Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Guardado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un recogepelotas de campo para el rival. Más inocencia que un niño el día de reyes. Bien devuelta la bola para que saquen rápido como si no llevase más años jugando a esto que un bosque.
    A DjTabi, Dobrovolski y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • No sé qué necesidad hay de que siga más allá de verano.
      A Nando, Dobrovolski y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Pues lo que comentáis,hay que ser más listo en la jugada del gol.

        Un fallo impropio de su veteranía aunque hay que dejar claro que el principal culpable es el árbitro.

        Nos ha faltado maldad ,como últimamente.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/02/23, 01:06:34.
        A Kokopelli y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Pues con Wc fuera, si no le quitan la roja, que no lo harán, Guido-Guardado contra el Celta

          Comentario


          • No culpabilicemos a la víctima, Guardado tira el balón, pero la falta no se saca ahí, de hecho casi la aleja del sitio donde se debería sacar
            A GabyCalderon, 2H_verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              No culpabilicemos a la víctima, Guardado tira el balón, pero la falta no se saca ahí, de hecho casi la aleja del sitio donde se debería sacar
              Si Guardado se queda con la pelota, no sacan. Tonto por protestar y jugando de lo que juega y tonto por regalar la pelota. Menos picardía inútil y ficticia y más inteligencia y pensar en el equipo. Oño, que hasta en el infrafútbol se hacía lo de me pongo delante de la pelota en caso de que el rival la tuviera, no te digo ya dársela. Más centrado en hablar que en hacer en esa acción y lo de hablar de más es marca de la casa.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/23, 01:37:24.
              A DjTabi y Dobrovolski les gusta esto.

              Comentario


              • Vista la imagen del video y justo en el momento donde se produce la falta, es un gol completamente legal. El corte de la línea del césped es la prueba del algodón. Torpisimo Guardado, que además se ha ganado una tarjeta chorra nada más salir. Te sacan para que calmes las aguas, bajes pulsaciones... Y te plantas con una amarilla y con el enfado del que lleva corriendo 50 minutos detrás del balón.
                A DjTabi, skobi er betico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Torpísimo Guardado, pero si hay un futbolista en la plantilla del que se sabe que tiene oficio, es él.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Pues con Wc fuera, si no le quitan la roja, que no lo harán, Guido-Guardado contra el Celta
                    Hombre, yo me imagino un Guido/Canales, y a disfrutar de nuevo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                      Pues con Wc fuera, si no le quitan la roja, que no lo harán, Guido-Guardado contra el Celta
                      Por qué se la van a quitar? Yo incluso espero un par de partidos, para variar.
                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Finiquito y buen retiro por favor

                        Comentario


                        • Transparente.
                          Y como ya han dicho otros, últimamente solo se le ve protestando o haciendo alguna falta porque suele llegar a destiempo.
                          Espero que no se llegue a plantear su renovación.
                          A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            Por qué se la van a quitar? Yo incluso espero un par de partidos, para variar.
                            Eso fijo, si jugará en otro sitio, ni amarilla, también lo sabemos.....

                            Comentario


                            • Yo soy un firme defensor y admirador de Guardado, desde que llegó. Su rendimiento este año no está siendo malo, aún aporta bastante sobre todo en la resta, pero hay acciones puntuales que no me están gustando nada, lo de ayer es de estar fuera del partido, lo de cargarse de tarjetas por protestar, algunas entradas a destiempo... Empiezo a pensar que no habría que renovarlo.
                              A Gattuso8 y fricov71 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Guardado lo que hace es alejar el balón del punto donde creía que se iba a sacar, que resulta que vuelve al punto donde supuestamente se produjo, sacan rápido y marcan. Que la consecuencia es la misma, gol en contra, pero no es cierto que sea una acción de pardillo, es todo lo contrario, por mal que saliera.
                                A pepeillus, Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X