Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pero es que eso lleva pasando desde su segundo año, que es lo grave, Carvalho, Camarasa, Kaptoum, Javi García, el bujerito que tenemos ahí desde hace 4 años es menudo, y gracias el fichajazo de Guido que ha tapado muchas miserias, pero sin duda es donde el Betis tiene que poner toda la carne en el asador en los próximos mercados, y uno lee Ceballos, Lo Celso, y personalmente se me hiela la sangre.
    Ceballos se parece a Lo Celso como un huevo a una castaña, es medio centro, cuando mas ha rendido ha sido en esa posición, de hecho sería el complemento ideal a Guido. Que los iluminados capitalinos lo pusieran de media punta es problema suyo, asi le ha ido. Tiene visión y briega
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

      Ceballos se parece a Lo Celso como un huevo a una castaña, es medio centro, cuando mas ha rendido ha sido en esa posición, de hecho sería el complemento ideal a Guido. Que los iluminados capitalinos lo pusieran de media punta es problema suyo, asi le ha ido. Tiene visión y briega
      Jajajaja, largas charlas sobre la posición de Ceballos hemos tenido por aquí, a mi sí se me parecen como jugadores, aunque en nuestro club han rendido en posiciones distintas, te diría que en ambas motivadas por las carencias de plantilla, la de Ceballos, un equipo sin nadie que supiera jugar el fútbol y en la de Lo Celso, un equipo con poquito gol, que hicieron acercarlo a su portería, pero en mi opinión, como he expuesto de manera reiterada, Lo Celso y Ceballos son medios ofensivos, como Canales, no son medios organizadores, en equipos que juegan 433, no hay dudas de su ubicación, en equipos que juegan 442, como el nuestro, en mi opinión, su posición no es la doble pivote, es más en la que Canales está actuando ahora, con total libertad cuando tenemos balón, y no se trata de la fase defensiva, que aunque Ceballos corra, correr no significa defender bien, es más el tipo de juego que realizan, para mi Ceballos y Lo Celso son jugadores de penúltimo o último pase y un organizador no es eso, y soy de los escasos que cree que si vamos por ese perfil nos vamos a equivocar todas todas.
      Que venga Ceballos y juegue donde Juanmi, y se vaya alternando él, Canales y Fekir, incluso los 3 jueguen juntos, pues puede ser un plus, pero para mi en el doble pivote, creo que el equipo perderá equilibrio, será menos competitivo y creo que debemos ir por un perfil más táctico y menos fantasioso, pero como digo es opinión personal.

      P.D Y Ceballos en el Madrid nunca ha sido mediapunta, eso lo ha sido en la sub 21, elegido mejor jugador en una de ellas, y campeón con Fabián en otra.
      Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/12/21, 11:34:32.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Jajajaja, largas charlas sobre la posición de Ceballos hemos tenido por aquí, a mi sí se me parecen como jugadores, aunque en nuestro club han rendido en posiciones distintas, te diría que en ambas motivadas por las carencias de plantilla, la de Ceballos, un equipo sin nadie que supiera jugar el fútbol y en la de Lo Celso, un equipo con poquito gol, que hicieron acercarlo a su portería, pero en mi opinión, como he expuesto de manera reiterada, Lo Celso y Ceballos son medios ofensivos, como Canales, no son medios organizadores, en equipos que juegan 433, no hay dudas de su ubicación, en equipos que juegan 442, como el nuestro, en mi opinión, su posición no es la doble pivote, es más en la que Canales está actuando ahora, con total libertad cuando tenemos balón, y no se trata de la fase defensiva, que aunque Ceballos corra, correr no significa defender bien, es más el tipo de juego que realizan, para mi Ceballos y Lo Celso son jugadores de penúltimo o último pase y un organizador no es eso, y soy de los escasos que cree que si vamos por ese perfil nos vamos a equivocar todas todas.
        Que venga Ceballos y juegue donde Juanmi, y se vaya alternando él, Canales y Fekir, incluso los 3 jueguen juntos, pues puede ser un plus, pero para mi en el doble pivote, creo que el equipo perderá equilibrio, será menos competitivo y creo que debemos ir por un perfil más táctico y menos fantasioso, pero como digo es opinión personal.

