Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un añito más no me sobraría en absoluto.

    Comentario


    • Con varios jugadores que acaban contrato este año tengo sentimientos encontrados.

      Pero creo que tenenos que renovar la plantilla y ser ambiciosos. Esas fichas libres nos pueden venir muy bien. Así vemos un mercado completo a Cordón, a ver qué nos puede traer.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A lo mejor, aunque aquí no se estile mucho, un contrato hasta diciembre (cuando llega el Mundial) vendría bien a ambas partes y a partir de ahí a ver qué tal. Se puede hacer, no hay por qué firmar temporadas completas. Es un caso con muchas arista en mi opinión.
        Es difícil, el quiere jugar en la MLS, tiene mucho mercado en esa liga.

        Guardado tenerlo de 4 o 5 MC es una opción buenísima porque a unas malas te puede cubrir 3 posiciones .

        Y porque estando bien de pierna es un jugador que no tenemos en la plantilla.
        A rakemitri y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Es difícil, el quiere jugar en la MLS, tiene mucho mercado en esa liga.

          Guardado tenerlo de 4 o 5 MC es una opción buenísima porque a unas malas te puede cubrir 3 posiciones .

          Y porque estando bien de pierna es un jugador que no tenemos en la plantilla.
          No tengo ni idea, pero a mí me da que lo de la MLS lo tiene pa cuando no lo quiera nadie en ligas competitivas. Y que, como a otros de la plantilla, le ha picado el bicho del Betis. Esa mezcla a lo mejor es un escenario en el que renovar a la baja o por seis meses, no sé.
          A pepeillus, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • El jugador más infravalorado del Betis de largo, y lo echaremos de menos, no me cabe duda, porque es insustituible en el plantel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
              El jugador más infravalorado del Betis de largo, y lo echaremos de menos, no me cabe duda, porque es insustituible en el plantel.
              No me parece el más infravalorado pero sí el que más pierde en cuanto a verlo en directo y verlo por la tele, el que más puede haber perdido en su carrera hasta que lo metieron al medio y el que, una vez llegado aquí, más depende de su estado físico.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No me parece el más infravalorado pero sí el que más pierde en cuanto a verlo en directo y verlo por la tele, el que más puede haber perdido en su carrera hasta que lo metieron al medio y el que, una vez llegado aquí, más depende de su estado físico.
                Siempre en mi equipo, un tío que siempre da el 100% ,la verdad que hoy ha sido increíble el equipo ganando 4-0 y yendo a cada pelota como si fueran 0-0 pero no me cabe duda de que entre otras cosas es porque estaba el principito en el verde, pero es que encima es un jugón, ojalá nos dure mucho a este nivel.

                Comentario


                • Lo deja todo en el campo y está implicadisimo. No entiendo tantas críticas este año. Que se quede. Se lo merece
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Perfectamente uno de los 4 MC de la plantilla siempre que tengamos un buen pivote de recambio (Y Paul por circunstancias no lo es)
                    Ahora nos presentamos en Cornellá con sobrecarga de guido y medio campo debilitado

                    Comentario


                    • Ha recuperado el nivel que una vez tuvo, y le hacia ser el mejor centrocampista todoterreno. El físico es fundamental, y no sé si tiene que ver con que lleva tiempo sin andar con viajes y rollos de selección.
                      A Raphael De La Ghetto y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a renovar

                        Comentario


                        • Si por una vez consiguiera escaquearse de la selección... le temo al partido de Copa sin pivote

                          Comentario


                          • Yo he pedido que guardado no jugase más por activa y por pasiva y está temporada me ha dado en todo el hocico, a día de hoy me lo quedaba una temporada más, pero del que no me desprendía a día de hoy sin duda es de Álex moreno.

                            Comentario


                            • Es que la subida de nivel de Wilco permite rotarles con tranquilidad. El año pasado Guardado tenía que jugar casi por decreto y si juega muy de seguido se acaba resintiendo.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • No me gusta la decisión. El crecimiento no es Guardado, es lo contrario, porque por edad va a menos.

                                Al jugador, sólo elogios sobre su entrega.
                                A Francis7 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X