Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Con todos los respetos, al equipo hay que ir renovándolo en edad un poquito.
    con que no siga joaquin, guardado, bravo, victor, montoya... ya ganamos bastante. cantera y los fichajes que podamos permitirnos.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Imserso Betis Balompié

      Comentario


      • El día que deje de estar entre los 11/12 mejores jugadores del equipo me dará igual su salida. Mientras tanto, que renueve.

        Comentario


        • Yo Guardado el año pasado ya creía que debía irse... Pero si el club por la mala economía su sustituto iba a ser Paul Akoukou... Pues para eso vi bien la renovación de Guardado, y este año opino exactamente lo mismo... Si el club puede traer por Guardado algún jugador tipo Comesaña libre pues que Guardado se vaya... Pero si el mexicano se va y el Betis se queda con Paul Akoukou para el mediocampo... Yo es que le doy otro año más al Mexicano, que es muy viejo pues si lo es... Pero lo prefiero antes que Paul, Camarasa... O vete tú a saber.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Pues a mi Guardado me ha parecido del grupo de los veteranos el que mejor está jugando. A Bravo no lo renovaba y a Joaquin tampoco
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Cuando sale, rinde aceptablemente, pero no está ya para muchos trotes.

              Cumpliría 37 al empezar la siguiente temporada. Yo no lo renovaría. Ni a Bravo, ni a Joaquín, además de los que todos sabemos que tienen que salir.
              A Blissett, rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Realmente el miedo que yo tendría es la perdida de liderazgo en el vestuario si se van Bravo, Joaquín y Guardado, que son tres tios con mucha ascendencia y no hay sustitutos claros que puedan tomar su rol.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • De los veteranos para mi es el que más rendimiento está dando, y de hecho sus dos últimas temporadas son mejores que las anteriores, pero todo esto de las renovaciones supongo que será cuestión de lo que considere el entrenador y DD
                  A tarteso, PabloML, pepeillus, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • De los 3 (Bravo, guardado, Joaquín) es con el que le quedaba
                    Eso si, asegurándome muy mucho que con el resto de los integrantes del medio campo su papel fuera bastante secundario
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • La historia interminable.

                      Comentario


                      • Coincido con la mayoria, de los mas veteranos, si tuviera que seguir 1, seria el.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Coincido con la mayoria, de los mas veteranos, si tuviera que seguir 1, seria el.
                          Si,pero ya está.

                          Comentario


                          • No podemos deshacernos de los líderes del vestuario de un plumazo; perder a Guardado, Joaquín y Bravo afectaría bastante al grupo. Así que a Guardado lo renovaba si o también (además sigue siendo muy útil en varios contextos).
                            A EvassioN y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Guardado va a acabar la temporada como el extranjero que mas ha jugado en el Betis tanto en ge eral como en primera division
                              A tarteso y EvassioN les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aunque a lo mejor le dura poco xq viene x detras william carvalho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X