        P.D Y Ceballos en el Madrid nunca ha sido mediapunta, eso lo ha sido en la sub 21, elegido mejor jugador en una de ellas, y campeón con Fabián en otra.
        Yo no estoy de acuerdo contigo. Ceballos es un mediocentro o interior si juega con 4-3-3 , no un mediapunta. Lo Celso es un Canales, sería un fichajazo pero es algo que ya tenemos. Ceballos ha jugado más arriba, incluso Luis Enrique lo ponía de extremo por la izquierda yendo al centro cuando quería un equipo más de posesión. Lo que necesitamos es un acompañante de Guido y Ceballos lo es.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Picapau Ver Mensaje

          Yo no estoy de acuerdo contigo. Ceballos es un mediocentro o interior si juega con 4-3-3 , no un mediapunta. Lo Celso es un Canales, sería un fichajazo pero es algo que ya tenemos. Ceballos ha jugado más arriba, incluso Luis Enrique lo ponía de extremo por la izquierda yendo al centro cuando quería un equipo más de posesión. Lo que necesitamos es un acompañante de Guido y Ceballos lo es.
          Que no estés de acuerdo conmigo en este debate es lo normal, lo otro sería excepción, pero sí, en un 433, los 3 serían interiores, en un 442, es donde ninguno me gusta en el doble pivote.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 21/12/21, 20:35:35.

          Comentario


          • ¿Nadie piensa decir nada del partido de este hombre?

            Comentario


            • Partidazo, entrega, visión de juego, desplazamientos en largo, en corto ,tocando cuando debía, cortando... enorme partido de lo mejor que ha hecho en el ultimo año.
              A rakemitri, bender78 y Ali_kate les gusta esto.

              Comentario


              • Partidazo, esos cambios de juegos los teníamos olvidados, y este año está sacando la mira telescópica como el primer año.
                A dondeestatimimi, rakemitri y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Que se quede otra temporada. Se lo gana cada jornada
                  A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta que se sale.Un balladar y un canalizador de juego excelso. .A la Altura de a su primer año con nosotros. Mucho mejor hoy que Guido que fue el que más acusó el desgaste del derby.

                    Comentario


                    • Hoy ha dado un recital de cambios de juego, espectacular. Y la entrega de siempre siempre según cómo esté de físico, que está muy bien. Mieo me da que se vaya a jugar pachangas con México, porque además se perderían la eliminatoria de cuartos Guido y él y con Akouokou lesionado, a ver quién juega de pivote.
                      A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                        Que se quede otra temporada. Se lo gana cada jornada
                        Te diria que casi estoy de acuerdo contigo. Pero plena confianza en Cordon con la decisión que se tome.

                        Comentario


                        • A día de hoy cuesta mucho ver que el equipo el curso que viene no vuelva a disputar tres competiciones y está resultando fundamental para mantener el nivel tener una plantilla larga. Contar con las veinticinco fichas profesionales creo que es clave para afrontar las tres competiciones y más considerando la existencia de cinco cambio, las convocatorias de 23 y la frecuencia de brotes por covid cada vez que hay una variante.

                          En este contexto, creo que tener un tercer portero veterano, a Andrés que te vale para un roto y un descosido en el centro del campo y es todo un capitán en mayúsculas tanto dentro como fuera de él y un comodín como Aitor que juega en ambas bandas, arriba y abajo y hasta de delantero sin dar una pelota por perdida es muy muy necesario.

                          Doblar posiciones y añadir esos tres elementos que asuman un rol menos protagonista, a priori, pero que a la larga marcan la diferencia entre una plantilla que tiene variantes y recambios de otra que no.

                          Por todo eso, MUY PARTiDARIO DE RENOVAR A A GUARDADO.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se le renueva, que habiendo un mundial en medio de la temporada plantea bastantes riesgos, que sea como "fondo de plantilla", no como jugador que, a priori, vaya a tener muchos minutos en liga.

                            Comentario


                            • Se le nota mucho más fresco que el año pasado, aporta muchísimo al juego, aparte de los cambios de lado el pase rompiendo líneas a Canales es buenísimo.

                              Es un jugador tan competitivo que no se si aceptará renovar y ser 4 o 5 opción en el medio del campo.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Se le nota mucho más fresco que el año pasado, aporta muchísimo al juego, aparte de los cambios de lado el pase rompiendo líneas a Canales es buenísimo.

                                Es un jugador tan competitivo que no se si aceptará renovar y ser 4 o 5 opción en el medio del campo.
                                A lo mejor, aunque aquí no se estile mucho, un contrato hasta diciembre (cuando llega el Mundial) vendría bien a ambas partes y a partir de ahí a ver qué tal. Se puede hacer, no hay por qué firmar temporadas completas. Es un caso con muchas arista en mi opinión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X