el medio campo titular si no llegan refuerzos.
            Me gusta ese equipo, pero opino de que en los partidos donde haya que "batirse el cobre" será Guardado de la partida.
            A dondeestatimimi, Blissett y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Discrepo, Canales con Guido + Ruibal, Fekir y Láinez en segunda línea deberían ser el medio campo titular si no llegan refuerzos.
              Con equipos que vayan a dominarnos (que no es lo mismo que tener más posesión) ahora mismo Guardado titular y Canales echado a una banda. Para el resto de partidos estoy de acuerdo contigo con lo que hay.
              A pueblo verdiblanco, Blissett y Gran-Uja les gusta esto.

              Comentario


              • No descartéis que Pellegrini intente probar a Camarasa por Guardado en esos partidos de batirse el cobre. Sé que no es su puesto, pero aportaría capacidad atlética ahí, y para cubrir sus carencias tácticas ahora esta Guido en modo estrella.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  No descartéis que Pellegrini intente probar a Camarasa por Guardado en esos partidos de batirse el cobre. Sé que no es su puesto, pero aportaría capacidad atlética ahí, y para cubrir sus carencias tácticas ahora esta Guido en modo estrella.
                  Camarasa es bastante más cercano a Carvalho que a Guardado. No es en absoluto un jugador que destaque en el esfuerzo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Camarasa es bastante m�s cercano a Carvalho que a Guardado. No es en absoluto un jugador que destaque en el esfuerzo.
                    Pues que apriete, que con el tiempo que lleva y lo que ha aportado el esfuerzo es lo mínimo

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Camarasa es bastante más cercano a Carvalho que a Guardado. No es en absoluto un jugador que destaque en el esfuerzo.
                      No le veo ningún parecido, la verdad. Carvalho es tremendamente técnico, pero tiene menos sangre que un choco, mientras que Camarasa siempre ha sido un jugador tosco, pero en su versión del Levante era puro nervio, un box to box.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        No le veo ningún parecido, la verdad. Carvalho es tremendamente técnico, pero tiene menos sangre que un choco, mientras que Camarasa siempre ha sido un jugador tosco, pero en su versión del Levante era puro nervio, un box to box.
                        Pues anda que no ha llovido nada desde el Camarasa del Levante hasta el de ahora.
                        6 años, que se dicen pronto.
                        En fin, ya me dirás lo del puro nervio.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/21, 03:00:32.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Yo no he difamado a nadie. Ya he puesto varios ejemplos de cómo su profesionalidad dista mucho de la del primer año.

                          O es mentira que tras perderse varios partidos por lesión se ha ido a una concentración con su selección para hacer piña en lugar de quedarse recuperándose?

                          O es mentira que se pierde muchos partidos y tarda bastante en coger la forma desde hace ya 2 años y con este serán 3 porque viene lesionado?

                          O es mentira que se quejó de tener que bajarse el sueldo?


                          Creo que son argumentos más que válidos. Lo que no es argumento es que su primera temporada rindiera muy bien, porque de eso hace ya 3 años. Y los siguientes?
                          Estas cuestiones que comentas no distinguen a Guardado de ningún otro jugador de fútbol. ¿O me equivoco?

                          Lo único que distingue en esto a Guardado de cualquier otro futbolista es que él con 34 años sigue siendo un indiscutible con su selección.

                          Son las cosas de haber alcanzado, por méritos, ser una leyenda absoluta del fútbol en tu pais. Por eso él está en esa situación.

                          Le ponemos a parir por ser un jugador legendario, por ser un héroe nacional en resumidas cuentas. Guardado, aún estando cojo, ya sea aquí o allí, o con el entrenador que sea, juega. Curiosa paradoja que sea tan apreciado por todos los entrenadores siendo mal profesional.
                          Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 24/07/21, 03:10:45.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Estas cuestiones que comentas no distinguen a Guardado de ningún otro jugador de fútbol. ¿O me equivoco?

                            Lo único que distingue en esto a Guardado de cualquier otro futbolista es que él con 34 años sigue siendo un indiscutible con su selección.

                            Son las cosas de haber alcanzado, por méritos, ser una leyenda absoluta del fútbol en tu pais. Por eso él está en esa situación.

                            Le ponemos a parir por ser un jugador legendario, por ser un héroe nacional en resumidas cuentas. Guardado, aún estando cojo, ya sea aquí o allí, o con el entrenador que sea, juega. Curiosa paradoja que sea tan apreciado por todos los entrenadores siendo mal profesional.
                            Pero es que yo soy del Betis, lo leyenda o héroe nacional que sea en México a mí me da lo mismo. En el Betis no es ninguna leyenda ni ningún héroe, es un tío que desde hace un par de años se pierde los primeros partidos de liga y tarda unos pocos meses en coger la forma y le interesa muchísimo más su selección que el Betis.



                            Lo dejo aquí, porque no tengo intención alguna de hacerle cambiar de parecer ni creo que pudiera conseguirlo aunque quisiera, y tampoco lo va a conseguir usted conmigo. Yo veo así a Guardado y usted de otra manera. Eso sí, ni le tengo odio ni le voy atizando cada vez que puedo, porque hay muchos por delante a los que atizar.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo soy, y era sobre todo, muy de Guardado, pero el temita con la selección empezó a mosquear bastante y desde hace ya tiempo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues anda que no ha llovido nada desde el Camarasa del Levante hasta el de ahora.
                                6 años, que se dicen pronto.
                                En fin, ya me dirás lo del puro nervio.
                                Con mucho que haya cambiado e incluso con la lesión, compararlo defensivamente con William creo que es pasarse un poco. Camarasa incluso después de lesión seguro que abarca más campo y tiene más intensidad que William al 100%.

                                Luego le puede faltar la clarividencia de William en la organización pero quedarse mirando a los contrarios de forma sistemática no lo ha hecho Camarasa nunca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X